zift.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Como padre, guardar su Child Safe es uno de sus trabajos más importantes. Hoy los padres deben estar enterados no sólo de peligros físicos en el mundo pero los digitales también.

Padres en caminata digital de hoy de la era una línea fina entre qué constituye alzaprimar y protección cuando sus niños están en el Internet.

Zift (iOS, Android) es un control parental app y el monitor del tiempo de la pantalla que desea ayudar a padres a guardar su en línea seguro de los cabritos.

VER: Aplicaciones AI del app de la seguridad del Internet de la “corteza” de ayudar a padres a proteger a cabritos contra bullies, depredadores, y más

Zift le deja saber lo que está buscando su niño en el Internet y le da la capacidad de filtrarse lo que él puede buscar. Si su niño está procurando ver el contenido inadecuado, usted conseguirá una alarma en su teléfono. Además, los padres conseguirán las alarmas para cada su niño del app instalan.

Los padres pueden no perder de vista a sus niños en la alimentación de la familia. El tablero de instrumentos demuestra cómo sus cabritos están utilizando sus smartphones en tiempo real: para qué están buscando, qué apps están instalando, y más.

El app también deja los límites fijados los padres para cuánto tiempo un niño puede utilizar sus dispositivos. Similar a las herramientas digitales que los apps sociales de los medios están agregando, Zift de la salud crea un Graph del tiempo diario de la pantalla de su niño. Usted puede detenerse brevemente acceso del Internet o Smartphone de su niño.

Si su niño está fuera de la casa, usted puede guardar lengüetas en su localización con la característica del GPS.

“Con Zift usted tendrá la visibilidad a seguir en el tiempo real, la actividad del tiempo de la pantalla de cada niño en su familia,” la descripción del app dicha.

Si dirigen en territorio peligroso en línea o ha pasado a su niño demasiada hora en medios sociales, usted puede detenerse brevemente fácilmente y remotamente su dispositivo.

Para utilizar Zift, los padres deben instalar al niño app (iOS, Android ) de Z en Smartphone de su niño. Los padres pueden utilizar la versión libre de Zift o suscribir al premio de Zift para $5 por mes.

El premio de Zift incluye la característica de la versión libre pero agrega una capa adicional de protección con las herramientas del filtro.

Co-fundador David Download.com dicho salvaje de Zift que el filtro contento AI-basado innovador de Zift fije el app aparte de otros programmas de control parentales.

El “premio de Zift, nuestra suscripción pagada app, da a padres la capacidad de bloquear apps y de filtrar el contenido en línea, incluyendo contenido user-generated cada vez mayor en el nivel de la página, en 14 differentCategories,” salvaje dicho. “Ésta es una característica mucho mejor de filtración para las familias que esos apps usando soluciones del URL Blacklist, que es más común.”

El premio también da a padres la opción para bloquear ciertos apps para la transferencia directa. Una de las metas de Zift es educar mejor padres y a cabritos sobre prácticas de seguridad en línea. Además de supervisar las herramientas, el app incluye a padres porta. En el Portal, otros padres de Zift hablan de tender apps y sus experiencias que navegan el Internet con sus cabritos.

“[Adentro] el Portal del padre de Zift, autorizamos a padre para decidir cómo al implementtheir posea los valores cuando viene a supervisar y a manejar la vida digital de su niño,” salvaje dicho.

Los padres pueden también leer a través de blogs con extremidades provechosas y arrancadores de la conversación.

“Parenting es un trabajo resistente. Zift existe para ayudar a padres con los desafíos que vienen withwhat que llamamos el “tiempo de la pantalla parenting,” “salvaje dicho. “Estos desafíos incluyen: cuánto es demasiada hora de la pantalla, cómo es medios sociales utilizados lo más mejor posible, y cómo mantener a niños seguros y protegieron mientras que en el Internet. “

Según salvaje, Zift es el app perfecto para que los padres fijen reglas sobre comportamiento en línea, ayuden a sus cabritos a sentir bien a buenos ciudadanos digitales, abran un diálogo sobre el Internet, y aprendan desenchufar como familia.

zchi.jpg
Niño de Z, compañero app a Zift. (Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Zift le deja saber lo que está buscando su niño en el Internet, limita su tiempo de la pantalla, y bloquea el ciertos contenido o apps del Web page.
  2. Si su niño está mirando encima de contenido inadecuado o está excediendo su tiempo de la pantalla, usted puede detenerse brevemente remotamente su dispositivo.

También vea

Parenting en una edad digital: Cómo el tiempo de la pantalla afecta a niños y qué a hacer sobre él (TechRepublic)

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.