istock-antonio-guillem-1080329430.jpg
(Crédito: Antonio Guillem/iStockphoto)

Las probabilidades son, por lo menos una vez al día, usted abren un tiempo app. Usted puede ser que llegue la mañana para aprender el pronóstico del día o por la tarde para prepararse para el tiempo de mañana.

Tan la luz de qué se parece como una corriente sin fin de las noticias sobre la carencia de la aislamiento de datos en apps, usted no puede ser sorprendido oír que su tiempo app puede espiar en usted.

¿Pero por qué un tiempo app? Según la placa base, los apps de tercera persona del tiempo son fáciles de hacer, usted no pregunta cuándo el app pide usted la localización y hay una buena ocasión que usted la utilizará diaria.

VER: 5 Los mejores apps del tiempo con el pronóstico más exacto

No es justo obscurece los apps del tiempo que se han encontrado para abusar de la confianza del usuario. Los apps Pesados-hitter como el canal del tiempo, el AccuWeather, el Weatherbug y el mundo del parte meteorológico resisten al radar exacto, todos se han acusado de vender sus datos.

Los apps del tiempo piden los permisos que no son necesarios exhibir el tiempo y sobre todo los datos del usuario de la venta a los publicistas o a los corredores de los datos, placa base divulgada.

En 2017, AccuWeather fue cogido que vendía datos del usuario a las firmas del anuncio a pesar de los servicios de la localización que eran dados vuelta apagado. El app proporcionó la localización exacta del GPS de un usuario a los publicistas.

El año pasado, “los tiempos de Nueva York” descubrieron que Weatherbug y The Weather Channel App también vendían datos exactos de la localización a los terceros.

Lo más recientemente posible, el radar exacto y el canal app del tiempo del mundo del parte meteorológico del tiempo están bajo fuego. A principios de esta semana, “Wall Street Journal” divulgó que el parte meteorológico recogió datos de usuarios de Smartphone, incluyendo la localización geográfica, el email address y el número móvil internacional de la identidad del equipo.

La “Nueva York mide el tiempo” también divulgó sobre el pleito reciente contra The Weather Channel App por la ciudad de Los Ángeles, alegando que el app minaba datos de la localización.

Hay algunos alternativas si usted desea zanjar los apps de tercera persona del tiempo, según la placa base: Utilice los apps incorporados del tiempo que vienen con Android y iOS.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Varios apps de tercera persona populares del parte meteorológico se han acusado de o encontraron para vender datos del usuario a las firmas del anuncio y a los corredores de los datos.
  2. En vez de arriesgar sus datos, los usuarios pueden comprobar el pronóstico manualmente en un browser o utilizar su tiempo incorporado app de Smartphone.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.