vMEye

Especificaciones rápidas

Versión:
1.4.1
Tamaño del archivo:
1,01 MB
Fecha en que se agregó:
21 de septiembre de 2011
Precio:
Gratis; se requiere una cuenta iTunes.
Sistemas operativos:
iOS
Descargas totales:
13.820
descargas la semana pasada:
83
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
Compatible con iPhone, iPod Touch, e iPad. Requiere iOS 3,1 o superior. Se requiere cuenta iTunes.

Nota de la redacción: El enlace de “descargar ahora” lo dirige a la tienda de aplicaciones de iTunes, en donde usted debe continuar el proceso de descarga. Debe tener iTunes instalado para abrir el enlace, y debe tener una cuenta activa de iTunes para descargar la aplicación. Esta descarga puede no estar disponible en algunos países.

Revisión del editor

vMEye es una aplicación que le permite acceder y administrar flujos de vídeo en directo de cámaras de seguridad o codificadores de vídeo de su iOS dispositivo. La aplicación es gratuita a través de iTunes .

Uso vMEye , Se puede conectar a una o más cámaras o codificadores de vídeo, por lo general conectados a un sistema de seguridad, y controlar que el sistema de su iDevice. Para utilizar vMEye de proporcionar la dirección IP y el puerto de las cámaras o codificadores que desea conectarse y proporcionar inicio de sesión de autenticación. Puede seleccionar hasta ocho canales de vídeo, y hay una serie de botones para controlar la cámara (para aquellos con soporte) incluyendo el movimiento (pan, tilt y zoom). Alimentaciones múltiples se pueden mostrar a la vez. Puede capturar una imagen de la alimentación con la herramienta de captura de pantalla, ahorrando a su rollo de la cámara local.

vMEye era fácil de configurar en nuestra prueba, y tuvimos nuestras cuatro cámaras de seguridad conectados y responden en menos de 2 minutos. De nuestra iPad o iPhone pudimos ver la transmisión en vivo en cualquier lugar que fuimos, y controlar lo que vimos a través de las capacidades de control remoto. Para aquellos que quieren conexión constante con su sistema de seguridad, vMEye es una aplicación excelente.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para vMEye

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar