Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El mejor software de la automatización

Software popular de iOS

Control4

Control4

de FreeVIEW

El Control4 app da vuelta a su iPhone, al reloj de Apple, o a iPad en el último centro del comando para su sistema casero elegante de la automatización Control4. Control4 app está también disponible en los dispositivos de Android. ------------ POR FAVOR…

SwiftKey Keyboard

SwiftKey teclado

de FreeVIEW

SwiftKey Keyboard para iPhone, iPad y iPod Touch es un teclado elegante que aprende de usted, substituyendo el teclado incorporado de su dispositivo por uno que se adapte a la manera que usted mecanografía. El app aprende su escritura…

Workflow: Powerful Automation Made Simple

Workflow: La automatización de gran alcance hizo simple

de PurchaseVIEW

El Workflow es su herramienta personal de la automatización, permitiéndole arrastrar y caer cualquier combinación de acciones para crear workflows de gran alcance. El Workflow incluye acciones 100 excesivas, incluyendo ésos para Contacts, calendario,…

AutoVolume - Automatic Sound Adjustment - Amplifier / Limiter

AutoVolume - Automatic Sound Adjustment - Amplifier / Limiter

de PurchaseVIEW

Piensa en un mundo donde la música siempre está jugando al nivel de volumen adecuado (en función del ruido), o baja sí mismo cuando habla. Olvídese sobre constantemente empujar los botones del volumen cuando el ruido está cambiando…

Hawkeye Access

Hawkeye Access

de FreeVIEW

Hawkeye Access trabaja solamente en los dispositivos con una cámara fotográfica de TrueDepth (como el iPhone XS o iPad nuevo favorable). Hawkeye Access le deja controlar su dispositivo de iOS usando sus ojos. Hojee cualquier Web site, sin manos, todo…

Searchr

Searchr

de FreeVIEW

La búsqueda combinó con acciones. Es una herramienta para la vida diaria. Searchr le ahorra tiempo permitiendo que usted busque dondequiera que usted desee, y realiza todas las acciones que usted desea. Mensaje con la gente usted…