Esta semana, WhatsApp anunció Windows y versiones del OS X de su mensajería popular app. Hasta este momento, los usuarios de DeskTop han tenido que utilizar WhatsApp con un web browser. Como la versión del Web, los apps de DeskTop de WhatsApp reflejan los mensajes en su teléfono.

Los apps de DeskTop pueden ofrecer una seguridad mejor que el cliente del browser, dando le y WhatsApp más control sobre los pedacitos que consiguen enviados hacia adelante y hacia atrás. Eso es importante, porque WhatsApp ahora anuncia el cifrado end-to-end en todas las plataformas.

El cifrado End-to-end significa que solamente el remitente y el receptor pueden ver los mensajes. Con la mayoría de los otros apps de la mensajería, el servicio consigue una copia de sus llaves del cifrado, significar a un empleado del granuja podría leer sus mensajes sin consentimiento o la notificación, o dé las llaves encima a la aplicación de ley.

La página de la transferencia directa de WhatsApp dice que los usuarios de Windows deben tener Windows 8 o más alto, pero no teníamos ningún apuro el conseguir del cliente de DeskTop funcionar en Windows 7. OS X de la necesidad de los usuarios de Mac 10,9 o más alto.

WhatsApp para Windows
Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.