(Crédito: HarassmentLaw)

Si usted ha sido recientemente la víctima del hostigamiento sexual en el lugar de trabajo, o usted es un patrón que se está ocupando de una demanda falsa o desea el acceso a la información sobre cómo proteger su Employees, HarassmentLaw es un nuevo app que ofrece 24/7 acceso a un abogado y una colección de información legal.

VER: ACLU lanza MigraCam livestreaming el app para asistir a inmigrantes en la frontera de los E.E.U.U.

Esta información legal incluye los estatutos para New Jersey y Nueva York (donde el revelador del app practica ley), una alimentación de las noticias que cubre los varios leyes del empleo, varios muestrea los panoramas del hostigamiento sexual del lugar de trabajo, una sección en la discriminación del lugar de trabajo, un FAQ, y los medios de entrar en contacto con a alguien para ayudarle.

El revelador de HarassmentLaw y el fundador, orujo Garbar del abogado de la ley del empleo, ha funcionado en este campo por años 20 excesivos, representando Employees y a patrones. Según Garbar, a le inspiraron que creara el app a la luz de las demandas extensas hechas en Hollywood y la hospitalidad estos últimos años, particularmente ésos con respecto a Harvey Weinstein, Lauer mate, y y cuenta O'Reilly.

Garbar dice, “[T] él los movimientos del #MeToo y del #TimesUp ha traído la cultura del armario del hostigamiento en la vanguardia de la conversación americana.” El hashtag del #MeToo fue popularizado adentro 2017 por la actriz Alyssa Milano, cuando es tomado por la madera de Evan Rachel, señora Gaga, y otros actores que ahora estén hablando hacia fuera sobre sus experiencias con el hostigamiento sexual.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Garbar dice que las cuentas de sus propios clientes “quiénes sufrieron incidentes del hostigamiento y/o de la discriminación sexuales, sin lugar inmediato también lo motivó para dar vuelta.” En teoría, la capacidad del app de conectar a alguien con los días representativos 7 legales a la semana, 24 horas por día significa que la víctima puede comenzar a autorizarse enseguida.

Según el curriculum vitae de Garbar, él recibió su doctorado de los juris de universidad del sudeste de la Nova en la Florida 1995, y lo licencian practicar en la Florida, New Jersey, y Nueva York. Puesto que 2011, él ha estado de consejos en Bertone Piccini LLP, y de él se admite a la práctica antes del tribunal de apelación de los E.E.U.U.

Takeaways

  1. HarassmentLaw es un nuevo app que puede conectarle con un abogado 24/7 si usted ha sido la víctima del hostigamiento sexual del lugar de trabajo, o si usted es patrón que se ocupa de una demanda falsa o que desea saber más alrededor para proteger su Employees.
  2. El app fue desarrollado por Marc Garbar, abogado de la ley del lugar de trabajo del veterano.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.