premiere-rush-cc.jpg
(Crédito: Adobe)

¿Buscando un redactor video completamente equipado pero amistoso para crear videos en línea? Usted puede desear tomar las nuevas acometidas cc app de la premier del adobe para una vuelta.

VER: Facebook lanza las fotos 3D para transformar sus cuadros diarios

Revelado en la conferencia máxima de la creatividad del adobe, las acometidas cc de la premier se diseñan específicamente para los creador video en línea que publican a los sitios tales como YouTube y Instagram, según el adobe. Con el app, usted puede capturar y corregir videos, aplica los filtros del color, agrega música y la narración, excepto su vídeo a su dispositivo, y después la comparte vía YouTube, Facebook, o Instagram. Usando la nube creativa del adobe, usted puede también trabajar con los mismos videos en su PC y dispositivos móviles.

El adobe ha ofrecido de largo su propio redactor video profesional llamado Premiere Pro. Pero este programa es complejo y puede intimidar a los usuarios ocasionales. Ofreciendo un redactor de gran alcance con todo más de uso fácil, el adobe está mirando para capturar a las audiencias crecientes de la gente que desea crear videos para compartir en línea.

“Con las acometidas cc de la premier, los creador contentos no tienen que ser video, color o expertos audio para publicar videos de la profesional-calidad,” adobe dicho. Las “acometidas cc de la premier enjaezan la energía de la premier favorable cc y después de los efectos cc, ofrecen el acceso incorporado a los gráficos profesionalmente diseñados Templates del movimiento en la acción del adobe para conseguir comenzadas rápidamente y ofrecen una característica Sensei-accionado, del uno-tecleo del automóvil-pato para ajustar música y para normalizar el sonido.”

Las acometidas cc de la premier golpean con el pie apagado con un viaje interactivo dirigido para enseñar cómo crear su primer vídeo. Usted comienza incorporando algunas de las muestras video incorporadas. El viaje le demuestra todos los pasos básicos, incluyendo el nombramiento de su vídeo, seleccionando los clips, viendo su vídeo de antemano, ajuste y cambiando los clips, aplicando los filtros, agregando títulos, y entonces ahorrando o publicando su vídeo.

Las acometidas cc de la premier son actualmente disponibles para Windows y el MacOS, el iPhone, y el iPad. Una versión de Android es empizarrada al principio pulg. 2019

¿Qué sobre la etiqueta de precio? Usted puede utilizar las acometidas cc de la premier con un plan libre del arrancador disponible para cualquier persona que tenga una calidad de miembro creativa de la nube del adobe libre. Con este plan libre, usted puede tener acceso a todas las características de acometidas en su dispositivo de PC o de iOS, exportar hasta tres videos, y recibir 2GB del almacenaje en línea. Para $9,99 por mes, un solo plan del App le concede un número ilimitado de exportaciones y le da 100GB del almacenaje de la nube.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Disponible para Windows, MacOS, y iOS, acometidas cc de la premier del adobe está un redactor video más simple y más de uso fácil.
  2. Usted puede utilizar las acometidas cc de la premier para libre, pero le limitan a tres exportaciones video. Un solo plan del App con las exportaciones ilimitadas cuesta $9,99 por mes.

También vea


La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”