sf-apps-hero-thumb.jpg
(Crédito: Jason Hiner)

Si usted se está trasladando a San Francisco para la escuela o trabaja o las vacaciones, es provechoso aprender la endecha de la bahía. La ciudad 7x7 se construye en una rejilla, pero dos de sus carreteras principales -- St. del mercado y avenida de Columbus. -- confunda las cosas funcionando en una diagonal. Y entonces hay las calles unidireccionales. ¿Tan cómo usted consigue alrededor, y qué debe usted usar mientras que hacia fuera y alrededor?

VER: Al viajar a Los Ángeles, utilice estos apps para dirigirle

Le nunca vestirán apropiadamente a menos que usted acode, puesto que el tiempo aquí cambia por lo menos tres veces por día, alternándose entre frío y brumoso, húmedo y gris, y caliente y asoleado.

Estacional, es caliente cuando debe ser frío y frío cuando debe ser caliente en la mayoría de las otras regiones del país. No mencionar la niebla (que llamada de locals Karl la niebla) aparece a lo más las épocas inoportunas, como cuando los fuegos artificiales del 4 de julio están en curso.

¿Finalmente, con tan muchos eateries nuevos que se abren y cerrándose en este restaurante capital y tan muchos acontecimientos para explorar en un diario y cada noche una base, cómo usted sabe que elegir?

Si usted es un turista o un nuevo residente, estos apps le ayudarán a vivir como un área de la bahía local en ninguna hora.

Donde permanecer

Airbnb (Android, iOS)

Cualquier persona puede permanecer en un cuarto estéril del hotel desprovisto de sabor local. Si usted desea vivir como un local, reserve un cuarto, un apartamento, o un hogar entero de las vacaciones con Airbnb. Las tarifas son a menudo una fracción del coste de un cuarto del hotel, y usted puede también reservar experiencias locales del recorrido dentro del app, tal como viajes históricos del hogar de Victorian, de visitas urbanas de la granja, o del yoga silencioso de la playa del disco. Si le pierden o tiene cualesquiera ediciones, Airbnb ofrece direcciones y una característica de la mensajería para entrar en contacto con su anfitrión.

screen-shot-2018-07-25-at-3-01-57-pm.png
(Crédito: Airbnb)

Propiedades inmobiliarias y alquileres (Android, iOS de Zillow)

Las propiedades inmobiliarias populares app le demuestran los apartamentos innumerables para el alquiler en y alrededor de San Francisco. Usando las opciones apuntadas de la búsqueda del app, usted puede ver foto y listados vídeo-llenados de los alquileres que resuelven su localización, tamaño, amenidades, y requisitos del precio. Busque por el GPS, mecanografíe adentro una dirección, o dibuje una región de encargo en un mapa. Una vez que usted encuentre un listado que usted tiene gusto, Zillow puede ayudarle a entrar en contacto con la característica Manager.

zillow.png
(Crédito: Zillow)

Qué a usar

Sr. Chilly (iOS)

Los apps populares del tiempo pueden decirle que mucho, solamente ningunos consigan tan detallados sobre San Francisco como Sr. conveniente nombrado Chilly app. Sr. Chilly le demuestra los pronósticos cada hora para diversos microclimas de San Francisco, así como el área entera de la bahía.

screen-shot-2018-07-25-at-3-04-55-pm.png
(Crédito: Sr. Chilly)

Donde conseguir la dirección

La guía del recorrido de San Francisco y la ciudad fuera de línea traz (Android, iOS)

Consiga el flaco en los restaurantes, las tiendas, las barras, y más nuevos calientes tan bien como los favoritos locales de largo plazo con la guía y el mapa fuera de línea app del recorrido de San Francisco de la ciudad. Plan y Organize que su itinerario que usa la lista incorporada del app ofrezca y que compruebe los mapas hacia fuera fuera de línea GPS-basados cuando usted está del Wi-Fi para evitar overages de los datos.

screen-shot-2018-07-25-at-3-06-21-pm.png
(Crédito: Guía del recorrido de San Francisco y mapa fuera de línea de la ciudad)

AllTrails: Alza, bici y funcionamiento (Android, iOS)

Usted apenas desea a veces conseguir lejos de la prisa y del alboroto de la ciudad. Las ayudas de AllTrails app que usted descubre que el mejor ir de excursión, el funcionamiento, y los rastros biking del área de la bahía con la mano-curated arrastran mapas, revisiones, y las fotos.

alltrails.png
(Crédito: AllTrails)

Cómo conseguir alrededor

Estacionamiento de PayByPhone (Android, iOS)

Si usted está buscando el estacionamiento en San Francisco atestado, después PayByPhone es a debe, helping que usted encuentra fácilmente el estacionamiento, paga ella, y la amplía derecho del app.

screen-shot-2018-07-25-at-3-11-21-pm.png
(Crédito: Estacionamiento de PayByPhone)

