austin-1.jpg
Los soportes conmemorativos del guardabosques de Tejas guardan en silueta contra el Capitol iluminado del estado de Tejas en Austin, Tejas. (Crédito: James Kirkikis, Shutterstock/James Kirkikis)

Austin es una de las ciudades más calientes de América, y apenas no significamos temperatura-sabio. En los dos años pasados solos, fue votado la ciudad americana de no 1 a vivir adentro por noticias de los E.E.U.U. y informe del mundo; la ciudad de no 1 del futuro, de la ciudad de auge más grande siguiente, y entre las ciudades superiores para los millennials de Forbes, y uno de los mejores lugares a vivir por WalletHub.

VER: No viaja a San Francisco sin estos Apps

¿Por qué es el capital de Tejas tan popular? Es una ciudad salvaje de la universidad -- hogar a la universidad de Tejas en Austin -- y una ciudad del tech, el hogar a las jefaturas o los puestos avanzados regionales para las compañías importantes del tech tienen gusto de Amazon, de Apple, de Cisco, de Dell, de eBay, de Google, de IBM, de Intel, de Oracle, de Paypal, y de RetailMeNot. Los Locals, o Austinites, también gozan de una escena vibrante de la música, de una comunidad próspera de LGBTQ, y de algo del aire más limpio alrededor, los gracias a las regulaciones antifumadoras vehementes de la ciudad.

Si usted está visitando por vacaciones muy necesarias, el venir para el sur anual por la conferencia de Southwest (SXSW) o límites de ciudad de Austin, o el permanecer para un trabajo en “colinas del silicio,” estos apps de iPhone y de Android le ayudará a navegar y a hacer la mayor parte de el ATX.

Donde permanecer

Airbnb (androide, IOS)

screen-shot-2018-07-25-at-3-01-57-pm.png

Cualquier persona puede permanecer en un cuarto estéril del hotel desprovisto del sabor local de Austin. Si usted desea vivir como un local, reserve un cuarto, un apartamento, o un hogar entero de las vacaciones con Airbnb. Las tarifas son a menudo una fracción del coste de un cuarto del hotel, y usted puede reservar experiencias locales del recorrido dentro del app, tal como una aventura paddleboarding del light-up de NightTime o un viaje de Segway de las señales de Austin o una zambullida profunda en la escena de la música de Austin. Si le pierden o tiene ediciones, Airbnb ofrece direcciones y una característica de la mensajería para entrar en contacto con su anfitrión.

Propiedades inmobiliarias y alquileres (Android, iOS de Zillow)

zillow.png

Las propiedades inmobiliarias populares app le demuestran los apartamentos innumerables para el alquiler en y alrededor de Austin. Usando las opciones apuntadas de la búsqueda del app, usted puede ver foto y listados vídeo-llenados de los alquileres que resuelven su localización, tamaño, amenidades, y requisitos del precio. Busque por el GPS, mecanografíe una dirección, o dibuje una región de encargo en un mapa. Una vez que usted encuentre un listado que usted tiene gusto, Zillow puede ayudarle a entrar en contacto con la característica Manager.

Cómo conseguir alrededor

Tráfico de Austin (iOS)

at.png

Para la gente que conduce, localmente funcione el tráfico de Austin proporciona el tráfico up-to-the-minute Info para el área de Austin vía mapas, trafica imágenes de la cámara fotográfica, y audio del excedente. Consiga las actualizaciones en tiempo real sobre los atascos y los accidentes de tráfico en su trabajo o juegue la ruta, por ejemplo, así que usted puede planear un curso alterno.

Paseo Austin (Android, iOS)

ra.png

O usted puede tener algún otro hace conducir. Como Uber y Lyft, el paseo Austin app móvil permite a usuarios reservar paseos cuando los necesitan. La diferencia aquí es que este localmente servicio del rideshare del funcionamiento es un no lucrativo, así que los conductores no tienen que compartir sus ganancias con una casa matriz. Mejore todavía, los clientes puede ascendente redondo sus precios, con los ingresos yendo a una caridad local.

CAPMetro (androide, IOS)

cm.png

O usted puede reducir su huella del carbón tomando el transporte público. La experiencia a veces agotadora del autobús o del tren se hace más fácil con el metro oficial app del casquillo, las herramientas de ofrecimiento del planeamiento del viaje, boleto que compra, y la llegada y la salida Info para los servicios de MetroRapid y de MetroRail de Austin.

BCycle (Android, iOS)

bc.png

O usted puede explorar la ciudad bicicleta-amistosa en dos ruedas. Las ayudas de BCycle app usted localiza estaciones próximas de la bici, comprueba hacia fuera una bici, compra una calidad de miembro, y más.

Donde comer y beber

Yelp (Android, iOS)

Yelp.png

Yelp puede ayudarle a encontrar los mejores restaurantes y cafés de Austin usando el GPS en su teléfono. Usted puede también filtrar una búsqueda para que los mejores lugares coman por la localización, el precio, el tipo de cocina, el grado de la estrella, el número de revisiones positivas, y más.

Hooked reparte (Android, iOS)

hooked-deals.png

Si usted está buscando un reparto, parezca no más futuro que repartos de Hooked, que ofrece repartos innumerables del dinero-ahorro de restaurantes y de barras populares en su área.

Favor - entrega del alimento (Android, iOS)

favor.png

Si usted comería algo adentro, después hágase un favor y una orden adentro a partir del uno de los mejores apps locales de la entrega. El favor trae artículos de millares de restaurantes y de almacenes locales a su puerta en tiempo de registro -- típicamente 35 minutos o menos.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Adonde ir

Va Austin (Android, iOS)

austin-2.jpg
Adán Pfahler (dejado) y Blake Schwarzenbach (derecho) de Jawbreaker realizan onstage en el teatro del horizonte en el centro largo, en Austin, Tejas. (Crédito: Ismael Quintanilla III, Shutterstock/Ismael Quintanilla III)

El app libre va los servicios de Austin encima de los lugares más finos a permanecer, a comer, a hacer compras, y dejó flojamente -- junto con direcciones a domicilio. Goce el cenar de recomendaciones, un directorio del lugar del concierto, los listados de la barra y del nightlife, y las sugerencias para las actividades al aire libre de la diversión en el app.

Citygram Austin (iOS)

ca.png

La cinco-estrella Citygram Austin app es compartimiento de la parte y guía de la ciudad de la parte, conectando le con los restaurantes superiores del experto-curated, barras, y acontecimientos del alimento; demostraciones vivas de la música; tiendas y ventas; y más vía los artículos, entrevistas y viajes del vídeo, y listados del acontecimiento y del negocio. Usted también accederá a los repartos y a las ofertas exclusivos para los negocios que participan. Pague los centavos 99 justos por mes o compre una suscripción año-larga para $5,99 para gozar de estas muchas ventajas.

Alamo Drafthouse (Android, iOS)

alamo-drafthouse.png

¿En el humor para una película? Alamo Drafthouse demuestra las mejores películas actuales y clásicas. El Alamo oficial Drafthouse app le deja seleccionar su película y asiento, mercancía de la compra, y gana Rewards con su calidad de miembro de la victoria Rewards. Si sus planes cambian, usted puede cancelar su compra del boleto hasta una hora antes de showtime en el app.

Mantenga el perro de Austin amistoso (iOS)

kadf.jpg
(Crédito: oneinchpunch, Shutterstock/oneinchpunch)

¿No puede parte con su pooch? Encuentre los restaurantes, las barras, y las tiendas perro-amistosos en la ciudad de Austin con el perro app amistoso de Austin de la subsistencia.

Donde quejarse

Austin 311 (Android, iOS)

austin-311.png

Usted no es realmente un Austinite hasta que usted ha vivido allí bastante tiempo para comenzar a quejarse por la ciudad. Una vez que el Bloom esté de la rosa, utilice la Austin 311 app para divulgar los coches abandonados, pintada, aceras bloqueadas, la necesidad del mantenimiento del árbol, aceras sucias, quejas del ruido, y mucho más. Descargue el app para su dispositivo de iPhone o de Android hoy.

También vea

Joshua Rotter es redactor para Download.com.