Cuando usted comienza Windows 10 por primera vez, hay un punto en el proceso de la disposición donde usted elige su nivel de la aislamiento. El instalador le anima a que utilice los ajustes expresos en vez de modificar para requisitos particulares. Pero la trayectoria expresa dará Microsoft y Windows 10 más Info sobre usted que usted puede ser el compartir cómodo -- por ejemplo cómo usted hojea la tela, qué Web site usted visitan, a que los apps usted utilizan y cómo usted lo utiliza con frecuencia -- tan caminemos con cómo usted puede cambiar eso.

Cuando aquí le hacen, usted debe también mirar nuestra guía a los ajustes 10 de la seguridad de Windows.

Ajustes de la aislamiento en el panel de control

Usted tiene acceso a ajustes de la aislamiento a través del panel de control, que ahora se llama Settings en Windows 10. La manera más rápida de conseguir allí es un atajo del teclado: Windows-I. Otro método es golpear ligeramente la llave de Windows, que abre el Start Menu, y después chasca el botón de los ajustes. Usted puede también derecho-tecleo este botón y perno selecto a Taskbar crear un atajo para un acceso más fácil más adelante.

Nos centraremos en la sección segundo-a-pasada en ajustes, que convenientemente se etiqueta aislamiento. Puesto que la herramienta de regulación le trae de nuevo a dondequiera que usted dura a la izquierda apagado, usted no puede ver el botón de la aislamiento si usted ha estado tocando el violín alrededor en ajustes. Si ése es el caso, chasque la flecha trasera en la esquina izquierda superior de la ventana para ir a la ventana casera.

Antes de que comencemos a mover de un tirón los interruptores, una palabra de la advertencia: aunque usted puede ser tentado para inhabilitar Everything que reduzca su aislamiento, el hacer así que puede deteriorar o inhabilitar ciertos apps e interacciones entre los apps. Si usted encuentra que sucediendo, usted tendrá que volverse y volver a permitir cosas hasta que sale el problema, que podría ser desperdiciador de tiempo si usted ha cambiado muchos de ajustes. Desafortunadamente, la sección de la aislamiento no tiene un botón para restaurar ajustes de defecto, así que usted tendrá que seguir sus cambios en sus el propios. Recomendamos el tomar de screenshots de cada sección antes de que usted cambie cualquier cosa.

Pasado, la mayoría de las categorías en la sección de la aislamiento tienen “aprender más” acoplamiento a un Web page de Microsoft con más detalle sobre lo que lo hacen ciertas funciones. Sin embargo, el nivel del acceso y de la iluminación varía.

El cristal general

general.png

Chascar el botón de la aislamiento abre una ventana con dos cristales. A la izquierda está una lista de la categoría, y a la derecha están los ajustes para la categoría que usted está mirando. En el cristal general, hay cuatro ajustes: publicidad de la identificación, de SmartScreen, del reconocimiento del cursivo, y de la lengua.

La publicidad de la identificación identifica su comportamiento del Web para entregar anuncios apuntados. Funciona de esta manera: si usted abre el recorrido 10 app de Windows y también el calendario app, Microsoft puede utilizar ese Info para demostrarle los anuncios para Expedia o Southwest Airlines, por ejemplo. Eso está asumiendo los anuncios de las aplicaciones del app para comenzar con. Usted no comenzará a ver anuncios de la bandera cuando usted abre el Calculator, pero el borde de Microsoft (que substituye Internet Explorer como su web browser del defecto en Windows 10) puede funcionar estos anuncios adaptados cuando usted va al Bing o a Outlook.com.

Anunciando la identificación no comunica ninguna información personal sobre usted. Es una clase de faro para entregar los anuncios apuntados que demuestran a algo que usted puede ser que desee comprar. En teoría, si los anuncios le son más relevantes, usted es más probable chascar los, que ayuda al publicista y a la gente que venden el espacio del anuncio, y quizá le, también, si usted consigue una experiencia mejor de las compras. Pero si usted prefiere inhabilitar la publicidad de la identificación, usted puede hacer tan en el cristal general. Observe que inhabilitándolo no bloquea los anuncios, solamente capacidad de Microsoft de apuntar anuncios.

