Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

TinyTask del software de Vista es un aseado, poco registrador macro que pueda automatizar apenas sobre cualquier proceso o secuencia de acciones en su PC. No sólo registra y ahorra macros pero también las compila, dando vuelta a sus macros registradas en programas ejecutables. En 33KB justo, TinyTask es verdad minúsculo. Es freeware portable para Windows que no necesite ser instalado; el extracto justo el programa y el Click It para funcionarlo de cualquier carpeta o impulsión, incluyendo los dispositivos de almacenaje portables tales como pulgar del USB conduce.

El interfaz utilizador de TinyTask es minúsculo, también, con una ventana delgada exhibiendo seis iconos: Abierto, excepto, el expediente, juego, compila, y las opciones, que incluyen velocidad de Playback, llaves calientes, y la capacidad de recordar ajustes en archivos de INI. El archivo de la ayuda es realmente llaves del comienzo de la guía de un atajo rápidas del listado, pero ése está sobre todos lo que usted necesita puesto que TinyTask es extremadamente fácil de utilizar: Presione el “expediente,” haga algo en su PC, pare la grabación, y presione el “juego.” TinyTask repetirá lo que usted acaba de lo hacer, si está abierto un archivo, una carpeta, o un programa; navegue a un Web site; o secuencias más elaboradas. Click “excepto” y nombran la grabación para funcionarla más adelante. Si su Media Player intentó jugar los archivos de REC de TinyTask, el derecho-tecleo justo el archivo, selecto “se abre con,” y hojea al archivo del programa de TinyTask.

Presionamos el botón de “Rec” de la tarea minúscula, hojeamos a un archivo de la música, derecho-chascado le, y “juego seleccionado.” Presionamos “Rec” otra vez para parar la grabación, y entonces nombrado y ahorrado nuestra macro. Cerramos nuestro Media Player, hojeamos a nuestra grabación macro, y chascamos el botón del “juego” de TinyTask. Nuestro cursor viajó a través de la pantalla por sí mismo, abrió la carpeta, y jugó nuestro archivo de la música. Dar vuelta a nuestro archivo de REC en un EXE era incluso más fácil: Presione “compilan” y ahorran el archivo como ejecutable: Eso es todo lo que hay que hacer. Ahorramos nuestro programa creado recientemente al DeskTop y lo chascamos. Nuestra macro ejecutó la misma serie de pasos en la grabación original. TinyTask es pequeño pero eficaz y recomendado para cualquier persona que desee automatizar acciones de la computadora.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General

Editor Vista Software
Sitio web del editor http://www.vtaskstudio.com/index.php
Fecha de lanzamiento 17 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2018
Versión 7,913

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 105.522
Descargas la semana pasada 152

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito