(Crédito: Sarah Tew / CNET)

El sistema operativo de Microsoft Windows ha tenido sus colmos y puntos bajos sobre los años, con las instalaciones populares obligando tan que ha sido difícil mover a gente a un más nuevo código de programación. Windows 7 era una marca del high-water para cada uno implicado, al punto donde la compañía ha hecho frente a obstáculos a su meta original de conseguir Windows 10 en un mil millones dispositivos.

Pero quizás la suerte de Microsoft está cambiando. El borde divulga sobre los datos recientes recogidos por NetMarketShare, indicando que Windows 10 finalmente está eclipsando a su más viejo hermano, por lo menos en términos de cuántos dispositivos tienen la más nueva versión instalada. NetMarketShare recoge sus datos con un perseguidor del web browser ese los informes sobre las actividades de cerca de 100 millón de usuarios al mes.

VER: Windows 10 “actualización de octubre” ahora disponible para todos -- ¿pero debe usted descargarla?

La parte de esta cambio a Windows 10 fue estimulada probablemente por Microsoft que daba Windows ausente 10 por un año después de su lanzamiento. Una versión completa ahora va ordinariamente para $140.

El ímpetu de la compañía probablemente también es alzado por el hecho que las PC en la venta al por menor todas de Windows vienen con la versión 10 instalada previamente. Ése se es históricamente la trayectoria de la mejora para la mayoría de los usuarios, más bien que manualmente aumentar. Eso es porque esta trayectoria es menos probable ser complicada o glitchy, y es menos costosa para el usuario y el fabricante del dispositivo.

Microsoft azucaró recientemente el pote ofreciendo una computadora portátil superficial con Office 365 en las instalaciones que empezaban $25 por mes. Este paquete viene con cobertura accidental del daños y ayuda de tech superior. (Sus consolas de los juegos de Xbox también ahora funcionan una versión de Windows 10, pero incluso la audiencia entera de Xbox dwarfed por los centenares de millones de PC alrededor del mundo que puede funcionar un OS moderno de DeskTop.)

¿Habría podido esto suceder más pronto?

Microsoft pudo haber golpeado este jalón anterior sin su seguir polémico del usuario; Windows 10 tiene un ajuste de la “telemetría” que no se pueda inhabilitar en la versión casera de DeskTop. La compañía dice que estos datos del usuario son necesarios para ellos identificar y fijar ediciones de seguridad.

Windows 10 también no permite que usted bloquee permanentemente actualizaciones, que ha sido una opción popular en el pasado, pues los remiendos de Windows tienen una reputación para romper algunas cosas mientras que fijan otros. El proceso que remendaba 10 de Windows de Microsoft también anecdotally se ha acusado de forzar reboots inesperados, causando la pérdida de progreso de los datos o de trabajo cuando sucede en el medio de la noche, mientras que el usuario está ausente.

Desafortunadamente, bloqueando actualizaciones puédase las ediciones de seguridad de la causa, así que Microsoft se determinó al parecer que las actualizaciones forzadas eran necesarias y poco mal alzar las defensas totales del ecosistema contra hackers.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Es también duro hablar de Windows 10 recientemente sin referirse a la actualización inesperado sucia de octubre, que en algunos casos suprimió carpetas enteras por completo de documentos sin la advertencia.

Pero no importa cómo usted lo rebana, el cambiar de puesto a Windows 10 será necesario para muchos usuarios pronto, como Windows 7 es empizarrado parar el recibir de actualizaciones en el final de este año.

Históricamente, esto ha conducido a un topetón grande para un más nuevo OS de la compañía -- pero ahora él hace frente a la competición creciente de Chromebooks, iPads, MacBooks y otras plataformas que han sido discutible móvil-más listos estos últimos años. Ningunos de quién han estado suprimiendo carpetas y archivos últimamente. Podía 2019 llegar a ser tan hacer-o-rompen el año para la dominación de Microsoft en los tableros del escritorio y las computadoras portátiles.

Takeaways

  • Los datos recientes de usos de la red de la firma del estudio de mercado indican que Windows 10 ha sobrepasado la base de la instalación para Windows 7.
  • El paso de la adopción 10 de Windows se pudo haber retardado por la colección de datos obligatoria del usuario y las actualizaciones del cochecillo como la que experimentamos en octubre.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.