Millones de usuarios han aumentado a Windows 10, y ahora el desafío está calculando hacia fuera cómo utilizarlo. El sistema operativo del buque insignia de Microsoft combina los elementos de ambos Windows 7 y 8,1 pero agrega algunos nuevos lugares e interfaces también. Comprobar sus conexiones de red, por ejemplo, o ver una lista de programas instalados, la ruta puede ser desconocedora. Tan si ahora le pierden en 10 Windows, dibujémosle un mapa.

Navegue el Start Menu y el Cortana nuevos

elementos de las aplicaciones de Windows 10 Start Menu de Windows 7 y de Windows 8. El cambio más grande de Windows 7 es el cristal de azulejos en el lado derecho. Si usted no tiene gusto de éstos, el derecho-tecleo justo ellos y selecto Unpin de comienzo.

Usted puede también “dar vuelta al azulejo vivo apagado.” El Twitter app, instalado por el defecto, exhibirá una alimentación constantemente actualizada de la cual usted pueda accionar la palanca de usar el “azulejo vivo de la vuelta.” Si usted desea dar vuelta apagado a un app que no sea un sistema app como el calendario o el almacén de Windows, usted puede uninstall él de aquí. Si usted desea utilizar el app pero usted no lo desea en su Start Menu, chasqúelo y arrastre al DeskTop o taskbar.

screenshot1.png

Sin embargo, usted no puede crear un atajo taskbar para Cortana (Microsoft Siri-como ayudante de la búsqueda). En lugar, comience una búsqueda y chasque el círculo a la izquierda de mi materia para tener acceso a Cortana. U opinión justa “Hey Cortana” si usted hace un micrófono enganchar para arriba. Pronto habrá PC 10 de Windows con los procesadores de Intel que pueden utilizar “Hey Cortana” a Wake Up del modo del sueño. Si usted no desea utilizar Cortana, ha inhabilitado por el defecto, así que usted necesita la toma ninguna acción.

Sitúe los programas y el panel de control

En Windows 7, usted va a agregar y a quitar programas al software del uninstall o a ver cuánto espacio toma un app o cuando usted último usado él. Con Windows 8, Microsoft comenzado a llamar esto los programas y las características del área, y usted podía buscar para cualquier nombre para encontrar la herramienta.

Ése es no más el caso en Windows 10. Ahora usted busca para Apps y características (presione la llave de Windows y mecanografíe su pregunta de la búsqueda). La herramienta está en la sección del sistema de los ajustes app de Windows 10. el Derecho-tecleo Apps y las características en el cristal izquierdo, y usted consiguen la opción para crear un azulejo con ese nombre en Windows 10 Start Menu.

screenshot2.png

Si usted prefiere el panel de control original, el derecho-tecleo el botón de Start Menu en la esquina izquierda más baja de la pantalla y la selecciona del menú de ConTEXT. En allí usted encontrará un anfitrión de las herramientas que se exponen no más completamente a los usuarios, como programas y las características y los menús del aspecto y de la personalización. Algunos de los iconos son diferentes, pero las funciones y la mirada son sobre todo intactas. La herramienta 10 de Windows para fijar apps del defecto es discutible más fácil de utilizar, aunque (presione la llave de Windows, ajustes selectos, chasque el icono del sistema en el upper-left, y chasque el defecto Apps en el menú izquierdo). Las clases de la herramienta según lo que hace el programa, en vez de hacerle pasan a través de cada programa y cheque detectados qué desea hacer.

Si usted desea zanjar el panel de control para la herramienta de regulación, Windows 10 tiene un nuevo atajo del teclado para el último: Windows-I. Microsoft guarda una lista oficial de todos los atajos del teclado disponibles en Windows 10.

Tableros del escritorio virtuales

Windows 10 fue construido para ser un sistema operativo tocar-amistoso, pero Microsoft no se está aflojando en ayuda del teclado y del ratón. Windows-Tab lanza la herramienta de la opinión de la tarea, que exhibe todo su Windows abierto inmediatamente y revela la nueva opción de DeskTop en la esquina derecha más baja. Yep, Windows finalmente tiene un interfaz virtual de DeskTop (VDI), pero es bastante básico. Desemejante de OS X y de Linux, usted no puede utilizarlos a diversos sistemas de Organize de atajos, de carpetas, o de archivos del uso. Usted no puede aplicar el papel pintado o los esquemas de color que son únicos a cada VDI. En Windows 10, cualesquiera de esas cosas que usted aplique a su DeskTop “verdadero” se reflejan a través de todo el VDIs que usted ha creado. No obstante, es un buen comienzo.

screenshot3.png

Una vez que usted haya creado un DeskTop nuevo, usted puede cambiar entre él y su DeskTop “verdadero” presionando Windows-Ctrl y la llave de flecha izquierda o derecha. Todos abren la parte de Windows su taskbar original, que los hace más fáciles no perder de vista, pero las cosas también pueden conseguir aplastadas. Cree propiedades poco más inmobiliarias abajo allí derecho-chascando el taskbar, seleccionando las características, comprobando la caja al lado de “iconos pequeños del uso,” chascando el botón de la aplicación y después APRUÉBELAS para cerrar el menú.

