istock-massonstock504341612.jpg
(Crédito: Acción/iStockphoto de Masson)

Algo que cada padre ha oído que (o dicho) es que los bebés no vienen con los manuales de instrucción. Pero “qué para contar con” serie del libro y los libros similares han ayudado en completar los espacios en blanco.

Las “semanas de la maravilla” reservan, escrito por Franx Plooij y Hetty van de Rijt, en los años 90 tempranos, iba digital para una nueva generación con un app premiado.

Los padres de las ayudas del app de las semanas de la maravilla ( iOS, Android) entienden el desarrollo mental de su bebé con los calendarios, las cartas, los videos, y los capítulos explicativos del libro.

VER: Cómo la nueva salud app de Cigna puede reducir los riesgos para las mamáes embarazadas

Las semanas de la maravilla categorizan el desarrollo de un bebé en los primeros 20 meses como “saltos.” Los expertos detrás del diseño del app dicho allí estarán sobre 10 saltos antes de la edad de dos. Los saltos son semana-por-semana analizada adicional con la información específica.

Por ejemplo, salto mental 3: El mundo de transiciones lisas sucede alrededor de semanas 11 a través 12. Inside esas dos semanas, los movimientos de su bebé llegan a ser menos “robóticos” y comenzarán a jugar con sus sonidos vocales.

“Con cada salto su bebé hace su opinión entera de los cambios del mundo,” un vídeo que describe el app dicho. “Es como Everything es nuevo a él. Como él despertó en un planeta nuevo, no sabiendo cualquier cosa excepto mama y papá. ¿Qué haría usted? Usted se aferraría probablemente en el único que usted conoce, que grita, y sea probablemente un poco irritable también. Bien, está tan su bebé. “

Las semanas de la maravilla ayudarán a explicar porqué algunas fases son más quisquillosas que otras, cuenta tragan los días hasta el salto siguiente, y le dan las herramientas a las notas de la toma.

Pues su bebé hace saltos, los padres de las ayudas del app entienden lo que puede potencialmente entender y aprender su bebé. El app da extremidades en cómo usted puede ayudar a hacer la mayor parte de el cada salto.

Las semanas app de la maravilla cuestan $3 a la transferencia directa. Además del app original, la compañía ha introducido las memorias app (iOS, Android) de un jalón para las fotos y las semanas AudioBook app (iOS, Android ) de la maravilla.

babeee.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los padres de las ayudas del app de las semanas de la maravilla entienden el desarrollo “saltos” de su bebé con los calendarios, las cartas, y los videos.
  2. Pues su bebé hace saltos, los padres de las ayudas del app entienden lo que puede potencialmente entender y aprender su bebé. El app también da extremidades en cómo usted puede ayudar a hacer la mayor parte de el cada salto.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.