insta.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

En caso de que usted sea queme en las nueve recapitulaciones superiores de la foto en Instagram (transferencia directa para iOS o Android), usted tienen otra opción a mirar detrás encendido 2018.

El año de Makelight de la tela app del color genera un mosaico basado en los colores en sus fotos de Instagram. El resultado es un retro-minimalist estético fijarle aparte de cada uno otro en medios sociales.

Para crear el suyo, visite simplemente el año del Web site del color:

  1. Golpee ligeramente la muestra adentro con Instagram
  2. Incorpore su email address
  3. Seleccione las fechas que usted desea colores de (2018, el mes o el costumbre pasado)
  4. Golpee ligeramente van

VER: Instagram que prueba nueva cuenta del “creador” con las herramientas especiales para los influencers

Dependiendo del número de fotos el app tiene que analizar, usted puede conseguir sus resultados enseguida o esperar el pedacito para que el app genere su imagen. Y observe que su cuenta debe ser pública para que el app haga la imagen.

“Cada círculo representa uno de diez colores significativos que hemos extraído de cada imagen fijaron en un año,” el Web site del app leído. “El tamaño de los círculos indica dos cosas - cómo es significativo el color estaba en la imagen, y como de bien tenido gusto le estaba al lado de sus seguidores.”

Una vez que el app cree la imagen, usted puede pellizcarla. Usted puede ajustar los resbaladores a Organize sus puntos por la significación o el vibrancy. El año del color incluye maneras de centrarse en los colores saturados, de acentuar colores más brillantes, de hacer que su color preferido sea el centro del mosaico, Organize su imagen en un Rainbow, orden por renombre o de crear una animación.

El año del color puede crear un cartel de alta resolución de su mosaico que usted puede cualquier pedido para $25 o transferencia directa e impresión para $3. Los usuarios pueden también firmar para arriba para un informe mensual del color para $3.

Los mosaicos están libres hacer y compartir en sitios sociales de los medios.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El año de Makelight de la tela app del color genera un mosaico basado en la significación de colores en sus fotos de Instagram y de que las fotos fueron tenidas gusto el la mayoría.
  2. El app tiene corregir las herramientas para hacer su imagen aún más única de la organización del color al marco de tiempo. Usted puede también comprar un cartel de alta resolución del mosaico.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.