istock-nensuria-519709446.jpg
(Crédito: Nensuria/iStockphoto)

Esta semana, Apptopia lanzó su lista de los apps más-descargados 2018 en de la música, del juego, de fechar, del recorrido, y más, primero divulgados por Forbes. Los apps que aterrizaron los puntos superiores pueden no sorprenderle.

“A través del tablero en compras, alimento y bebida, música, el fechar, social, hospitalidad, y los juegos, está claro que el consumidor móvil moderno desea lo que ella desea inmediatamente, entregado cuando y cuando sea conveniente,” Gadi Eliashiv, CEO de la inteligencia StartUp de la comercialización singular, dijo a Forbes.

Los apps superiores están como sigue:

1. WhatsApp (779 millón de transferencias directas)

La plataforma privada WhatsApp ( transferencia directa de la mensajería para iOS o Android) se levantó a la tapa de la lista como 2018's la mayoría del app descargado. Más de 1,5 mil millones usuarios dan vuelta a WhatsApp a la llamada, Video Chat, y envían mensajes, las fotos, y las notas libres de la voz. El servicio de mensajero todavía mantiene su renombre a pesar de ser poseído por Facebook (transferencia directa para iOS o Android).

whatsapp.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: 10 Los apps mejor-vendedores de iPhone en el planeta adentro 2018

2. Salto de la hélice (334 millón de transferencias directas)

A pesar de ser menos que un año, salto de la hélice (transferencia directa para iOS o Android) se ha convertido un juego inmenso popular de Smartphone, en el cual los usuarios deben navegar una bola que despide abajo de una hélice Tower. Cuanto más de largo usted va, más los puntos que usted consigue. Pero no despida la bola en las tiras de color, o usted perderá. Simple, con todo adictivo.

helixx.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Netflix (209 millón de transferencias directas)

Netflix (transferencia directa para iOS o Android) se está cerrando hacia fuera 2018 con casi 140 millón de suscriptores por todo el mundo. Además de una amplia gama de nuevos lanzamientos y de viejas obras clásicas, el servicio que fluye produce el contenido exclusivo a la plataforma. De hecho, 20 los por ciento de opiniones de Netflix van a la programación original. la lista de Netflix de las demostraciones más populares de 2018 fue abarcada sobre todo de originales como “frecuentar de la casa de la colina,” “en mi bloque,” y otros.

netflixx.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. Spotify (206 millón de transferencias directas)

Spotify (transferencia directa para iOS o Android) se levantó en las filas para la mayoría de la música descargada y de los apps audio. El app ha mantenido a suscriptores proveídos de una corriente constante de reajustes y de actualizaciones por este año. Lo más recientemente posible, Spotify probaba dejando a usuarios upload su propia música al app, a la nueva navegación del podcast, y más.

Spotify.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Deseo (197 millón de transferencias directas)

El deseo del app de las compras (transferencia directa para iOS o Android) atribuye su éxito solamente a centrarse en precio. No sólo este modelo del negocio ganó a app el título de no. 1 compra app en los E.E.U.U., deseo es también no. 1 compra app en 42 diversos países. Pequeño-app-que-pudo fue descargado aún más que eso para el gigante Amazon del e-comercio.

wish.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

6. Uber (171 millón de transferencias directas)

Aun cuando la compañía tenía un año desigual, de alegaciones de las condiciones inseguras del pasajero a las restricciones en New York City, Uber (transferencia directa para iOS o Android) todavía remató la lista de los mejores apps del recorrido. La compañía trabajó para restaurar su reputación zanjando su vieja insignia, mejorando su declaración de la misión, e instituyendo iniciativas de la seguridad del cliente.

uber.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

7. Uber come (71 millón de transferencias directas)

No sólo era Uber nombrado el recorrido superior app para 2018, su alimento servicio de entrega, Uber come (transferencia directa para iOS o Android) golpe hacia fuera la competición para el mejores alimento y bebida app. En el app, los usuarios pueden hojear restaurantes o platos específicos para encontrar exactamente lo que están anhelando, y un conductor le lo entregará. Usted puede pagar en el app, y sigue su entrega.

ue.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

8. Yesca (74 millón de transferencias directas)

Aunque se parecía como la gente buscaba para cualquier app que fechaba además de la yesca (transferencia directa para iOS o Android), el matchmaker que el app todavía snagged el título de la mayoría del app que fechaba descargado pulg. 2018 El app lo más recientemente posible probado aerodinamizar su proceso del fósforo introduciendo oleadas del golpetazo y trayendo detrás a golpetazo el voto animar la participación Midterm de la elección.

tinder1.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.