Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

CBS Interactive no alienta ni aprueba la duplicación o distribución ilegal del contenido con derechos de autor.

Revisión del editor

puush ​​para Mac es una aplicación de captura de pantalla y uso compartido de archivos para Mac OS X. Con puush ​​para Mac que puede capturar cualquier parte de la pantalla del dispositivo y compartirlas con los demás, o compartir archivos. La aplicación se instala fácilmente pero requiere una cuenta de usuario en el sitio puush.me.

Atajos de teclado o el ratón le permiten capturar toda la pantalla o parte de ella. Cuando ocurre una captura, la imagen capturada es rápidamente subido a su cuenta en el servidor, donde puede ser compartida con otros. Para compartir un archivo, basta con indicar los archivos que desea compartir y ellos también están subidos. Cuando un archivo se carga utilizando puush ​​para Mac se obtiene una dirección URL devuelta, que luego se puede compartir con los demás a través de medios sociales, correo electrónico, o cualquier otro método que desee. Puede configurar archivos e imágenes en el servidor para ser compartida abiertamente, o se puede restringir el acceso a usuarios específicos mediante la limitación de la distribución del enlace.

Se utilizó puush ​​para Mac por una semana y nos pareció que para ser confiable. Las imágenes capturadas y los archivos seleccionados para la carga se mueven al servidor muy rápidamente, mientras que una copia local proporciona un poco de tranquilidad. Para compartir una imagen o un archivo, tiene que enviar la dirección URL de la carga para los demás, pero también proporciona un medio para restringir el acceso. Si bien la necesidad de crear una cuenta en el servidor puede ser molesto para algunos, es un proceso fácil y rápido. Si necesita compartir capturas de pantalla o el archivo extraño, puush ​​para Mac es una utlity mano.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor ppy
Sitio web del editor http://puush.me
Fecha de lanzamiento 22 de octubre de 2012
Fecha en que se agregó 22 de octubre de 2012
Versión r62

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software para uso compartido de archivos y P2P

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,5 Intel/PPC
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,15 MB
Nombre del archivo puush.zip

Popularidad

Descargas totales 1.295
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito