(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Windows 10 ha colocado en un patrón de dos actualizaciones grandes por año, y la actualización de abril nos trajo Timeline, que puede guardar un expediente de cuáles usted ha sido hasta para los días 30 pasados: qué apps usted ha estado utilizando, los archivos que usted se ha estado abriendo, y los Web site usted ha estado a. Puede ser un truco a alguno, pero Timeline puede ayudarle retrace sus pasos a una fecha específica -- con una excepción notable.

Desafortunadamente, el borde de Microsoft era el único browser que podría tapar en Timeline, dejando muchas de sus huellas digitales invisibles si usted prefirió Google Chrome o Mozilla Firefox. Pero esta semana, un revelador de tercera persona intrépido lanzó la agregación de la ayuda de Windows Timeline para los browsers de la tela de no-Microsoft, que deben ayudar a sus usuarios a completar los boquetes.

los usuarios de Chrome pueden conseguirlo con este acoplamiento del almacén del Web de Chrome, y los mavens de Mozilla encontrarán su versión en el Web site de las agregaciones de Firefox.

VER: Microsoft que fuerza a usuarios de Skype a la versión 8 cerrando la versión 7 el 1 de septiembre

¿Cómo Timeline trabaja en Windows 10?

Timeline es una extensión de la característica de la opinión de la tarea de Windows 10, que es una versión realzada de la tarea Switcher de Alt+Tab. Por defecto, el botón de la opinión de la tarea está inmediatamente a la derecha de la caja de la búsqueda de Cortana.

Si usted ha inhabilitado que (el derecho-tecleo en el taskbar, chasca encendido Cortana, y lo selecciona ocultado), correcto al lado del botón de Start Menu. El icono es el que está con una serie del minimalist de contornos del boxy y de un resbalador minúsculo a la derecha, y anima si usted libración el botón de ratón sobre él.

Alternativomente, usted puede apenas utilizar el atajo del teclado de Windows+Tab para abrir la opinión de la tarea, y quita el botón taskbar sí mismo derecho-chascando en el taskbar y chascando en el botón de la opinión de la tarea de la demostración.

Sus apps abiertos siguen siendo delanteros y de centro en la opinión de la tarea, pero Timeline agrega una sección adicional debajo de hoy anterior etiquetado, que usted puede enrollar a través en cronología reversa. Si usted no ve cualquier cosa debajo de su lista de tareas abiertas, eso es porque usted no ha estado utilizando ninguna productos de Microsoft como Office o el browser del borde. Sus ajustes de la aislamiento se pudieron también haber cambiado para evitar que estos datos sean recogidos.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Para comprobar sus ajustes, golpee ligeramente la llave de Windows, ajustes del tecleo, entonces aislamiento, entonces historia de la actividad. En esta ventana, usted necesitará comprobar la caja al lado “deja Windows recoge mis actividades de este PC,” y usted debe permitir el resbalador al lado de su email address en las “actividades de la demostración de la sección de las cuentas”. Entonces reanude Windows para el cambio al efecto de la toma.

Por supuesto, si usted es una persona aislamiento-importada, después usted puede encontrar Timeline un poco inquietante. Si usted desea trabarse abajo de los datos personales que usted está enviando a Microsoft -- Historia de la búsqueda del Bing, historia de la localización, datos de Cortana -- enrolle abajo de esa ventana de la historia de la actividad y el tecleo “maneja mis datos de la actividad de Microsoft Account.”

Esto le llevará a una página en el Web site de Microsoft en donde usted puede examinar lo que se recoge, y usted puede suprimirlo todo con algunos tecleos.

Los takeaways

  1. la característica de Windows 10 Timeline es una extensión de la opinión de la tarea que le deja mirar detrás los días 30 pasados de la actividad en su PC. Sin embargo, trabaja oficialmente solamente con los apps de Microsoft, como Office y el browser del borde.
  2. Un revelador de tercera persona crearon las agregaciones libres para Google Chrome y Mozilla Firefox que le dejaron utilizar Timeline con esos browsers.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.