(Crédito: Microsoft)

Mientras que la demostración de la electrónica de consumidor en Las Vegas esta semana se considera el tazón de fuente estupendo de adminículos y de tech, no cada presentación del producto será un asunto glitzy y celebridad-embalado. En el caso de Windows DeskTop virtual para el iPad, nuestra versión parcial de programa viene bajo la forma de clip de 90 segundo YouTube, y es discutible más informativa.

El grupo Manager Scott Manchester de Microsoft entrenó a su cámara fotográfica en un iPad regular, la apoyó para arriba una caja del teclado y ya funcionando una sesión alejada de DeskTop de Windows 10. Por supuesto, la compañía ha estado trabajando en este proyecto por una cierta hora, así que no es una sorpresa total para verlo en servicio. Pero Windows DeskTop virtual para iOS aparece formar para arriba agradable.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Según lo mencionado en la descripción de Twitter, la ayuda del ratón es nueva en esta versión de WVD, que Manchester demostró el trabajo sobre Bluetooth. La caja del teclado también habla con el iPad vía Bluetooth. Ninguno de los dos adminículos tiene que venir directamente de Apple, así que usted puede ahorrar un pedazo del dinero que la manera, y los ratones de Bluetooth puedan también ser muy compactos, haciendo el paquete entero más fácil viajar con.

Para los de usted no al corriente de los tableros del escritorio alejados, éstos le conectan con un sistema operativo que esté funcionando en otra computadora -- como el cargamento Windows en vez de un Web page en su browser. Windows DeskTop virtual puede también funcionar de plena pantalla, con las notificaciones de iOS siendo la única representación visual CLUE que Windows no está funcionando en el dispositivo sí mismo.

Un sistema alejado de DeskTop ofrece por lo menos dos ventajas grandes. Uno, puede hacer la ayuda de tech mucho más fácil, puesto que un técnico puede tener acceso al dispositivo directamente, en vez de dar instrucciones a un usuario y de esperar que están seguidas correctamente.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Dos, puede permitir que un negocio utilice las computadoras de baja potencia, baratas y dejó el servidor alejado hacer la elevación pesada. Si usted utiliza Google Docs en un teléfono o una tableta, usted es ya la mayor parte de la manera allí; Google almacena y organiza sus documentos, permite la colaboración en tiempo real con otros usuarios y las pistas cambian para usted.

Windows DeskTop virtual amplía este tema a un sistema operativo entero, que es más ambicioso pero permite utilizar los apps que no son nativos al dispositivo que usted está utilizando conectar. Es también una manera utilizar Windows sin directamente ser expuesto a los virus y al otro malware.

Para ahora, la ayuda del ratón en la versión de iPad de Windows DeskTop virtual todavía consiste en “venir pronto” columna. Pero su presencia en una versión parcial de programa informal indica que podemos no necesitar realmente esperar mucho más de largo.

Comida para llevar

  • Un empleado de Microsoft demoed Windows DeskTop virtual que funcionaba en un iPad con la ayuda del ratón y del teclado de Bluetooth, permitiendo que usted utilice la tableta como si era un Windows PC.
  • Windows DeskTop virtual permite que usted registre en una versión del sistema operativo que está funcionando en otra computadora, clase como de cargar un Web site en su browser, pero más complejo.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.