screen-shot-2019-04-10-at-1-12-59-pm.png
(Crédito: Harry Potter: Los magos unen)

Atención, brujas y magos: usted puede ahora asegurar un nombre del código para Harry Potter próximo: Los magos unen el juego. Si usted juega ya prima del ingreso o va Pokemon, usted puede guardar el mismo nombre del agente o apodo del amaestrador para los magos para unir.

Primero anunciado adentro 2017, Harry Potter: Los magos unen son similares al juego aumentado Pokemon de la realidad de Niantic van, que ve a jugadores el vagar el del mundo real señalando sus teléfonos en las señales virtuales. Dibujando en el mundo de las historias mágicas de JK Rowling, los magos unen envían a jugadores hacia fuera para obrar recíprocamente con las bestias fantásticas, aprender magia deletrea, y duelo con otras brujas y magos.

VER: Primera mirada: Harry Potter: Juego del móvil del misterio de Hogwarts

Mientras que no hay fecha del lanzamiento para el juego apenas todavía, la oportunidad de reservar un nombre existente está abierta de ahora en adelante hasta abril 30. Sin embargo, los creador Niantic del juego precisan esto no son una ocasión de crear una manija enteramente nueva del usuario. Usted tiene que esperar hasta que los magos unen lanzamientos en su área para hacer eso.

Para llevar su nombre existente encima al mundo de Wizarding, magia su manera al portal de la reservación de Niantic. Le pedirán registrar en su ingreso o Pokemon va cuenta, y usted puede entonces reservar su nombre para los magos une. Si usted hace que vaya el mismo nombre del usuario para Pokemon y el ingreso, usted necesita solamente reservar su manija una vez.

Pero no cuelgue alrededor: si algún otro tiene el mismo nombre que primero le él vienen, primero servido. ¡Pare tan la lectura esta y el apparate allá ahora!

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.