Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

el oCam captura y los expedientes onscreen imágenes y vídeo y audio. Una ventaja que ofrece sobre otras utilidades libres de la captura de pantalla es la capacidad de elegir codecs de un menú toolbar. Tiene un interfaz bipartito, consistiendo en una pantalla principal y un área verde-confinada de la captura que usted pueda arrastrar para volver a clasificar según el tamaño y lugar sobre el área de pantalla que usted desea registrar.

Pros

Grabación: Podríamos registrar el vídeo y audio o vídeo justo. La capacidad de registrar marcas del audio fácil narrar o anotar onscreen actividad, o usted puede saltar el audio y agregar su propia banda de sonido más adelante.

Opciones: El un montón de opciones hace el oCam fácil modificar para requisitos particulares. Algunos ejemplos: Filigranas, idiomas, Hotkeys, y efecto del ratón, así como los ajustes video tales como Timelimit. Las opciones de codificación incluyen Processing multi-core, índice binario audio, y la cuenta del hilo de rosca del codificador (una característica experimental).

Codecs externos: Además de los codecs incorporados de los oCam, usted puede especificar codecs externos, incluyendo una página de los codecs recomendados por el revelador.

Contras:

Documentación: La documentación de Onscreen se parece traducida por computador, o en parte así pues, y apenas inteligible en lugares. Los anuncios de Google toman muchos de espacio de la pantalla y consiguen de la manera de la documentación, también.

Ventana que falta: Después de cerrar el oCam, la ventana de la captura de pantalla desapareció. La captura que chascaba produjo un mensaje de error torpe: “No encontrado la ventana de registro de la blanco.”

Resultado final

Mientras que el oCam tiene algunas ventajas, su ventana balky de la captura e instrucciones absurdas humedecen nuestro entusiasmo. No obstante, vale un intento.

 
lea más +

DVP-1025-oCam-75758209

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 460.0

  • Insecto de menor importancia fijo
  • Estabilización interna de la función

General

Editor Ohsoft
Sitio web del editor http://ohsoft.net
Fecha de lanzamiento 24 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 24 de octubre de 2018
Versión 460,0

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 10,75 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 917.595
Descargas la semana pasada 7.520

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito