Efectivo Bitcoin de Square
(Crédito: Imagen: Square)

El efectivo App de Square ha sido aprobado oficialmente por el estado de Nueva York para manejar transferencias del cryptocurrency después de ampliar la característica a otros estados el año pasado.

Los usuarios podrán ahora negociar Bitcoin usando el app, que es solamente la 9na compañía para recibir una licencia o un “bitlicense virtual” de la modernidad por el departamento del estado de Nueva York de servicios financieros. Solamente Xapo, el negociar de la génesis, el bitFlyer los E.E.U.U., Coinbase, XRP II y el Internet globales del círculo financiero han recibido licencias y dos han conseguido más las cartas.

“DFS está satisfecho aprobar el uso de Square y les da la bienvenida a Nueva York que se amplía y el mercado de modernidad virtual bien-regulado,” dijo a superintendente Maria Vullo de los servicios financieros. “DFS continúa trabajando en apoyo de un mercado de modernidad virtual vibrante y competitivo que conecte y autorice Yorkers nuevo en un Marketplace global mientras que asegura descuido estado-regulador fuerte esté en lugar.”

VEA: Efectivo app ( revisión de Square de Download.com)

El efectivo app de Square está luchando Venmo y PayPal para la supremacía del app de las finanzas, tirando a la tapa de las graduaciones del almacén del App recientemente. Además de pagos entre los amigos o los colegas, el app ahora permitirá que los clientes compren y que vendan Bitcoin y otros cryptocurrencies.

Son seguros ganar a más usuarios después de este aviso reciente. Square, fundado por el CEO Gato Dorsey de Twitter, ha sido un soporte grande de cryptocurrencies y anunciado detrás en enero que el efectivo App pronto podría manejar transferencias del cryptocurrency.

“El mundo tendrá en última instancia una sola modernidad, el Internet tendrá una sola modernidad. Creo personalmente que será Bitcoin, “ Dorsey dije un periódico en marcha.

El otoño pasado, un portavoz de Square dijo a Forbes que la compañía pareciera en el acceso que se ampliaba a los cryptocurrencies y deseara poder facilitar todas las transacciones financieras, incluyendo ésos que usaban modernidades digitales.

“Estamos escuchando siempre nuestros clientes y hemos encontrado que están interesados al usar el efectivo App para comprar Bitcoin. Estamos explorando cómo Square puede hacer esta experiencia más rápida y más fácil, y hemos rodado hacia fuera esta característica a una pequeña cantidad de clientes del App del efectivo, “el portavoz dicho. “Creemos que el cryptocurrency puede afectar grandemente la capacidad de individuos de participar en el sistema financiero global y nos excitan para aprender más aquí.”

Dorsey entonces anunció oficialmente el movimiento en enero, escribiendo en Twitter, “compra del instante (y vendiendo, si usted no desea sostener) Bitcoin está disponible ahora la mayoría de los clientes del App del efectivo. Apoyamos Bitcoin porque lo vemos como trayectoria a largo plazo hacia el mayor acceso financiero para todos. Esto es un paso pequeño. “ Él también agregó en un acoplamiento a un Web site Bitcoin que explicaba y a su historia.

El departamento de Nueva York de servicios financieros alabó a compañía para que sus esfuerzos ayuden a usuarios “a comenzar, a funcionar, y a crecer sus negocios.” Además de transacciones de manejo, la compañía tiene el hardware y software que “maneje el inventario, las localizaciones, y Employees; proporcione el analytics de gran alcance del negocio; tenga acceso al financiamiento; y utilice las herramientas para enganchar con sus clientes.”

SIGA Download.com en Twitter a la subsistencia con todas las noticias más últimas del app.

“Nos emocionan ahora para proveer de Yorkers nuevo el efectivo manera rápida y simple de los App de comprar y de vender bitcoin,” jefe del efectivo App Brian Grassadonia dicho.

“Square y el estado de Nueva York DFS comparten una visión de autorizar a gente con el mayor acceso al sistema financiero y las noticias de hoy son un paso importante en realizar esa meta.”

Takeaways

  1. El efectivo App de Square permitirá que los usuarios compren y que vendan cryptocurrencies como Bitcoin en Nueva York.
  2. La característica está disponible en muchos otros estados, pero es solamente la novena compañía aprobada para una licencia virtual de la modernidad en el estado de Nueva York.

También vea

Jonatán Greig es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.