SpotHero (Android, iOS)

O libro por adelantado con SpotHero. Incorpore sus fechas y épocas preferidas y compare las opciones del garage en el área. Una vez que usted encuentre su garage perfecto, apenas pague por adelantado en el app, dirija al garage, y utilice su paso del estacionamiento para parquear.

spot-hero.png
(Crédito: SpotHero)

Uber (Android, iOS)

¿Pero por qué el conducir valiente en mal tráfico y la caza para el estacionamiento cuando usted puede justo tomaron un Uber? Uber es un app ridesharing que le permite emplear rápidamente los conductores en su área, horas por día 24 de Uber, para llevarle a las destinaciones cerca y lejos.

uber.png
(Crédito: Uber)

Citymapper (Android, iOS)

Si usted transporte público algo valiente, entonces Citymapper, dibujando en datos en tiempo real, ayuda a la carta su viaje público más rápido del tránsito alrededor de la bahía.

screen-shot-2018-07-25-at-3-14-15-pm.png
(Crédito: Citymapper)

Routesy (iOS)

Lo más mejor posible para los usuarios experimentados, Routesy permite que usted vea Muni, BART, Caltrain, y los horario del tránsito de la CA con las actualizaciones en tiempo real, y bookmark sus rutas preferidas.

screen-shot-2018-07-25-at-3-32-34-pm.png
(Crédito: Routesy)

MuniMobile (Android, iOS)

El funcionario app del sistema de tránsito de MUNI de San Francisco permite que usted compre y que maneje boletos de MUNI, coordinar un viaje, y los tiempos de llegada de la visión para los trenes de MUNI, los autobúses, y las líneas del coche de cable.

screen-shot-2018-07-25-at-3-34-04-pm.png
(Crédito: MuniMobile)

BART vivo (iOS)

Las listas vivas de BART estimadas entrenan a los horario para las estaciones rápidas del tránsito del área más cercana de la bahía (BART).

screen-shot-2018-07-25-at-3-37-27-pm.png
(Crédito: BART vivo)

CaltrainMe (iOS)

Si usted planea en conmutar abajo a Silicon Valley para el trabajo, después usted encontrará el CaltrainMe app, que exhibe horario del día laborable y del fin de semana, precios, y las alarmas del jinete para el carril del viajero de Caltrain, verdaderamente imprescindibles.

screen-shot-2018-07-25-at-3-38-46-pm.png
(Crédito: CaltrainMe)

Kango (Android, iOS)

¿Ningún tiempo para conducir a sus cabritos a la escuela o a la práctica del fútbol? El Kango app le permite programar el transporte para sus cabritos con los conductores que han pasado cheques del fondo.

screen-shot-2018-07-25-at-3-40-09-pm.png
(Crédito: Kango)


SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Donde comer

San Francisco no es un capital del alimento para ningún Reason, jactándose restaurantes de la estrella de Michelin de algunos de los cocineros más calientes del país. Pero si usted está comiendo en un presupuesto, usted puede también zambullirse en mayor mamá relajada y hacer estallar restaurantes y taquerias populares.

Café de Philz (iOS)

El café app de Philz permite caffeinated altamente a connoisseurs del café para encontrar su tienda de café querida más cercana de Philz, después preorder y reordena fácilmente su bebida preferida del café o del té, apenas la manera que tienen gusto de ella, delante de la hora para la recogida fácil.

screen-shot-2018-07-25-at-3-41-21-pm.png
(Crédito: Café de Philz)

Yelp (Android, iOS)

Yelp puede ayudarle a encontrar los mejores restaurantes y cafés alrededor de usted que usa su GPS. Usted puede también filtrar una búsqueda por la localización, el precio, el tipo de cocina, el grado de la estrella, el número de revisiones positivas, y más. Si usted comería algo adentro, el servicio de Yelp Eat24 (iOS , Android ) puede entregarle artículos de sus restaurantes preferidos.

Yelp.png
(Crédito: Yelp)

OpenTable (Android, iOS)

Las tablas abiertas son duras de encontrar en los restaurantes más calientes de San Francisco, así que no esperan ser asentadas en caulquier momento pronto sin una reservación. Aquí es adonde viene el OpenTable app pulg. Una vez que usted haya colocado en un restaurante, tirón justo para arriba, descubre cuando es la reservación siguiente, y traba su tabla abajo. Si no hay nada disponible en un futuro próximo, usted puede también buscar en el app para una lista de los restaurantes que pueden acomodarle durante su día y tiempo deseados.

opentable.png
(Crédito: OpenTable)

De los mercados de Grid (Android, iOS)

San Francisco también se conoce para su escena fabulosa del carro del alimento. No falte tan hacia fuera en las mejores comidas en las ruedas con apagado el Grid app, que proporciona localizaciones, horario, vendedores, menús, y más del carro del alimento.

screen-shot-2018-07-25-at-3-42-39-pm.png
(Crédito: De los mercados de Grid)

Instacart (Android, iOS)

O si usted preferiría cocinar en el país, parezca no más futuro que Instacart para la entrega de una hora de la tienda de comestibles de algunos de los especieros más populares de la ciudad incluyendo mercado del BI-Rite y la tienda de comestibles de Rainbow.

screen-shot-2018-07-25-at-3-44-13-pm.png
(Crédito: Instacart)

Adonde ir

Desvío (Android, iOS)

¿Desee un viaje que camina de DIY? El desvío ofrece las caminatas audio immersive entregadas por un local a que, agradezca al GPS, syncs con su localización, tan fósforos de Everything para arriba perfectamente.

screen-shot-2018-07-25-at-3-45-30-pm.png
(Crédito: Desvío)

Eventbrite (Android, iOS)

Eventbrite entrega los acontecimientos locales más populares -- conciertos, festivales, clases, conferencias, y acontecimientos libres -- en su área. Consiga las recomendaciones basadas en sus pasiones, y una vez que usted adquiera boletos, usted puede agregarlos a su carpeta y poner los detalles en su calendario directamente del app.

screen-shot-2018-07-25-at-3-46-37-pm.png
(Crédito: Eventbrite)

SFArts expreso (Android, iOS)

Compruebe hacia fuera los artes 1.000 excesivos del área de San Francisco y de la bahía y cultive los acontecimientos, con el SF/Arts expresan el app. Usted también encontrará lugares próximos o lejanos en el mapa en-app y un acoplamiento directo para los boletos.

screen-shot-2018-07-25-at-3-48-04-pm.png
(Crédito: SFArts expreso)

Qué a leer

Biblioteca pública de San Francisco (Android, iOS)

Las ayudas del app de la biblioteca pública de San Francisco usted localiza títulos, los pone en el asimiento para la recolección, y consigue todo el otro rama Info que usted puede necesitar de dondequiera.

screen-shot-2018-07-25-at-3-49-36-pm.png
(Crédito: Biblioteca pública de San Francisco)

Chronicle de San Francisco (iOS)

El Chronicle de San Francisco es el papel de la ciudad del expediente. Consiga su cobertura del área de la bahía de SF -- Everything de romper noticias a las características largas a los funnies diarios -- directamente en su app para un $5,99 por la suscripción del mes.

screen-shot-2018-07-25-at-3-50-50-pm.png
(Crédito: Chronicle de San Francisco)

A donde haga el lavadero

Aclaración (Android, iOS)

¡Los muchos de edificios de apartamento en San Francisco no se equipan de las máquinas del lavadero, y los que son, son a menudo llenos de las ropas de sus vecinos! Seguro, usted podría caminar los bloques de un par al laundromat más cercano y pasar horas allí -- esperanza usted trajo sus libros de la biblioteca o el Chronicle con usted para matar al Tedium -- ¿pero por qué usted cuando la aclaración puede manejar lavar planchar para usted? Consiga su colada y doble o limpieza en seco hecha con apenas un golpecito con la aclaración. Reserve una época y la compañía enviará un valet hacia fuera a toma su bolso del lavadero, lo lava plancha para usted, y lo vuelve dentro de algunos días. La aclaración también ofrece el cuidado de cuero así como alteraciones y reparaciones.

screen-shot-2018-07-25-at-3-52-23-pm.png
(Crédito: Aclaración)

Cómo pagar

Venmo (Android, iOS)

Puesto que nadie aplicaciones cobran adentro San Francisco más, es fácil solicitar y pagar a sus nuevos amigos los boletos, cenas, o los lattes de la mitad-caf de la leche de coco, vía el Venmo app.

screen-shot-2018-07-25-at-3-53-28-pm.png
(Crédito: Venmo)

Qué a hacer durante un terremoto

LastQuake (Android, iOS)

La mayoría de los sismólogos convienen que no es una cuestión de si pero cuando “grande la siguiente” pulsará San Francisco. Cuando el terremoto siguiente golpea, sin embargo, el resto asegurado que el LastQuake app le alertará en tiempo real, que hace uso testimonials y las fotos del testigo presencial. Con este Info, usted puede hacer lo que usted necesita hacer para proteger usted mismo y su amó unos que usaban las extremidades de la seguridad del poste-terremoto del app.

screen-shot-2018-07-25-at-3-54-36-pm.png
(Crédito: LastQuake)

Donde quejarse

SF311 (Android, iOS)

Usted no es realmente franciscano del San hasta que usted ha vivido aquí bastante tiempo para comenzar a quejarse por la ciudad. Una vez que el Bloom esté de la rosa, utilice el SF311 app para divulgar los coches abandonados, pintada, aceras bloqueadas, la necesidad del mantenimiento del árbol, aceras sucias, quejas del ruido, y mucho más.

screen-shot-2018-07-25-at-3-56-02-pm.png
(Crédito: SF311)

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.