Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Skype para Mac permite que usted llame su Contacts y Video Chat con él, así como hacen llamadas telefónicas a los landlines o a los teléfonos de la célula. Es también capaz de recibir llamadas de conferencia y llamadas del vídeo del grupo, y ofrece una plataforma accesible de la mensajería de texto. Total, éste es uno de los apps mejores y más atractivos de la comunicación para OS X.

Pros

Alta calidad: Skype para la tecnología innovadora de Mac VoIP proporciona la comunicación audio y video de alta calidad. Durante nuestro uso extenso de Skype, con llamadas locales e internacionales, hemos tenido constantemente experiencias positivas con la comunicación clara que este uso proporciona. Mientras usted tenga una conexión confiable del Internet, usted podrá llamar a rápidamente y fácilmente o Video Chat con los amigos, la familia, y los colegas alrededor del globo.

Precios bajos: Las tarifas para las llamadas domésticas e internacionales son baratas cuando están comparadas a los costes tradicionales del teléfono u otros servicios de la comunicación del Internet. Si usted utiliza Skype extensivamente, usted puede elegir los planes mensuales que le ahorrarán aún más en sus cuentas. Este app puede ayudarle a bajar sus costes de la comunicación.

Contras:

No un reemplazo para su teléfono: Aunque usted puede llamar landlines y los teléfonos de la célula, e incluso compra su propio número de teléfono con Skype, este uso no es un reemplazo para tener un teléfono. Skype no ofrece servicios de emergencia 911 locales, ni permite a recipientes de sus mensajes del texto a la contestación ellos, a menos que usted tenga un número de teléfono verificado de la célula con Skype.

Resultado final

Un uso de alta calidad, Skype para Mac puede substituir sus métodos más costosos de comunicación. Fácil navegar y altamente intuitivo, es una opción excelente si usted desea bajar sus cuentas del teléfono. Lo recomendamos sobre otros sistemas de comunicación, incluyendo FaceTime. Tenga presente, aunque, que Skype no es un alternativa a poseer un teléfono.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Skype
Sitio web del editor http://skype.com/
Fecha de lanzamiento 11 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de diciembre de 2018
Versión 8.34.0.78

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Teléfonos web y software de VoIP

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 91,66 MB
Nombre del archivo Skype-dmg8.34.0.78.

Popularidad

Descargas totales 1.586.227
Descargas la semana pasada 373

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito