(Crédito: AA Amie/Shutterstock)

De sus principios humildes en Harvard en el 2000s temprano a través hoy, Facebook ha puesto regularmente el hecho de que su red social está totalmente libre utilizar. Usted no necesita suscribir cualquier cosa, o compre la modernidad virtual, o haga las compras periódicas en-app para hacerla la mayor parte de. (Aunque “Facebucks” suena como una oportunidad faltada.)

Pero para hacer un negocio fuera de una plataforma tenga gusto de esto, usted todavía tienen que hacer el dinero de alguna manera. Igual va para Twitter, Snapchat y Instagram. Para estas compañías, la renta ha llegado en gran parte bajo la forma de anuncios de exhibición que se apuntan según los datos del usuario que usted y sus amigos les dan -- envejezca, la afiliación del nivel de la educación, de la renta, política y religiosa, pertenencia étnica, localización geográfica y así sucesivamente.

VER: Exclusivo: El nuevo app para proteger su aislamiento funcionará en iOS, Android, Windows, y Mac

Para Facebook, si no puede conseguir este Info directamente de usted, puede deducirlo de su círculo de los amigos de Facebook para construir se sabe qué como un “perfil de la sombra.” Por ejemplo, si cada uno que usted sabe en Facebook dice en su página del perfil que son republicanos, pero usted deja ese espacio en blanco de la parte, Facebook apostará que usted es también republicano y entregará anuncios relevantes de todos modos.

Pero como usted ha oído probablemente, Facebook ha estado experimentando cambios sísmicas en cómo el público ve su colección de datos y la monetización practica, y ha tenido adolescencias y millennials de retención del apuro por muchos años. Para que guarde el pagar de las cuentas, la red social necesita encontrar nuevos lugares para poner sus anuncios, y un informe reciente de Digiday indica que los apps de la mensajería son la nueva frontera.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Puesto que Facebook posee Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, tiene acceso directa literalmente a los mil millones de Eyeballs alrededor del reloj. El gigante Parque-basado Menlo del tech puede estar en una posición mejor que cualquier persona para dar vuelta a su viewership en efectivo. Como prima agregada, el control completo de la experiencia del app significa que el usuario no puede filtrar fácilmente mensajes hacia fuera de publicidad como ellos poder en la mayoría de los browsers de la tela.

Y los anuncios pueden no venir en forma que nos utilizan a. Digiday consultó a Alex Magnin, jefe del rédito en Giphy (transferencia directa para iOS o Android), que compañía tiene rédito porque GIFs animado es una lona intenso popular para los memes del Internet, y Giphy proporciona las herramientas para hacerlas.

Magnin dijo, “estamos teniendo conversaciones con cada categoría de publicidad importante, y realmente, cuando pensamos de este espacio, es verdad enorme. La gente pasa más tiempo en apps de la mensajería que ella hace en la tela móvil, y la tela móvil es $10 mil millones en anuncio de los E.E.U.U. pasa. “

Sin embargo, a medida que las ediciones de la aislamiento de Facebook continúan extendiéndose, y Twitter continúa luchando con los usuarios tóxicos, el rey eventual en la tapa de esta colina de publicidad puede tener con todo emerger como nombre de la casa. Mantenga sus ojos pelados adentro 2019 para los motores y las coctelera de la década para venir.

Takeaways

  • Un informe de Digiday indica que los apps de la mensajería pueden convertirse en la plataforma siguiente para los anuncios en línea, mientras que los usuarios hacen cada vez más desconfiados de medios sociales convencionales.
  • Facebook, como el dueño de Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, puede estar en una posición primera para tomar el timón -- si puede sobrevivir sus propias controversias de la aislamiento.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.