youcam.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El hacer compras para el maquillaje en ciertos almacenes puede ser un esfuerzo agotador. La belleza app, maquillaje de YouCam (transferencia directa del Corp perfecto para iOS o Android), da a usuarios una manera fácil de experimentar con maquillaje en el país.

El app de YouCam emplea tecnología aumentada de la realidad dejó a usuarios considerar lo que parecerían productos que usan de marcas de fábrica como L'Oréal, Estée Lauder y Yves Santo Laurent.

Esta semana en CES 2019, la compañía anunció la herramienta nueva 3,0 del AI de la belleza. La característica puede recomendar la fundación, el lápiz labial, el eyeliner y otros productos de maquillaje en tiempo real. La estructura 3,0 de las herramientas de la belleza en las características de AR de YouCam.

VER: el dysmorphia de Snapchat tiene cirugía plástica en la subida, el caer de la autoestima

Después de que usted haga un perfil en YouCam, usted puede seguir a otros usuarios si usted quisiera un medio-tipo más social experiencia. Usted puede intentar virtualmente encendido maquillaje en tiempo real o utilizar un selfie que usted ha tomado ya. Pensé que las herramientas parecían más realistas si usted las aplicó a un selfie uploaded.

Golpear ligeramente el icono de la cuenta de la piel deja el app analizar cómo es sano es su piel. YouCam encaja a presión un selfie después de usted formación su cara en los parámetros del app. Después de un segundo, el app analiza puntos oscuros, arrugas, textura de la piel y círculos oscuros.

La cuenta trabaja en un espectro. Si usted anota 70 o arriba, su piel está en buena forma, según YouCam. Los productos de las ofertas del app de las marcas de fábrica su asociado con usted pueden mejorar tan su piel en un cierto plazo.

En tiempo real o con su selfie uploaded, usted puede experimentar con diversas miradas pre-hechas o mezclar y emparejar diversos marcas de fábrica, estilos y niveles de la cobertura.

YouCam se fija aparte de otros apps del selfie dejándole intentar productos, haciendo las compras para el maquillaje un pedacito una salud más fácil y que anima de la piel. Pero, el app incluye algunas características molestas como una cara-talladora, que hace su cara más grande o más pequeña.

Alterándose las caras en apps tenga gusto de YouCam, Facetune, me perfeccionan o Lensa puede ayudarnos a tomar un selfie “mejor”, pero tiene efectos dañosos en autoestima. Una condición llamada “Snapchat Dysmorphia” puede ocurrir cuando utilizamos los filtros en las fotos sociales de los medios tan a menudo que nos reconocemos apenas en el espejo.

Y los usuarios deben todavía estar enterados que ningún producto comprado de la belleza les hará mirada como 100 lo hace el por ciento sin defectos como el app.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Perfect Corp anunciaron la herramienta nueva 3,0 del AI de la belleza. La característica puede recomendar la fundación, el lápiz labial, el eyeliner y otros productos de maquillaje en tiempo real. La estructura 3,0 de las herramientas de la belleza en las características de AR de YouCam.
  2. YouCam se fija aparte de otros apps del selfie dejándole intentar productos, haciendo las compras para el maquillaje un pedacito una salud más fácil y que anima de la piel. Los usuarios de la compañía y del potencial deben todavía tener en cuenta efectos dañosos sobre autoestima.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.