Si usted hace exhibiciones múltiples enchufar, los tableros del escritorio virtuales pueden no estar como útiles. Pero usted puede mover una ventana del uso a partir de una exhibición a otra presionando la flecha de Windows-Shift-Left o - flecha derecha. Este atajo ha estado realmente alrededor desde Windows 7. Extrañamente, usted no puede utilizar este atajo combo para mover una ventana a partir de un Windows 10 VDI a otro.

Pellizcar el centro de la acción

Hay un nuevo icono del defecto en su bandeja del sistema (en la esquina derecha más baja del DeskTop). Parece una burbuja cuadrado-formada de la conversación con tres lineas horizontales dentro de él. Éste es el atajo a su centro de la acción, que trabaja como el sistema de las notificaciones en Android o iOS. Dentro de él están cuatro atajos principales (o las acciones rápidas, el término vago que Windows 10 prefiere). Por defecto, son modo de la tableta, conectan, observan, y todos los ajustes. La función del conectar maneja su interacción del Wi-Fi y de Ethernet, y la función de la nota es un cojín de rasguño. Si le firman en una cuenta de Microsoft, usted también verá el email entrante aquí.

Usted puede cambiar las cuatro acciones rápidas principales, pero no dentro del centro de la acción. En lugar, el derecho-tecleo la fecha y la hora en la esquina derecha más baja de la pantalla y selecciona “modifica iconos de la notificación para requisitos particulares.” Esto abre la sección de las notificaciones y de las acciones de la herramienta de regulación. Click uno de los cuatro botones rápidos de la acción para abrir un menú drop-down que enumera otros atajos.

screenshot4.png

Manija OneDrive

OneDrive, conocido antes como SkyDrive, es competidor del almacenaje de la nube de Microsoft a Google Drive y al iCloud. Su icono nube-formado aparecerá por defecto en su bandeja del sistema, porque se fija al comienzo automáticamente cuando usted carga Windows. Si usted no cuida sobre OneDrive, pare este comportamiento derecho-chascando el icono de la nube, los ajustes que chascan y la lengüeta de los ajustes (la ventana no omite esta lengüeta), unchecking la caja al lado del “comienzo OneDrive automáticamente cuando firmo en Windows,” y chascando MUY BIEN para confirmar sus cambios. Para cerrar OneDrive manualmente, el derecho-tecleo el icono, selecciona la salida, y chasca uno el botón cercano de OneDrive para confirmar.

screenshot5.png

Nota al margen: OneDrive no es un servicio ideal del almacenaje de la nube, porque no ofrece el cifrado del cliente-lado. En lugar, el servicio guarda una copia de sus llaves del cifrado, Microsoft puede mirar tan técnico sus archivos (a menos que usted pre-los ha cifrado con un programa o un servicio de tercera persona) o dar esas llaves encima a cualquier persona con la energía legal de agarrarlas -- todos sin su conocimiento. La mayoría de los servicios del almacenaje de la nube, incluyendo iCloud y Google Drive, guardan una copia de sus llaves del cifrado. Si usted desea un servicio que le deje guardar esas llaves a se, cheque hacia fuera que nuestro rodeo del almacenaje de la nube mantiene.

Si usted desea cambiar cómo otros iconos demuestran para arriba en la bandeja del sistema, la vuelta a las notificaciones y las acciones y chascan el acoplamiento etiquetado “seleccionan qué iconos aparecen en el taskbar.” Usted verá una lista de los iconos de que usted puede accionar la palanca por intervalos con un resbalador. Esto es justo la primera hornada de iconos; para reajustar el resto de ellos, chasque la flecha trasera en la esquina izquierda superior de la ventana de los ajustes y chasque el acoplamiento etiquetado “los iconos del sistema de la vuelta encendido o apagado.” Hay ningún se aplica o botón ACEPTABLE. En lugar, sus cambios se ahorran enseguida, automáticamente.

Si usted sabe de más Windows 10 inclina y los trucos, nos dejan saben en los comentarios abajo, o el email nosotros en download-mail@cbsinteractive.com.

Más recursos

revisión 10 de Windows

Una guía a los ajustes de la seguridad de Windows 10

guía 10 de los ajustes de la aislamiento de Windows

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.