Download.com Shuttlecock
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

YTD Video Downloader

Gratuito
Nota del editor:
Nota del editor:
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    5.7.1
  • Descargas totales:
    153.093.643
  • Fecha en que se agregó:
    Julio 28, 2016
  • Precio:
    Gratuito; actualización paga disponible
  • Tamaño del archivo:
    115.95KB
  • Descargas la semana pasada:
    86.927
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Nota de la redacción: El CBS interactivo no anima ni perdona la duplicación o la distribución ilegal del contenido copyrighted.

Revisión del editor

+

YTD Video Downloader es un sorfware gratuito que te permite descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Google Video y muchos otros servidores más; y convertirlos a otros formatos de video, con el fin de poder visualizarlos en otros dispositivos móviles. El software cuenta con una interfaz ligera e intuitiva que divide el programa en categorías para que sea más fácil de utilizar. Detecta cuando copias una URL de algún video que deseas descargar y automáticamente la pega en el espacio de descarga, para que solamente tengas que dar clic en el botón "DOWNLOAD". Una vez que se haya descargado el video, lo podrás convertir a otros formatos disponibles como MPEG-4, MOV, H.264, H.263, WMV, AVI, MP3. YTD Video Downloader también cuenta con un editor básico de videos con el cual podrás cortar, reproducir y hasta elegir la calidad de los videos que descargues.

Ventajas

Rápido y fácil de usar: La interfaz de YTD Video Downloader es intuitiva y fácil de usar. Sólo tienes que pegar la URL en la interfaz y hacer clic en descargar. YTD Video Downloader se encarga del resto.

Descargar videos de alta definición: YTD Video Downloader te permite descargar fácilmente videos de alta definición de YouTube, Facebook y muchos otros más.

Ver videos en otros dispositivos: Gracias a su convertidor, YTD Video Downloader hace posible que los videos puedan ser vistos en varios dispositivos como iPhone, iPod, PSP, iTunes, entre otros.

Reproductor de video integrado: YTD Video Downloader también sirve almacenar los videos en nuestra computadora y reproducirlos posteriormente gracias a su pequeño reproductor integrado.

Desventajas

Descargar y convertir al mismo tiempo: Si deseas descargar un video e inmediatamente convertirlo al formato que deseas no es posible. En la versión gratuita primero debes descargar el archivo y una vez descargado, entrar en la pestaña del convertidor para realizar todo el procedimiento. Esto sólo es posible con versión Pro, donde todo se hace desde la pestaña de descarga.

Velocidad de descarga: Aunque la velocidad de descarga es rápida, es menor en comparación con otros programas similares.

Programas empaquetados: El instalador de YTD Video Downloader contiene otros programas, por lo que si no los deshabilitas se instalarán y podrán provocar cambios en tu computadora.

Conclusión

En general, YTD Video Downloader es un excelente programa para descargar videos de YouTube, Facebook y otros servidores. Es fácil de usar, rápido y eficiente y te otorga lo que ofrece, aunque si deseas tener sus funciones completas deberás comprar la versión Pro.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 5.7.1
Agregó más sitios que fluían.
General
Editor GreenTree Applications:
Sitio web del editor http://youtubedownload.altervista.org/
Fecha de lanzamiento 28 de julio de 2016
Fecha en que se agregó 28 de julio de 2016
Versión 5.7.1
Categoría
Categoría Software en Internet
Subcategoría Administradores de descargas
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Adobe Flash Player 9
Información de la descarga
Tamaño del archivo 115.95KB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 153.093.643
Descargas la semana pasada 86.927
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +