(Crédito: Screenshot: Tom McNamara/Download.com)

2018 ha sido un año interesante para los servicios que fluían de la música, con los jugadores importantes como la música de Apple que venía a las plataformas grandes como el eco de Amazon, y Sirius XM Pandora que compraba para $3,5 mil millones. Pero la historia más grande de toda es discutible la música de YouTube, que Google ha formado como el paso siguiente en una evolución más allá de la música del juego.

La música de YouTube lanzó en el resorte como competidor a Spotify (Android, iOS). Como Spotify, hay una versión libre donde usted puede escuchar curated o automóvil-generó playlists con los anuncios, y una versión superior que quite anuncios y le deje descargar las pistas para fuera de línea escuchar. Sin embargo, la música de YouTube en el lanzamiento faltaba algunas características a las cuales las flámulas de la música habían llegado a estar acostumbradas, por ejemplo poder ajustar la calidad audio de sus consonancias.

VER: ¿Es YouTube transitioning lejos de contenido original suscripción-basado?

Hoy, sin embargo, 9to5Google manchó un nuevo ajuste en la versión del app de la tela de la música de YouTube. Ésa es la versión a que usted tiene acceso vía un web browser en vez del app móvil (Android, iOS). Cuando usted chasca su cuadro del perfil en la derecha superior, después los ajustes selectos, después chascan audio, allí ahora son un menú drop-down etiquetado calidad audio. De aquí, usted puede seleccionar tres niveles: Bajo, normal, y alto.

Esta característica ha estado disponible en el app móvil desde septiembre. Cuando hablamos a un representante de Google en ese entonces, dijeron que el “punto bajo” era 48 kilobites por segundo HE-AAC, “normal” eran 128kbps AAC, y “alto” era 256kbps AAC. (AAC está parado para la codificación audio avanzada, similar a un archivo MP3 pero con una reputación documentada para producir una calidad mejor en el mismo índice binario. Quizás unsurprisingly, un AAC del mismo índice binario que un MP3 tendrá un tamaño del archivo levemente más grande, pero ése no es tan grande de una edición para fluir pues está para descargar.)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Con la mayoría de las conexiones del Internet medidas en megabites actualmente, los kilobites apenas no amenazan utilizar encima de su pipa entera, si usted está en el país o en el ir (puede terminar sin embargo encima de comer varios gigabytes al mes si usted es un oyente pesado). Cualquier manera, una podría razonablemente deducir que la versión del app de la tela de la música de YouTube ha heredado estos niveles de la calidad.

Sin embargo, un representante de YouTube nos dijo que el punto bajo para la tela sea el OPUS 64kbps. Eso es similar a un MP3, pero sin los derechos o los honorarios que licencian, y también es utilizada por SoundCloud. Su calidad audio se supone para escalar mejor en índices binarios más bajos.

Cualquier manera, sea premio enterado que usar el alto ajuste requiere una suscripción al premio de la música de YouTube en9,99 $ por mes, o de YouTube en $11,99. El último quita anuncios de YouTube regular, le deja descargar videos y mirar las demostraciones de las originales como la cobra Kai y el origen, y puede fluir él todo en el fondo.

Takeaways

  • La versión del web browser de la música de YouTube ahora tiene tres ajustes audio de la calidad: Bajo, normal, y alto. Se extienden del OPUS 64kbps a 256kbps AAC.
  • AAC se supone para tener calidad audio levemente mejor que un archivo comparable MP3.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.