Los Ángeles, California
(Crédito: Jason Hiner)

No crea los mitos sobre la ciudad de Los Ángeles. La ciudad no es justa un suburbio gigante o una tierra cultural. Hay acontecimientos de la música, investigaciones de la película, museos, y teatro vivos galore. Seguro, hay un montón de concreto, y usted puede parecer más que algunas alamedas de la tira, pero usted puede también gozar de millares de acres de la naturaleza y de visiónes panorámicas hermosas a lo largo de la carretera de la costa pacífica. Hay tráfico en LA, especialmente en LA céntrico y a lo largo del bulevar de Hollywood y de la tira de la puesta del sol, pero no es insuperable, una vez que usted sepa los atajos. Hay algo de niebla con humo, pero hay también un montón de días del claro-azul-cielo. Y componen a la población de Los Ángeles más que apenas de agentes de aspiración, de adicto a la cirugía plástica, de personas que practica surf, de muchachas del valle, y de miembros de la cuadrilla.

Los Ángeles es una ciudad verdadera y cultural diversa con algo para cada uno -- si usted es el visitar justo para el fin de semana o el planear volver a poner allí. Sí, la gente camina en LA. Pero la ciudad es grande y extensa, y con 114 las vecindades, puede ser en coche o a pie duro navegar. Con estos apps en su Pocket, sin embargo, usted será un angelino firme y cocksure en ninguna hora.

VER: No viaja a San Francisco sin estos Apps

Donde permanecer

HotelTonight (Android, iOS)

¿Necesite un reparto de última hora del hotel en Los Ángeles o los días 100 uno de ahora en adelante? Entonces busque no más futuro que hotel esta noche para iPhone y Android. El hotel ofrece esta noche los mejores repartos para sus reservaciones próximas del área de Los Ángeles, si usted es el buscar básico, cadera, o las comodidades lujosas. Cuando los hoteles no pueden llenar sus cuartos, caen sus precios y pasan estas tarifas descontadas adelante al hotel esta noche, que entonces pasa los ahorros sobre usted. Consiga el descuento localización-basado prima de la tarifa de Geo (marcado en verde) para los ahorros agregados. 24/7 la ayuda de cliente puede manejar cualesquiera preguntas o edición.

hoteltonight.png
(Crédito: HotelTonight)

Zillow (Android, iOS)

Las propiedades inmobiliarias populares app para iOS y Android le demuestran los apartamentos innumerables para el alquiler en y alrededor del condado de Los Ángeles. Usando las opciones apuntadas de la búsqueda del app, usted puede ver foto y listados vídeo-llenados de los alquileres que resuelven su localización, tamaño, amenidades, y requisitos del precio. Busque por el GPS, mecanografíe una dirección, o dibuje una región de encargo en un mapa. Una vez que usted encuentre un listado que usted tiene gusto, Zillow puede ayudarle a entrar en contacto con la característica Manager.

zillow.png
(Crédito: Zillow)

Qué a usar

Cielo oscuro (Android, iOS)

Los Ángeles no es días calientes y 365 asoleados al año, y si es centro de la ciudad caliente, puede ser llanura ventosa por la playa. Dé vuelta al cielo oscuro para conseguir a un timeline detallado de la hora-por-hora para el día siguiente, con la precipitación, la temperatura, el viento, y la humedad. Por esos días que sean particularmente calientes y asoleados, usted apreciará el índice UV diario incluido (fuerza de la radiación ultravioleta broncear-que produce), así que usted sabrá cuánto sunscreen al slather encendido para su caminata a través del parque de Griffith o apenas pasar el día dentro que vaga la sección contemporánea del arte en el museo de LACMA (Android , iOS), cerca del alquitrán de Brea del La marca con hoyos, o el museo de centro de Getty, por ejemplo.

dark-sky-weather.png
(Crédito: Tiempo oscuro del cielo)

Sr. Porter (Android, iOS)

La gente consigue vestida para arriba en LA -- incluso salir y conseguir el gas, así que le desearán vestir para impresionar, también. Pero eso requiere no más un viaje a los almacenes innumerables en la impulsión del rodeo cuando Sr. Porter app pone el más con estilo, la ropa del experto-curated y accesorios -- más que 400 diseñador califica, incluyendo Balenciaga, Gucci, y Santo Laurent -- en sus yemas del dedo.

mr-porter.png
(Crédito: Sr. Porter)

Cómo conseguir alrededor

Waze (Android, iOS)

El purgatorio es 405 la autopista sin peaje en la hora de acometidas. Agradecidamente, Waze, uno de los mejores apps de la navegación alrededor, entrega alarmas voz-dirigidas en tiempo real de la navegación y del peligro -- y sugiere rutas alternativas para conseguirle de los atascos de tráfico antes de que usted incluso los incorpore. Los usuarios de Waze saben que hay justo ningunos apps como Waze -- y eso incluye Google Maps.

waze.png
(Crédito: Waze)

Uber (Android, iOS)

¿Pero por qué el conducir valiente en mal tráfico y la caza para parquear en parque del eco, la playa de Venecia, o en las playas de Malibu cuando usted puede justo tomaron un Uber? Uber es un app ridesharing que le permite emplear rápidamente los conductores en su área, horas por día 24 de Uber, para llevarle a las destinaciones cerca y lejos.

uber.png
(Crédito: Uber)

Tránsito (Android, iOS)

O usted puede tomar tránsito público. Abra el tránsito app, y exhibe una lista corriente de las opciones públicas del transporte cerca de usted. Usted puede también escoger su destinación y ver sus opciones del recorrido, incluyendo servicios montar-que comparten.

transit.png
(Crédito: Tránsito)

SpotHero (Android, iOS)

El estacionamiento puede incluso ser más desafiador que conduciendo en LA. Tan en vez de circundar por una hora alrededor de la biblioteca pública de Los Ángeles, reserve por adelantado con SpotHero. Incorpore sus fechas y épocas preferidas y compare las opciones del garage en el área. Una vez que usted encuentre su garage perfecto, apenas pague por adelantado en el app, dirija al garage, y utilice su paso del estacionamiento para parquear.

spot-hero.png
(Crédito: SpotHero)

Donde comer y beber

Yelp (Android, iOS)

Yelp puede ayudarle a encontrar los mejores restaurantes y cafés del LA usando el GPS en su teléfono. Usted puede también filtrar una búsqueda para que los mejores lugares coman por la localización, el precio, el tipo de cocina, el grado de la estrella, el número de revisiones positivas, y más. Si usted comería algo adentro, el servicio de entrega de Yelp Eat24 ( iOS, Android) puede entregarle artículos de sus restaurantes preferidos.

Yelp.png
(Crédito: Yelp)

OpenTable (Android, iOS)

Los angelinos saben que eso las tablas abiertas son duras encontrar en los restaurantes más calientes de Los Ángeles, tales como Bestia y n Naka, así que que no esperan ser asentadas en caulquier momento pronto sin una reservación. Aquí es adonde viene el OpenTable app pulg. Una vez que usted haya colocado en un restaurante, tirón justo para arriba, descubre cuando es la reservación siguiente, y traba su tabla abajo. Si no hay nada disponible en un futuro próximo, usted puede también buscar en el app para una lista de los restaurantes que pueden acomodarle durante su día y tiempo deseados.

opentable.png
(Crédito: OpenTable)

Adonde ir

Descubra Los Ángeles (Android, iOS)

Del tablero del turismo y de la convención de Los Ángeles, el descubrir Los Ángeles app le da 411 encendido la variedad amplia de acontecimientos que ocurren a través del LA cada día basado en el tiempo, mide el tiempo, y distancia de su localización actual. Usted verá que los museos, los parques, las tiendas, y los lugares ofrecidos en su favorito TV demuestran o en sus películas preferidas. Quizá lo más mejor posible de todos, usted también conseguirá una lista de Wi-Fi disponible Hotspots a través del LA, así que usted puede guardar el usar del app sin la interrupción.

discover-los-angeles.png
(Crédito: Descubra Los Ángeles)

5 Diario (iOS)

Hay mucho más hacer en el condado de Los Ángeles y los alrededores fuera de las trampas típicas del turista del bulevar de Hollywood. Bailar-haga estallar los cofounders Jona Bechtolt del YATE de la venda y Claire L. Evans, fuera del LA, desarrolló 5 el móvil diario app para dirigir los visitantes de California e incluso a naturales meridionales del LA a una selección diaria de cinco atracciones lejanas del debajo--radar del refrigerador.

5 every-day.png
(Crédito: 5 Diario)

Cines de ArcLight (iOS)

El ArcLight Hollywood es uno de los teatros más hermosos que hemos visto siempre. Su compañero app le deja hojear tiempos y títulos de la película, elegir asientos y comprar y recibir boletos, así que usted puede evitar todos esos molestias una vez que usted consiga allí.

O si usted se siente como la comprobación hacia fuera de una película clásica, recomendamos las casas del renacimiento (Web), que enumera todas las películas de la viejo-escuela que juegan en los teatros del repertorio cerca de usted.

arclight-cinemas.png
(Crédito: Cines de ArcLight)

TodayTix (Android, iOS)

El LA no acerca a Broadway de Nueva York, sino que todavía ofrece una escena animada del teatro. Pero los boletos pueden ser pricey y duros de adquirir. Afortunadamente, socios de TodayTix directamente con las taquillas para ayudarle a asegurar boletos de última hora a las presentaciones de teatro más grandes de Off-Broadway en los descuentos profundos.

todaytix.png
(Crédito: TodayTix)

Ticketmaster (Android, iOS)

Si usted desea coger el juego de los trampistas de un LA o de los reyes de Los Ángeles, esa demostración de Beyonce o de Demi Lovato, o demostraciones innumerables de la comedia, producciones musicales, o acontecimientos de la familia, el Ticketmaster Android app o iOS app es su mejor apuesta para asegurar un boleto a la experiencia de su vida.

ticketmaster.png
(Crédito: Ticketmaster)

Caminata oficial de Hollywood de la fama (iOS)

¿Cuál está en un nombre en la caminata de Hollywood de la fama? No mucho, si usted no sabe cualquier cosa sobre la persona. Agradecidamente, la caminata oficial de Hollywood de la fama app, endosada por la Cámara de Hollywood de Comercio, agrega ConTEXT con el Info detallado en cada estrella así como su caminata oficial de fotos de la fama y de un clip video de su ceremonia de la inducción. ¿Tenga una estrella específica que usted desea ver? El app le demostrará donde ha localizado.

official-hollywood-walk-of-fame.png
(Crédito: Caminata oficial de Hollywood de la fama)

Viaje de TCM Hollywood (iOS)

Las películas clásicas de Turner son famosas por ventilar las películas clásicas celebradas en la TV. Tiene tan solamente sentido que TCM desarrollaría eventual un viaje app de Hollywood. Utilícelo para visitar 100 localizaciones de la película y hogares clásicos más de la celebridad en el área de Hollywood. Usted también conseguirá el fondo Info y las fotos de las celebridades que vivieron o trabajaron allí. Si usted no está en LA, usted puede utilizar siempre el viaje virtual del app de los hogares y de las localizaciones.

tcm-hollywood-tour.png
(Crédito: Viaje de TCM Hollywood)

Disneyland (Android, iOS)

El lugar más mágico en la tierra puede dar vuelta en la autopista sin peaje de Hollywood en la hora de acometidas si usted no mide el tiempo de su viaje correctamente. Así pues, evite el atasco de tráfico de la gente, salte la línea del boleto y monte de largo las coletas en el parque de Disneyland y el parque de la aventura de Disney California con el Disneyland app. Con el app, usted puede ver las horas y los horario, boletos de la compra, tiempos de la espera del paseo de la visión, mapas del parque del tema del cheque hacia fuera, y localiza los caracteres de Disney así que usted no los falta. Usted puede también explorar menús del restaurante, hace reservaciones, e incluso pide la su derecha del alimento de su teléfono.

disneyland.png
(Crédito: Disneyland)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Adonde caminar

AllTrails (Android, iOS)

Los angelinos apenas desean a veces conseguir lejos de la prisa y del alboroto de la ciudad con un emigrar hasta la barranca de Runyon. Las ayudas de AllTrails app que usted descubre que el mejor ir de excursión, el funcionamiento, y los rastros biking del área del LA con la mano-curated arrastran mapas, revisiones, y las fotos.

alltrails.png
(Crédito: AllTrails)

Cuándo practicar surf

Pronóstico de la resaca de MSW (Android, iOS)

No hay bummer más grande que conduciendo hasta el final a la playa para encontrar solamente que es un mal día de la resaca. Afortunadamente, los pronósticos de la resaca de la gama larga de las ofertas del app del pronóstico de la resaca de MSW, incluyendo un grado de la estrella; practique surf la altura, la altura de la inflamación, el período, y la dirección; velocidad y dirección del viento; y las temperaturas del aire y del agua, así que usted saben si el excedente del emigrar lo valdrá por adelantado.

msw.png
(Crédito: Pronóstico de la resaca de MSW)

Donde quejarse

MyLA311 (Android, iOS)

Usted no es realmente un angelino hasta que usted ha vivido aquí bastante tiempo para comenzar a quejarse por la ciudad. Una vez que el Bloom esté de la rosa, utilice el MyLA311 app para divulgar los coches abandonados, pintada, aceras bloqueadas, la necesidad del mantenimiento del árbol, aceras sucias, quejas del ruido, y mucho más.

myla-311.png
(Crédito: MyLA 311)

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.