(Crédito: Sarah Tew / CNET)

Si usted no ha utilizado una consola del juego en los últimos años, usted puede ser que no esté enterado de todas las cosas que son capaces más allá de la experiencia del juego de la base. Además de eso, la mayor parte de pueden ahora actuar como dispositivos de la hospitalidad. Usted puede fluir Netflix, Hulu, o Spotify; Azul-rayos del juego 4K con la visión Dolby HDR; alquile las películas de Vudu, de Sony, de Microsoft, de Google, y de otros; y medios del molde de su teléfono a su TV.

Hoy, ONMSFT divulga que el YouTube app para Xbox uno ha conseguido algunas actualizaciones estéticas agradables que también traen a su diseño más conforme a los apps de Google a otra parte. Por ejemplo, el juego/el botón de pausa cuadrados ahora es un círculo, y todos los controles se han aumentado de tamaño para “un interfaz 10-foot.”

VER: La estrella Tom Felton del “origen” de YouTube comparte sus apps preferidos

El interfaz tiene ese nombre porque 10 los pies son la distancia del defecto entre su sofá y la pantalla de la TV que es utilizada por los reveladores caseros del app de la hospitalidad para decidir a cómo escalar los botones y los iconos de la en-pantalla para la legibilidad y la utilidad máximas. Mientras que los botones de un app pueden necesitar ser compactos cuando en la pantalla de un teléfono móvil, ese escalamiento no parece bueno ni se realiza bien en una grande-pantalla TV en el cuarto de la familia.

Además de rescaled controles de 10 pies, qué sucede cuando usted alcanza el extremo de un vídeo también ha cambiado. Ahora usted consigue algo que las miradas mucho más tienen gusto de Netflix o de Hulu, con una imagen grande de la inspección previo en la tapa de las filas de la pantalla y de la galería de videos relacionados/recomendados debajo de ése.

Total, aunque, usted puede inmóvil preferir navegar YouTube en su teléfono y después echar su vídeo elegido al YouTube app en su Xbox. Esta manera, usted puede aprovecharse de ciertas características en el app móvil, tal como búsqueda de la voz y acceso más rápido al contenido del canal para el cual usted ha utilizado una campana de la notificación. Entonces usted puede utilizar su teléfono o el gamepad de Xbox para jugar, para detenerse brevemente, delantero rápido, o salto a otro vídeo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Sin embargo, en nuestra experiencia con el Xbox uno, la consola tiene que ya estar encendido, si usted quisiera que su teléfono lo detectara para el bastidor. Si su TV tiene un YouTube incorporado app, o usted tiene una caja que fluye con el app instalado, la poder que echa “despierta” estos dispositivos para usted, haciéndoles la opción más conveniente.

Para tener acceso a esta sección del app móvil, golpee ligeramente el botón de Inbox en el fondo, después golpee ligeramente el respaldo de la lengüeta de las notificaciones en la tapa. Esto le demostrará todo de sus notificaciones de la campana en la orden del recentness.

Viernes negro debe traer al Xbox un S debajo de $200 si usted está mirando para tomar la zambullida, y desemejante de las consolas de PlayStation, también juega los Azul-rayos 4K (con la visión Dolby o HDR10 cuando está apoyado).

Sin embargo, el un S es perceptiblemente underpowered para los juegos, puesto que sus componentes internos son básicamente cinco años a este punto. Para el juego de la consola de 4K HDR, una opción mejor de Microsoft es el Xbox un X, que lanzó en $500 el año pasado pero sumergirá probablemente debajo de $400 el viernes negro.

Takeaways

  • El YouTube app para el Xbox una consola del juego ha conseguido actualizado con botones más grandes y un nuevo interfaz para cuando usted alcanza el extremo de un vídeo.
  • Los botones más grandes deben ser mejores para la gente que mira YouTube de la comodidad de su sofá.

Vea también

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.