Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

CBS Interactive no alienta ni aprueba la duplicación o distribución ilegal del contenido con derechos de autor.

Revisión del editor

uTorrent para Mac es un cliente básico, libre, y rápido de BitTorrent que las marcas él fácil para que usted descargue archivos del torrente. Es un pedacito fino en características, pero es ligero y le deja descargar los archivos molestar-libres.

Pros

Rápido y confiable: uTorrent para Mac descarga archivos mucho más rápidamente que el otro archivo del par-a-par que comparte los usos que hemos utilizado en el pasado, tal como el Limewire ahora-difunto, sin la limitación de nuestra capacidad de utilizar nuestra conexión del Internet con otros usos. Es un pedacito pelado abajo en las características comparadas a otros clientes populares tales como Vuze (Azureus), pero si la facilidad de empleo es toda usted necesita, usted no importará de esto.

Ajuste automatizado de la anchura de banda: Este uso se ha programado automóvil-para ajustar la cantidad de anchura de banda que utiliza. Usted puede también fijar manualmente los límites para la anchura de banda usada para uploading y descargar archivos.

Recursos provechosos: Este programa ofrece un interfaz intuitivo con todo básico del X-estilo del OS, así que usted no tendrá apuro que encuentra su manera. Sin embargo, si usted es desconocedor con el protocolo de BitTorrent y cómo los archivos del torrente trabajan, no se apene -- el Web site de uTorrent ofrece guías muy provechosas, incluyendo un maravillosamente claro y el vídeo informativo que ayudará a conseguirle comenzó.

Contras:

No puede buscar torrentes: Mientras que facilitará compartir y descargar de los archivos del torrente, este programa no tiene realmente una búsqueda integrada. Incluye una caja de la búsqueda, que le lleva a su web browser para encontrar los archivos que usted desea descargar.

Guárdese de malware: Mientras que instalaban uTorrent, primero nos incitaron convenir dejamos el cambio del uso nuestras páginas caseras del defecto en todos nuestros browsers del Web y permitir seguir de nuestra historia el hojear. Después de chascar ese discrepamos, nosotros fuimos vueltos a dirigir al acuerdo de licencia real de uTorrent.

Resultado final

Si usted está buscando a cliente de BitTorrent que ofrece un rápido y manera fácil de descargar archivos del torrente, después usted amará definitivamente uTorrent para Mac. Este programa carece capacidades que buscan avanzadas y algunas las características encontradas en otros programas similares, pero esto no debe ser un problema para usted si usted necesidad justa un cliente rápido y confiable.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.8.4.30291

Desplome fijo al agregar el torrente firmado.

General

Editor BitTorrent
Sitio web del editor http://www.bittorrent.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2013
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2013
Versión 1.8.4.30291

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software para uso compartido de archivos y P2P

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,5 Intel/PPC, Mac OS X 10,6 Intel/10.7/10.8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,32 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.686.275
Descargas la semana pasada 139

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito