Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Preguntas de la facturación


COSTE DE LA CALIDAD DE MIEMBRO

No hay carga a ser un miembro de Download.com o para utilizar el sitio. Todo nuestro contenido editorial es 100% libremente, y no le cargamos cualquier cosa descargar el libre ni libre-a-intentamos el software enumerado en Download.com.

Más en libre contra libre-a-intentan transferencias directas…


PERO ME MANDARON LA CUENTA

Si usted está teniendo una edición de la facturación con un producto que usted descargó de nuestro sitio, compruebe por favor su declaración de la facturación de la tarjeta de crédito para saber si hay la información del contacto de la compañía que le cargó. La ley requieren a todas las compañías proporcionar la información del contacto tal como un email address o un número de teléfono a los abastecedores de la tarjeta de crédito. Usted puede también buscar su información del contacto en cualquier recibo del E-mail que pudieron haber enviado. Es siempre una buena idea comprobar su carpeta de correo del Spam o de chatarra en caso de que cualquier email fuera divertido allí.

Para más ayuda que encuentra la información del contacto para los editores específicos, vea por favor esta página:

Ayuda con software…

Si usted todavía no puede encontrar la información del contacto o incapaz conseguir una respuesta de la compañía que le cargó, recomendamos que usted entra en contacto con su compañía de la tarjeta de crédito inmediatamente para la ayuda de cliente y fomenta ayuda. En general, nunca dé su información de la tarjeta de crédito a una compañía antes de que usted pueda intentar sus servicios o productos downloadable para libre.


ANUNCIOS PATROCINADOS Y SERVICIOS

Como otros Web site, proporcionamos los anuncios patrocinados de socios tales como Google y Yahoo para los productos que no se pudieron haber sometido directamente a nuestro sitio. Estos anuncios están marcados según lo “patrocinado” para distinguirlos de los listados oficiales de nuestra compañía. Estos anuncios patrocinados pueden también aparecer como parte de resultados de la búsqueda de un Search Engine de tercera persona.

Más en la publicidad en Download.com…


TÉRMINOS DEL USO

Para más información sobre sitios de tercera persona, los productos, y los servicios, ven por favor nuestros términos del uso.

Términos interactivos del CBS del uso…