zillow.png
(Crédito: Zillow)

Cualquier persona que busca una casa en Canadá puede rejoice ahora que Zillow ha incorporado oficialmente el mercado de cubierta canadiense. Ayer, Zillow anunció que 100 millón de visitantes los no-E.E.U.U. que consiguen a su Web site y app cada año, la mayor parte de quién son canadienses, podrá ahora buscar a través de hogares 10.000 casi disponibles a través de Canadá.

Además 10.000 de los hogares inmediatamente disponibles, 50.000 más serán agregadas al excedente del listado del sitio las semanas y los meses que vienen. Zillow ha pasado los meses currying favor con las firmas canadienses importantes de las propiedades inmobiliarias, firmando se ocupa de docenas de corretajes delante del aviso.

“Es un rato emocionante en Zillow y nos emocionan para comenzar a ampliar nuestra cobertura de los listados fuera de los E.E.U.U. y proporcionar a los millones de compradores caseros que utilizan Zillow diario una manera fácil de ver los hogares canadienses para la venta,” dijo Errol Samuelson, principal oficial del desarrollo de la industria de Zillow.

“Zillow proporciona la exposición global sin precedente para los listados canadienses en un confiable y los compradores caseros confiados en de la plataforma aman. Nos excitan sobre el ímpetu que estamos haciendo en Canadá, y con cada nueva sociedad canadiense construimos, la experiencia de las compras caseras en Zillow conseguirá solamente mejor. “

VER: característica de los lanzamientos de Google Maps app nueva a ayudar a encontrar estaciones de carga de EV

Como los listados en los E.E.U.U., Zillow demostrará cuánto cuesta un hogar e incluye descripciones así como las fotos y hechos sobre la casa. La información del agente del listado y un acoplamiento al corretaje también estarán disponibles de modo que los usuarios puedan entrar en contacto con rápidamente a la persona a cargo de la característica.

Samuelson, que está actualmente en Toronto que atiende a un acontecimiento de las propiedades inmobiliarias, dijo el Web site Inman de las propiedades inmobiliarias que como alguien llevada en Canadá, “era un sueño el mío a utilizar todo el software y herramientas que fuéramos edificio en Zillow [lo hace posible] para buscar para características canadienses.”

“En muchos sentidos, éste está una continuación de nuestra estrategia existente. Es notable en que es nosotros ha puesto la primera vez listados de non-U.S. en el sitio, “él dijo el enchufe de las noticias.

“Estamos teniendo algunas grandes discusiones, y esperaría que continuemos haciendo avisos de los corretajes adicionales y de otros que están agregando sus listados al sitio.”

Comenzado adentro 2006, Zillow ha dominado el mercado de propiedades inmobiliarias en línea en los E.E.U.U., con muchos diciendo su estimación de Zillow, o Zestimate democratized la información de las propiedades inmobiliarias que estaba previamente solamente disponible para los corredores.

La casa matriz de Zillow dicho ZDNet, grupo de Zillow, funciona varios mercados de las propiedades inmobiliarias que Together generen cerca de $1 mil millones en rédito mientras que según se informa controlan sobre 75 por ciento de la cuota de mercado en línea de las audiencias de las propiedades inmobiliarias.

Su precio común tomó una inmersión en junio en que anunciaron que ahora intentarían no sólo comprar y vender hogares pero también ofrecer hipotecas después de comprar la hipoteca Lenders de América. Su fundador y CEO, Spencer Rascoff, compararon el movimiento a Netflix decidiendo crear el contenido original, diciendo a finanzas de Yahoo que Wall Street fuera semejantemente cuidadoso del movimiento, que terminó encima de pagar apagado hermoso el servicio que fluía digital.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Zillow estará disponible ahora para ésos que buscan para casas en Canadá, su primer saqueo internacionalmente.
  2. Sobre 10.000 hogares canadienses esté disponible en el Web site y el app inmediatamente, con 50.000 empizarrado ser lanzado en el sitio en las semanas que vienen.

También vea

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.