darkmodemojave.jpg

Con el Mojave apenas-lanzado de MacOS, los usuarios de Mac pueden finalmente cambiar a "copia oscura", que le deja aplicar un nuevo esquema de color al OS y a los apps que pone el foco en el contenido que usted está trabajando en, con el retroceso otro de Everything en el fondo.

Apple es un último del pedacito al partido del oscuro-modo. De Reddit y de Twitter a los mensajes de Google y a Firefox, se parece como cada app y el servicio le deja cambiar a "copia oscura". Con el Mojave, usted puede ahora finalmente dar vuelta apagado a las luces y al interruptor a "copia oscura" para traer su contenido al frente mientras que mueve Everything en el fondo. El tema oscuro está disponible en todos los apps incorporados del Mojave -- incluyendo las fotos y iTunes -- y usted puede aplicarlo al DeskTop, donde aparece una escena del desierto de NightTime.

VER: Review: Mejoras de la recepción de las ofertas 3 del Mojave de MacOS y algunas molestias desmontadas

Y no es apps de cosecha propia justos de Apple: Los apps de tercera persona pueden utilizar el modo también si sus reveladores se aprovechan del tema.

Pero Apple le hace pescados alrededor para los ajustes del oscuro-modo del Mojave, y usted no tiene tanto control como usted quizás como.

Aquí es adonde viene NightOwl pulg. Este app del revelador Benjamin Kramser de Mac le deja rápidamente accionar la palanca entre los modos oscuros y ligeros del Mojave teniendo acceso al artículo de la menú-barra del app: Click el artículo de menú y seleccionan la luz o la obscuridad.

Pero el app también le deja fijar si usted quisiera que su sistema cambie a "copia oscura" con la puesta del sol o de nuevo a modo ligero con el Sunrise o programar el interruptor usted mismo. El app también tiene atajos del teclado si el golpear ligeramente en la barra de menú es demasiado esfuerzo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  • Las ofertas del Mojave de MacOS un oscuro-modo que fija pero no dan muchos de los usuarios de control sobre ellos.
  • El NightOwl nuevo app da a usuarios más control sobre "copia oscura", dejándolos rápidamente de palanca él por intervalos y fijó un horario para cuando asume el control su esquema de color.

También vea

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.