El filtro de SmartScreen es una capa que borde de Microsoft y uso de Internet Explorer de ayudar a protegerle contra Web site peligrosos o sospechosos. El filtro hace esto de dos maneras. Uno, analiza el Web site para los comportamientos cuestionables, como la falsificación Windows pop-up o volverle a dirigir de la abertura a otros Web site. Dos, SmartScreen comprueba la dirección del Web contra una lista Microsoft mantiene de los Web site que se conocen para ser fraudulentos. Usted consigue el positivo falso ocasional, significando que un Web site seguro esté cogido accidentalmente en el filtro. Pero para la mayor parte, SmartScreen es una herramienta provechosa, así que recomendamos el dejar de ella encendido.

Las ayudas del ajuste del tercero mejoran el reconocimiento del cursivo enviando los datos de Microsoft sobre cómo usted escribe. No envía lo que usted escribe realmente. Este ajuste será grayed hacia fuera si Windows 10 no detecta una aguja. Puesto que no está enviando personalmente el Info identificable, no vemos el daño en dejarlo encendido.

Los Web site de las ayudas del ajuste de la lengua detectaron qué lengua usted está utilizando así que pueden entregar el Info regional, como quizá un ticker común de Dow Jones para los usuarios de las cuentas del inglés o del rugbi de los E.E.U.U. para los usuarios del inglés BRITÁNICO. El ajuste también ayuda a Web site a entender de adonde sus usuarios están viniendo, que pueden ayudarles a calcular hacia fuera qué clase de experiencia del contenido o del usuario a crear.

El cristal de la localización

location.png

Si usted está utilizando una cuenta del administrador, pues usted estará por defecto, después usted verá la opción para inhabilitar la localización Info para todas las cuentas del usuario en ese dispositivo. Debajo de ese está una palanca para la cuenta específica que se entra actualmente, que será grayed hacia fuera si los servicios de la localización son lisiados para cada uno. La localización se puede utilizar dejó la exhibición 10 Info región-específico de los apps de Windows como el tiempo y se divierte cuentas, o demostrarle traz las localizaciones y las opciones de las compras en su área. Si usted inhabilita este ajuste, usted puede inmóvil entrar en su localización Info manualmente -- apenas no será enviado automáticamente.

Algunos apps utilizarán Bluetooth de su dispositivo o las funciones Wi-Fi para determinar su localización aun cuando su ajuste de la localización son lisiadas. Usted puede accionar la palanca de esa característica por intervalos en el cristal de las radios (en la lista a la izquierda). Bluetooth y el Wi-Fi calmarán la función, apenas sin la localización Info.

Cámara fotográfica y micrófono

mic.png

Como usted ha conjeturado probablemente, estas dos secciones tienen una palanca que inhabilite el webcam y mic de su dispositivo. Usted puede también accionar la palanca para los apps específicos, incluyendo los apps instalados previamente diseñados por Microsoft y los apps que usted ha instalado para substituirlos. Si usted compró este dispositivo de un constructor del sistema como Dell, Acer, Toshiba, o Lenovo, pueden tener algunos apps instalados previamente también.

Un Windows 10 app consigue permisos de la cámara fotográfica y del micrófono por defecto si lo desea, sin importar cómo es probablemente utilizarlo, así que recomendamos el comprobar de estos ajustes periódicamente si usted está dejando su webcam permitido. Generalmente, usted debe dar solamente el webcam y mic el acceso cuando usted le conoce los utilizará en ese app, por ejemplo en Skype o HipChat. Observe eso que inhabilita su webcam y mic en ajustes no puede evitar que el malware lo vuelva a permitir secretamente, y no tendrá un efecto en otros sistemas operativos que usted puede ser dual-booting. Usted puede ser que desee poner un pedazo de la cinta negra sobre su lente del webcam cuando usted no lo está utilizando.

