premiererushpromo.png
(Crédito: Adobe)

Era un sueño de la pipa a convertirse en una celebridad de la TV, pero ahora la gente de todos los talentos está encontrando fama en canales de YouTube y otros enchufes video en línea. Para alguno, producir videos es un a tiempo completo -- y de vez en cuando extremadamente lucrativo -- trabajo. Otros pueden encontrarse el crear de videos corporativos o de entrenamientos internos.

Pero en todos los casos, todos que la cantidad video necesita ser corregida. Y las herramientas para rebanar y empalmar esos clips tienden para ser ridículamente simples o profesionalmente complejas.

Incorpore las acometidas de la premier, un app que corrige video introducido por Adobe en octubre. Aunque la compañía ofrece ya dos redactores video populares, la premier favorable y elementos de la premier, las acometidas de la premier son totalmente un nuevo uso para los creador contentos en DeskTop y los dispositivos móviles diseñados para montar videos de YouTube-style rápidamente y fácilmente. Aunque usted no está mirando para crear su propia presencia de YouTube, usted puede encontrar acometidas de la premier el redactor perfecto para los proyectos video.

Fácil conseguir comenzado

Después de la trayectoria que desbasta por el Lightroom reciente cc (no la obra clásica venerable de Lightroom), las acometidas de la premier son redactor video completamente nuevo construido de la tierra hasta trabajo con el servicio creativo de la nube del adobe. Eso entrega dos ventajas: un comienzo fresco de la premier favorable y de elementos, y la capacidad al trabajo sobre proyectos seamlessly entre los dispositivos.

Una de las dificultades del vídeo que corrigen software está consiguiendo comenzó dentro de un interfaz desalentador. Premiere las características de las acometidas un interfaz aerodinámico que las marcas él fácil agregar varios medios acorten para comenzar cualquier nuevo proyecto. Ésos pueden venir de la impulsión de su computadora o del almacenaje del dispositivo móvil o de servicios de la nube tales como archivos creativos de la nube (por supuesto), Dropbox, Google Drive, o impulsión del iCloud. Seleccione varios clips, y se agregan al timeline de un proyecto en la orden que fueron chascados.

Aunque los clips uploaded a la nube creativa por el defecto, usted puede elegir guardarlos local si usted no desea la sincronización del enlace, o usted no desea empujar los límites de su nivel actual del almacenaje del cc -- el es video, después de todo, que consume muchos de almacenaje.

Download.com y el adobe le invitan a que haga un miembro creativo de la nube hoy y ahorre hasta 15 por ciento en su primer año. Ofrezca válido de 1 de junio de 2018, a 31 de mayo de 2019, para los clientes de Download.com solamente.

Por defecto, un solo timeline es visible, aunque usted puede acodar hasta cuatro pistas video (que también sean utilizadas por títulos) y tres pistas audio-solamente adicionales. Chascando las pistas del control que el botón revela controles adicionales, por ejemplo al mudo, oculte, o trabe las pistas. Ajustando, cambiando, y los clips que parten son todos directos.

rush-multi-tracks.jpg
(Crédito: Jeff Carlson)

Varios controles simples justos de la exhibición de las áreas pero revelan más complejidad si usted elige. Por ejemplo, doble-chascar cualquier clip (o seleccionarlo y chascar el botón del color) revela una colección del color-grado de las precolocaciones la cantidad. Cuando usted chasca el botón del corregir en el panel del color, usted consigue más control usando los mismos controles imagen-que corrigen básicos encontrados en apps tales como Lightroom para ajustar la exposición, el contraste, la temperatura del color, y la saturación. Usted puede también aplicar un vignette o una mirada descolorada de la película.

rush-edit-color-iPad.jpg
(Crédito: Jeff Carlson)

Los títulos son otro ejemplo. Las acometidas de la premier incluyen varios estilos del título -- de básico a chillón -- con la opción de descargar títulos adicionales de la acción del adobe. Cambie en corregir modo en el panel de los títulos, y usted ve las opciones para la fuente, el estilo, el tamaño, la línea espaciamiento, la cambio de la línea de fondo, y los alternativas del color y de la sombra. Usted puede también asir los gráficos Templates del movimiento de la acción del adobe.

rush-edit-title-iPad.jpg
(Crédito: Jeff Carlson)

También digno de mención es un control que se satisface específicamente para los medios sociales: orientación. Las películas pueden estar en el Landscape tradicional, el retrato teléfono-amistoso, o los cocientes de aspecto cuadrados de Instagram-native. El cambiar entre ellos requiere alguno monkeying alrededor con la escala y la colocación de cada clip, pero es una manera acomodar panoramas sociales múltiples.

Cuando su vídeo es completo, las acometidas incluyen varias precolocaciones para compartirlo directamente a YouTube, Facebook, Instagram, o el servicio de Behance del adobe (o usted puede ahorrar el archivo localmente). En la versión de DeskTop, usted tiene más control sobre la resolución y la tarifa del marco al ahorrar localmente; en los dispositivos móviles, por ejemplo, no hay opción a ahorrar en la resolución 4K.

Un primer lanzamiento con algunos bordes ásperos

Las acometidas de la premier son un producto 1,0 de la versión, y algunas áreas tienen eso el apenas-empezar-hacia fuera de la sensación. El corregir audio sigue siendo básico, permitiéndole cambiar el volumen total de un clip, pero no fino-templa el audio dentro del clip; usted puede aplicar una transición del cruz-disolver al comienzo o el final a se descolora adentro o se descolora hacia fuera, aunque. El audio no se puede separar de los clips video, pero cuando usted amplía una pista, usted puede ajustar apenas la porción audio.

