istock-wachiwit-474340563.jpg
(Crédito: Wachiwit/iStock)

La más nueva característica de WhatsApp -- la capacidad de trabar el app con la identificación de la cara o de tocar la identificación -- aparece tener un defecto de seguridad importante.

Un usuario de Reddit descubrió la edición en iOS al usar la hoja de la parte (el menú que hace estallar para arriba cuando usted golpea ligeramente el icono de la parte en un app) de para abrir WhatsApp. A menos que usted haya fijado su app para requerir la conexión biométrica inmediatamente, el intervalo del tiempo reajustará, y la identificación de la cara o la identificación del tacto no lanzará.

VER: What's Up con WhatsApp: Todavía está la crema de la cosecha del app de la mensajería

WhatsApp no estaba inmediatamente disponible para el comentario, pero los representantes del Facebook-owned app reconocieron el insecto a Reuters y dijeron que la compañía trabajaba para solucionar el problema.

“Estamos enterados de la edición y un arreglo estará disponible pronto,” un portavoz de WhatsApp dicho Reuters. “Mientras tanto, recomendamos que la gente fija la opción de la cerradura de la pantalla “a inmediatamente. ” “

WhatsApp comenzó beta probando las características de la cerradura el mes pasado. Las opciones de la cerradura de la identificación fueron diseñadas para proteger conversaciones y la información sobre el app en caso de que el dispositivo de un usuario fuera abierto.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Un usuario de Reddit encontró un insecto en la capacidad de WhatsApp de trabar su app con la identificación de la cara o de tocar la identificación. Las nuevas características de la seguridad resultaron útil anterior este mes después de probar beta.
  2. WhatsApp confirmó a Reuters que trabajaba en fijar el problema.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.