(Crédito: Google/alfabeto)

A pesar de YouTube que demanda 1,8 a mil millones usuarios activos mensuales, no puede reclinarse sobre sus laureles. Apenas hace algunas semanas, Instagram anunció IGTV, que ampliará el formato video del app 60 a los minutos para sus un mil millones usuarios, y Facebook lanzó la plataforma video del reloj hace casi un año con el contenido original superior para más de 2 mil millones de sus propios clientes alrededor del globo.

VER: ¿Puede una música mejorada app de YouTube ser el alternativa superior a Spotify?

Hoy, YouTube anunció que está confiando $25 millón a una gama de las iniciativas diseñadas para mejorar romper la cobertura de noticias, que incluirá acoplamientos a los artículos para las historias que se convierten, educación en la instrucción de los medios, las concesiones para ayudar a financiar publicaciones más pequeñas de las noticias, y coordinación con las organizaciones locales de las noticias para conseguir su contenido para arriba en YouTube rápidamente.

Esto está ocurriendo todo por separado de YouTube TV, que es el servicio que fluye de Live TV de la compañía diseñado para competir contra el cable y el satélite.

Hablando en el blog de la compañía, el principal oficial Neal Mohan del producto y el oficial Roberto Kyncl del negocio del jefe presentaron a un plan multi-pinchado para hacer YouTube una plataforma mejor para romper cobertura de noticias: un grupo de funcionamiento de expertos de los medios de noticias; concesiones directas a ayudar a financiar organizaciones de las noticias; y el entrenamiento realzado en los formatos, el desarrollo de las audiencias, operaciones cotidianas, y “sofisticó integraciones técnicas.”

El grupo de expertos incluirá los medios de Vox, editor del borde; Cacerola de Jovem (“Panamerica joven”), una red de radio Brasil-basada enorme; y la India hoy, 24 redes de las noticias de la hora lanzó el pulg. 2003 Estas selecciones indican un empuje intrigante para una presencia video internacional de las noticias, más bien que omitir los sospechosos generalmente como el CNN, noticias del zorro, o los tiempos de Nueva York.

Sin embargo, los hitters pesados de medios occidentales no estarán fuera del lazo, como el aviso destacó una contribución de los E.E.U.U. hoy; el blog demostró un ejemplo de una inspección previo del artículo de este papel que aparecía en una sección de las “noticias que se convertían” que aparece antes de los videos reales en la pregunta. El YouTube app también ahora tendrá una sección de las noticias que se rompe en la página principal.

La compañía también anunció los realces locales de las noticias para los usuarios con las pantallas de la TV: “Hemos comenzado a probar las características que emergen las noticias locales en el YouTube app para las pantallas de la TV a través 25 de mercados de los medios alrededor de los Estados Unidos, haciéndolo fácil tener acceso a noticias locales en la sala de estar--nuestra pantalla creciente más rápida.”

Con YouTube substituyendo rápidamente la TV convencional entre millennials, las noticias locales que integran de esta manera pueden ser la única manera de conseguirla delante de esto buscar-después de demográfico sobre una base regular.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

La compañía caracteriza todo el esto como el paso siguiente después de que la iniciativa de las noticias de Google que comenzó en marcha, donde contorneó suscripciones más fáciles para los apps de las noticias, realzara los datos del analytics para los editores, y contorno, una herramienta para los periodistas para cifrar y para asegurar cobertura en el campo.

Y están luchando noticias falsas

Abajo hacia el final del aviso, Mohan y Kyncl mencionan que YouTube también rodará hacia fuera se liga a las entradas relevantes de Wikipedia y de Encyclopedia Britannica para “una pequeña cantidad de asuntos históricos y científicos establecidos que han estado a menudo conforme a la información falsa, como el aterrizaje de la luna y el bombardeo de la ciudad de Oklahoma.” Creen que esto dará a usuarios el “ConTEXT para informar a sus juicios.”

Es lejos un grito de las longitudes que Facebook ha ido en a su lucha contra noticias falsas, pero es un comienzo. YouTube también está colaborando con el instituto, la Stanford, y las otras de Poynter a “para traer conocimiento a la instrucción digital y para ayudar a educar adolescencias.” Usted conoce probablemente a algunos adultos que podrían utilizar un poco esto también.

Takeaways

  1. el nuevo acercamiento de YouTube a romper noticias parece una respuesta a la creciente competencia de Facebook y de Instagram, así como una mejora de la calidad-de-vida para sus usuarios.
  2. Será interesante ver cómo los medios de la derecha responden a la inclusión de YouTube de los artículos de Wikipedia al lado de contenido efectivo cuestionable.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.