Ésa dicha, allí es sofisticación que está al acecho dentro: Las acometidas de la premier detectan el tipo audio -- música, voz, u otra -- y puede duck automáticamente (reduzca el volumen) según lo necesitado, por ejemplo cuando alguien comienza a hablar sobre música del fondo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

El app carece actualmente ajustes de la velocidad, pero el adobe ha dicho que es una característica que está trabajando encendido. Solamente algunas transiciones son actualmente disponibles. También le estoy sorprendido que no es posible tener acceso a medios en una biblioteca de Lightroom cc, en vez apenas del almacenaje creativo general de la nube.

Y entonces hay el funcionamiento, que encontré para ser golpeado o falta. Las acometidas farfullan a veces con cantidad después de que se haya agregado mientras que el app rinde una copia realizable, incluso en el hardware reciente. Encontré anomalías impares, tales como dos fotos inmóviles combinadas en un solo clip en la versión de iPad de un proyecto pero no en el DeskTop. Tan incluso en la versión 1.0.2, la que escribía esto, adobe todavía está resolviendo las torceduras.

Tasación de las acometidas de la premier

Las acometidas de la premier utilizan el modelo creativo de la suscripción de la nube del adobe, empezando $7,99 por el mes para los individuos. Las acometidas cc de la premier también se incluyen como parte de la nube creativa todo el Apps, la premier favorable cc escoge app, el plan del estudiante, y viene con 100 el GB de almacenaje del cc. Y si usted desea comprobarlo hacia fuera primero, un plan libre del arrancador del cc de las acometidas de la premier le deja exportar hasta tres proyectos.

Alguna gente rechaza simplemente pagar software de la suscripción, pero si usted está haciendo los videos para un canal de YouTube que gane el rédito, o usted está creando el material para una compañía, el coste puede ser justificado. Vale el dar le de un intento para ver si trabaja para su situación.

Pros

  • Interfaz. El fácil entender el interfaz debe hacer el vídeo que corrige menos la intimidación para los nuevos creador video.
  • Formato. Corrija los colores y las miradas usando precolocaciones, o cave adentro con los resbaladores del imagen-ajuste para más control. El formato de texto no se limita apenas a algunos el premade Templates.
  • Orientación. Elija de Landscape, del retrato, o de las opciones cuadradas de la orientación convenientes para compartir social. Usted puede cambiar entre ellos con algunos ajustes que enmarcan.
  • Pistas. Agregue el contenido a hasta cuatro pistas video y a tres pistas audio.
  • Sinc. Usando la nube creativa, las acometidas de la premier sincronizan proyectos y medios en plataformas múltiples entre la computadora, el teléfono, y los dispositivos de la tableta.

Contras:

  • Funcionamiento. Las acometidas de la premier actuarían a veces inactivas o erráticas. Se siente como 1,0 un producto.
  • Almacenaje. La sincronización del proyecto requiere los muchos de almacenaje de la nube, que los medios usted necesitan para considerar el tiempo y la anchura de banda necesitados para upload y para descargar la cantidad. Si usted no cuida sobre la sincronización, sin embargo, usted puede optar mantener todos sus activos locales.
  • Transiciones. Este primer lanzamiento del software que corrige incluye un número limitado de las transiciones de la escena.
  • El corregir audio. Aunque hay AI-movió hacia atrás la característica para identificar los tipos de pistas audio, los controles para corregir audio es básico.
  • Velocidad. Las acometidas de la premier todavía no incluyen los controles para ajustar velocidad del clip.

Resultado final

Las acometidas de la premier 1,0 tienen éxito como herramienta del entrada-nivel para los redactores video para los proyectos o los postes pequeños de los social-medios, animando a los nuevos productores contentos que desean corregir fácilmente el vídeo e incorporar gráficos del movimiento. La sincronización creativa de la nube reconoce que la gente necesita o desea no más ser confinada a un dispositivo, y si su nivel y anchura de banda del almacenaje pueden manejarlo, las marcas para corregir inconsútil en cualquier dispositivo. Sin embargo, sigue siendo una versión temprana, con algunos hiccups del funcionamiento y características limitadas para ahora.

Aplicaciones

Productos competitivos

  • iMovie. Apple iMovie app para los dispositivos de MacOS y de iOS es una herramienta vídeo-que corrige asombrosamente de gran alcance que le deja crear películas que obligan. Está disponible solamente para los dispositivos de Apple, sin embargo.
  • Elementos de la premier. El uso que corrige video del entrada-nivel anterior del adobe ahora es la opción intermedia para los creador, disponible solamente en las computadoras de DeskTop.
  • LumaFusion. Este iOS completamente equipado app abroga a los redactores video móviles que están acostumbrados más a los interfaces tradicionales (y no como pelado-abajo como iMovie).

También vea

Descargo de responsabilidad: Jeff Carlson ha hecho previamente el trabajo del contrato con el adobe para escribir sobre su software.

El autor y el fotógrafo Jeff Carlson (jeffcarlson.com) es el autor del control de la toma de los libros de sus fotos de Digital, y control de la toma de su memoria numérica, entre muchos otros libros y artículos, y los co-anfitriones el podcast semanal PhotoActive. Él cree que nunca hay bastante café, y que hace su mejor para probar esa teoría.