El Internet no es opcional: Si nosotros están trabajando o que fluye TV, necesitamos una conexión del Internet que los trabajos justos. Algunas ediciones son la avería de su Internet Service Provider o su equipo, en este caso hay solamente tanto usted puede localizar averías sin llamar la ayuda de tech. Pero hemos montado una lista de comprobación que usted puede pasar por cuando su Internet para el jugar agradable. Para guardar la lista un tamaño razonable, estamos asumiendo que usted ha utilizado esta conexión del Internet con éxito antes, aunque no no necesariamente con el dispositivo que le está dando apuro.

Frecuencias que cambian

Los hogares son llenos de cosas que puedan ensuciar con el Wi-Fi: una microonda, una pared gruesa, red de un vecino. Las microondas funcionan encendido la misma frecuencia 2.4GHz que la mayoría de las conexiones Wi-Fi, así que no ponen su rebajadora en la cocina. Sin embargo, si usted tiene una rebajadora del alto-extremo que esté difundiendo en 5GHz, el uso que en lugar de otro y evita la congestión, si se asume que el dispositivo que usted está conectando con ella pueda también funcionar su conexión Wi-Fi en 5GHz. Estos dispositivos dual-band cuestan poco más que la variedad de la vainilla, pero el costo la vale si usted vive en un edificio de apartamento. Algunos dispositivos móviles pueden incluso despedir entre las dos redes, dependiendo de las cuales una está proporcionando la señal más fuerte en ese momento.

Usted puede tener un módem de su compañía de cable que venga con su propia rebajadora. Ésos son liados con el servicio por el defecto. No son generalmente tan buenos como los módems y las rebajadoras que usted puede comprar del almacén. Puesto que la compañía de cable carga alrededor de $10 por mes para alquilar el módem a usted, comprar su propio equipo pagará eventual sí mismo -- pero su abastecedor de servicio puede proporcionar solamente la ayuda de tech para el engranaje que alquila. También, su abastecedor de servicio generalmente le dará una unidad del reemplazo en ningún coste adicional, si el suyo es culpable o dañado. Tan hay compensaciones entre tener un dispositivo rápido y potencialmente más avanzado sus el propios, contra alquilar uno de su Internet Service Provider (ISP) que ayude si su rebajadora experimenta ediciones. También, su ISP no instalará normalmente su servicio con el hardware que usted compra. En lugar, la ISP le cargará un honorario moderado al sistema para arriba su propio engranaje (a menos que hay una promoción para la instalación libre).

Alzar su señal Wi-Fi

Cuanto más alta es la frecuencia Wi-Fi, ha bloqueado cuanto más fácilmente por las paredes, tan allí es compensaciones. Consiga alrededor de obstrucciones agregando un suplemento de la gama en el vestíbulo o un adaptador power-line en el cuarto que no tiene la rebajadora. Los suplementos de la gama son las torres de radio básicamente miniatura de las cuales su rebajadora y dispositivo Wi-Fi-permitido pueden despedir. Es como poner un espejo en la ventana a la luz del sol de la despedida en un punto donde la luz no golpearía de otra manera directamente.

El enchufe de adaptadores Power-line en un enchufe eléctrico próximo y utiliza su cableado casero para enviar datos hacia adelante y hacia atrás. Esto es posible porque los electrones se pueden utilizar para enviar energía y datos. Usted utiliza tan este adaptador wirelessly en el extremo donde están sus dispositivos, y la rebajadora utiliza otro adaptador en su extremo. El último adaptador conecta con su rebajadora con un cable estándar de Ethernet.

Los suplementos de la gama y los adaptadores power-line requieren energía de un zócalo eléctrico, así que cerciórese de que usted tenga uno cerca de donde usted desea poner el dispositivo. Algunos adaptadores tienen puertos de Ethernet así como las radios Wi-Fi, así que usted puede enchufar físicamente una computadora próxima de DeskTop o de computadora portátil que tenga un gato de Ethernet -- básicamente usar el método power-line como cable realmente largo de la extensión.

Si su computadora portátil no tiene ningún gato de Ethernet sino tiene un puerto del USB, usted puede comprar un dongle de USB-a-Ethernet para conectar su cable de todos modos. Algunos dongles vienen con sus propios puertos del USB, permitiendo que usted guarde el usar de propio puerto de la computadora portátil para los dispositivos adicionales del USB, como ratones o altavoces externos.

Lentitud inesperada de localización de averías

Las transferencias directas lentas y las corrientes de tardamudeo pueden suceder aun cuando usted tienen la buena recepción Wi-Fi y ningunas ediciones evidentes en su extremo. Las razones varían. A veces el Web site o el servicio que usted está conectado con está teniendo problemas. Usted puede probar esto apenas descargando o fluyendo de otro Web site o mantenerlo y comparando la calidad de su resultado. Otras veces, su abastecedor de Internet está teniendo un problema técnico, o demasiados otros usuarios próximos de su servicio están descargando los muchos de materia inmediatamente, creando la congestión para esa sección de la vecindad.

Si usted comprueba su conexión en speedtest.net y consigue un resultado inusualmente lento, el problema puede estar en el extremo de su ISP. Su ISP puede tener una página del estado del servicio que usted pueda comprobar para saber si hay ediciones, o usted puede tener que llamar su número de la ayuda de tech para calcular hacia fuera qué se está encendiendo. Si usted que usa una consola del juego, usted puede encontrar el estado vivo de Xbox de Microsoft aquí, y la página del estado de la red de PlayStation de Sony está aquí.

Pasado, tenga presente la diferencia entre los megabytes (MBs) y los megabites (Mbs). Las conexiones del Internet se anuncian en los megabites porque, bien, este número es ocho por el tamaño, él suenan tan rápidamente. Eso significa que su servicio 20Mb es realmente 2,5 un servicio del MB. Y usted no conseguirá esas velocidades en la práctica. Usted conseguirá “hasta” 20Mb. Hay siempre una cierta congestión en la red, y un ciertos datos necesitan ser solicitados otra vez y enviaron una segunda vez, en caso de que no fueran a través con éxito la primera vez.

Esto significa que usted puede pagar 20Mb pero transferencia directa en 2 el MB por segundo. Netflix recomienda 5Mb por el segundo para cada corriente de HD, así que si una familia de cuatro es HD que fluye a cuatro diversos dispositivos inmediatamente, usted puede conseguir de tardamudeo aunque de su conexión se clasifica oficialmente para 20Mb. A veces usted puede hacer que un técnico salga y pruebe su cableado casero del cable coaxial, pero ese servicio tiene generalmente un honorario unido. El tech puede poder alzar su conexión (o en algunos casos pueden hacerla peor).

Más recursos

Ayuda de Tech de Windows: Conseguir su PC para comenzar

ayuda de tech de Windows: Teclado y ratón

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.