Discurso, entintando, y mecanografiando

La sección del discurso es donde usted acciona la palanca del reconocimiento de discurso de Cortana, entre otras cosas. Cortana es como Apple Siri, pero trabaja en el DeskTop así como en los dispositivos móviles. Usted puede utilizar el reconocimiento de discurso para dictar un mensaje del texto para enviar alguien en su lista de Contacts. Permitir el discurso que fija también mejora las sugerencias del reconocimiento y de la búsqueda del cursivo se hacen que mientras que usted mecanografía.

Contacts, calendario, mensajería, y radios

Estas cuatro secciones siguientes trabajan áspero igual: hay una palanca para dar vuelta a la función apagado en conjunto, y una lista de los apps de que usted puede accionar la palanca sobre una base individual. Si no se enumera ningunos apps, ningunos están pidiendo esos permisos. Si usted no está utilizando Cortana, y si usted está utilizando Gmail y Google Hangouts en vez de un correo 10 app de Windows o charla el app, usted puede dar vuelta probablemente a todo el esto apagado sin mucho impacto negativo.

Otros dispositivos

otherdevices.png

Windows 10 le dice un poco sobre cómo las funciones en la otra sección de los dispositivos funcionan. Pero la compañía no dice mucho sobre para lo que serán utilizadas esas funciones realmente; en lugar, le dice ir al Web site de cada app y mirar los ajustes específicos del app para calcular eso hacia fuera. Eso no está animando, la mayoría de la gente inhabilitará tan probablemente otros dispositivos hasta que conseguimos una idea mejor de cómo esta materia trabaja. Eso no se parece como una mala idea.

Regeneración y diagnóstico

Las ayudas Microsoft de la regeneración y del diagnóstico mejoran cómo Windows 10 trabaja. La función de la regeneración controla una burbuja pequeña de la notificación que haga estallar a veces para arriba en la esquina derecha más baja de la pantalla, pidiendo que usted clasifique un programa o una función particular en Windows 10. Desafortunadamente, Microsoft ha atado los datos Together del diagnóstico y del uso, pero usted puede todavía limitar compartir al error básico Info yendo con la opción básica. El ajuste realzado envía Microsoft Info alrededor a menudo y cuánto tiempo usted utiliza ciertos apps pero también da la compañía un Info más de diagnóstico para localizar averías y para las actualizaciones del sistema que se convierten.

El ajuste completo puede enviar la información identificable de Microsoft personalmente, tal como el contenido de un documento que usted trabajaba en cuando usted experimentó un desplome. Microsoft indica que no utilizará este Info “para identificar, para entrar en contacto con, o para apuntar la publicidad a usted,” pero la abertura potencial de la aislamiento es bastante seria, así que recomendamos el no usar del ajuste completo, aun cuando envía una cantidad grande de Info de diagnóstico que ayude a Microsoft para mejorar sus apps y actualizaciones del sistema. De hecho, si este dispositivo es proporcionado por su patrón, el ajuste completo se puede prohibir por la política de la compañía. Si no, discutible debe estar.

Apps del fondo

background.png

Hemos alcanzado la categoría pasada de la sección de la aislamiento. Desemejante de las otras categorías, ésta no tiene una palanca global; cada app se debe accionar la palanca individualmente. Nuestra lista funcionó 24 a los artículos, se parecían ningunos de los cuales como él tuvo que funcionar en el fondo para trabajar con eficacia, nosotros los inhabilitó tan todos. Cada uno situación será diferente. Si usted es un gamer, usted puede desear accionar la palanca del Xbox app encendido. Si usted utiliza el calendario 10 de Windows para no perder de vista acontecimientos, entonces usted deseará probablemente deja ese funcionamiento en el fondo también.

¿Todavía tenga preguntas sobre Windows 10? Hemos contestado a un manojo (parte 1, parte 2), y usted puede leer nuestra revisión completa. Si usted no es listo confiar a Windows 10, usted puede ser que desee probarlo en una máquina virtual en lugar de otro (aunque la inspección previo del iniciado no es actualmente disponible -- usted necesitará probar con empresa 10 de Windows en lugar de otro).

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.