(Crédito: Capturas de pantalla: Tom McNamara/Download.com)

Aunque un usuario de Windows no ha salpicado con MacOS o DeskTop Linux antes, pueden encontrar generalmente su manera alrededor porque las tres plataformas utilizan el diseño similar Templates. Hay un menú principal en una esquina; iconos en el medio de la pantalla que representa archivos, carpetas y los lanzadores del uso; y a menudo un sistema de iconos más pequeños en una barra de menú, representando otros apps y carpetas para de fácil acceso.

Tal no es el caso en los dispositivos móviles, porque él no ha tenido décadas para perfeccionar una lengua total. Por ejemplo, todavía estamos decidiendo encendido si usted necesita los ajustes app para tener acceso a los ajustes de su dispositivo (como usted haga en iOS) o si esas funciones son accesibles de un atajo en un panel drop-down (pues usted ve generalmente en Android).

VER: Los mejores apps que fluyen de Live TV adentro 2019

Hoy, el YouTube app para Android y iOS ha tomado un nuevo paso adelante para el móvil, substituyendo golpear ligeramente por resbalar cuando viene a seleccionar el vídeo siguiente mirar. Usted resbala hacia la derecha de ver el clip siguiente en la coleta, o el golpetazo a la izquierda para ir de nuevo al clip anterior.

Según ciencia popular, el birlar requiere menos destreza manual que golpeando ligeramente, y menos energía, haciéndole quizás una opción mejor para navegar una coleta contenta.

El app decidirá al parecer en el fondo a si ese clip siguiente es el siguiente en un playlist predefinido o uno seleccionado por su recomendación AI, basado en el contenido que usted mira generalmente y los canales a los cuales usted suscribe.

Si esta característica suena familiar, ésa puede ser porque divulgamos sobre YouTube que probaba detrás en agosto. Cuando, la característica fue limitada para contentar ésa apareció en su lengüeta casera, y el vídeo de la versión parcial de programa no demostró cómo el resbalar pudo trabajar en el modo de Landscape, que es cómo ajustan a formato a la mayoría del contenido de YouTube, bajo pena de la mofa.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Después de cierta probar nuestros el propios, podemos confirmar que Landscape y retrato que resbalan el trabajo según lo anunciado -- y debe ser observado que el resbalar hará que el vídeo siguiente automáticamente juega, si o está detenido brevemente no su vídeo actual. Doble-golpeando ligeramente todavía para buscar trabajos como antes, y la capacidad a autoplay su vídeo siguiente (independientemente de birlar) se puede todavía accionar la palanca por intervalos.

No encontramos ningún ajuste en el app para accionar la palanca o para modificar de la nueva acción del golpetazo, aunque. Pero si usted birla accidentalmente a su vídeo hecho cola siguiente antes de que usted haya acabado su actual, usted puede apenas birlar a la izquierda para ir detrás, y debe tomar la derecha adonde usted se fue apagado.

Takeaways

  • Las ayudas móviles de YouTube app ahora completamente que birlan a la derecha para ver el vídeo siguiente en su coleta, y birlando a la izquierda para ver el vídeo anterior. Este sistema ha consistido en la prueba desde por lo menos agosto de el año pasado.
  • Si usted birla accidentalmente a su vídeo siguiente antes de que usted haya acabado el mirar su actual, usted puede birlar a la izquierda para volver, y debe tomar donde usted se fue apagado.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.