(Crédito: Capturas de pantalla: Download.com/Tom McNamara)

Google relanzó música de YouTube en mayo, marcándola con hoyos contra Spotify y Pandora con un app independiente que ofreció el acceso a millones de pistas, que los suscriptores podrían descargar para fuera de línea escuchar. Pero es justo decir que la evolución más última del servicio que fluye de la música de Google -- cuál se planea para substituir gradualmente Google Play Music -- faltaba algunas características que los ventiladores de la música han venido esperar de la competición.

En una entrevista reciente con Engadget, sin embargo, el producto Manager Elias de YouTube romano tenía ciertas buenas noticias a divulgar: Los usuarios pronto podrán seleccionar diversos niveles audio de la calidad para las transferencias directas y las corrientes, y usted podrá ahorrar pistas a una tarjeta del SD.

VER: ¿Puede una música mejorada app de YouTube ser el alternativa superior a Spotify?

El almacenaje de tarjeta del SD deja a gente con almacenaje incorporado bajo montar una colección potencialmente grande de pistas fuera de línea. los iPhones y los iPads no tienen una ranura de tarjeta del SD, sino que sigue siendo una característica popular en los teléfonos y las tabletas de Android.

Los almacenes como la mejores compra y Amazon venden estas tarjetas de tamaños dondequiera de 2GB a 512GB, así que los usuarios con las ranuras del SD tienen muchos de las opciones que pueden adaptar a su presupuesto. Amazon tiene su propia sección del almacén dedicada a los teléfonos de Android con las tarjetas del SD, con los descuentos importantes para los suscriptores primeros.

El poner encima del nivel de la calidad de sonido deja a gente con más espacio de almacenaje aprovecharse de una fidelidad más alta (si sus auriculares o earbuds están hasta rapé). Spotify no tiene ningún menos de cinco ajustes apenas para fluir, y tres más para las transferencias directas.

Propia música del juego de Google se divierte cuatro ajustes de la calidad que fluyen apenas para las redes celulares, cuatro más para el Wi-Fi, y tres gradas para las transferencias directas. En ése ConTEXT, no teniendo ningunas de estas opciones para la música de YouTube se siente como un paso al revés. No hay tampoco equalizador como usted consigue en Spotify, o aún precolocaciones de EQ como usted consigue en música de Apple, así que es que mucho más difícil de conseguir el la mayoría del engranaje audio de alta calidad.

Everything en su lugar derecho

No importa cómo es grande su biblioteca de la música es si la gente no puede encontrar lo que ella desea, tan allí era una cierta consternación cuando la gente descubrió que música de YouTube careció la capacidad de clasificar álbumes alfabéticamente. Mientras que esta característica llega a ser menos útil en proporción con el tamaño de su catálogo personal, sigue siendo provechoso para la gente con colecciones más modestas.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Romano dice que esto está en el mapa itinerario de Google de mejoras, al igual que la capacidad de separar a los artistas usted sigue en música de YouTube de los canales que usted sigue en YouTube regular. Ahora, siguiendo a un artista en marcas de la música de YouTube usted sigue automáticamente su canal en YouTube sí mismo. Esto puede frustrar para los usuarios que desean utilizar YouTube para las cosas con excepción de música, porque los artistas siguientes influenciarán todos los videos sugeridos YouTube.

Algunos usuarios también han observado que la música de YouTube no encaja siempre un vídeo oficial, eligiendo en lugar de otro dar la prioridad según renombre. Esto puede conducir a la inclusión de los videos notorio junky del teléfono de la célula registrados en una muchedumbre en un concierto vivo, mientras que las grabaciones profesionales toman un asiento trasero. Desafortunadamente, eso no fue tratada en la entrevista.

Es un problema más duro a solucionar, porque requeriría una cantidad considerable de curation manual, pero quizás YouTube podría conseguir las etiquetas y los artistas de la música implicados, para distribuir la carga de trabajo.

La música de YouTube está disponible en sabores múltiples. Usted puede fluir para libre, apoyado por los anuncios. O usted puede pagar $10 por mes para quitar anuncios y para permitir transferencias directas. O usted puede conseguir el premio de YouTube para $12 por mes, que rueda la versión pagada de la música de YouTube en qué era llamada rojo de YouTube, una suscripción que quite anuncios, le deja descargar videos, y sabe jugar audio en el fondo.

El premio de YouTube también le consigue el acceso al contenido original de la plataforma, incluyendo la cobra altamente clasificada Kai, una continuación episódica de las películas del cabrito del karate, starring a Ralph Macchio como Daniel LaRusso y su viejo Némesis Johnny Lorenzo jugado por el agente original Guillermo Zabka.

Los takeaways

  1. Cuando la música de YouTube lanzó en mayo, faltaba algunas características que las flámulas han venido esperar, como la selección alfabética de la calidad el clasificar y de la corriente. En una entrevista con Engadget, dicho romano del producto Manager Elias de YouTube que éstos y otras características estarían consiguiendo tratados pronto.
  2. La música de YouTube está disponible para libre con los anuncios, o usted puede pagar $10 para quitarlo y para permitir transferencias directas.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.