subscribe.png
(Crédito: Lanza Whitney)

Usted ha manchado un vídeo fresco de YouTube encajado en un Web page. Usted quisiera suscribir al canal que creó el vídeo. En los viejos días, usted tendría que dirigir encima a YouTube para tener acceso al vídeo, para encontrar el canal, y para suscribir a él. Bueno, ya no.

VER: Capture su pantalla para YouTube Videos y clases particulares

Los gracias a la innovación más última a YouTube golpeado, usted puede ahora suscribir a un canal directamente de un vídeo encajado. El proceso es rápido y simple. Asome sobre la insignia del canal para el vídeo en la esquina izquierda superior del bastidor. Entonces, chasque simplemente el botón del suscribir. La próxima vez que usted salta encima a YouTube usted verá el nuevo canal enumerado bajo sus suscripciones.

Los videos encajados son una manera común para la gente a los videos de la visión y del juego YouTube a través del Web. Pero en el pasado, tales videos proporcionaron típicamente pocos detalles más allá del título, forzándole abrirlos en YouTube para conseguir más información, cheque hacia fuera el canal, y suscriben. La nueva característica no sólo facilita el proceso para los usuarios pero debe también ayudar a los reveladores de YouTube a ampliar a sus audiencias.

Usted puede realizar un par de otros trucos con un vídeo encajado. Derecho después de que usted suscriba a un canal, chasque el icono de Bell si usted desea ser notificado que en caulquier momento un nuevo vídeo está fijado. Si usted no tiene tiempo para mirar el vídeo ahora, chasque el icono más último del reloj. Abra YouTube cuando usted desea mirarlo y chascar la entrada para el reloj más adelante para tenerle acceso. Click el icono de la parte para compartir el vídeo vía Facebook, Twitter, o Google+. Click la insignia del canal si usted desea verla en la acción en YouTube. Y si usted decide usted desea no más seguir el canal, tecleo justo el botón suscrito al unsubscribe.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. YouTube encajó videos ahora le dejó suscribir al canal sin tener que abrir YouTube.
  2. De un vídeo encajado, usted puede también recibir una notificación cuando se fija un nuevo vídeo, mira el vídeo más adelante, comparte el vídeo, o el unsubscribe del canal.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”