casual-cellphone-contemporary-1471752-1.jpg
(Crédito: Rawpixel)

Un nuevo estudio de la firma App Annie del analytics encontró que WhatsApp tiene Facebook convertido la mayoría de la mensajería popular app con sobre 1,5 mil millones usuarios mensuales por todo el mundo. El informe observa que Facebook tiene una cantidad que asombra de control sobre el mercado del app de la mensajería, con Facebook Messenger y Instagram tirando adentro sobre 1 mil millones usuarios cada uno encima de la parte cada vez mayor de WhatsApp del mercado mundial.

La dominación de WhatsApp ha ocurrido contra el contexto de una batalla más grande entre Facebook y Apple para la atención del consumidor. Los mensajes tienen 1,3 mil millones usuarios activos según Apple, pero esa figura dwarfed por el control de Facebook de WhatsApp, de Instagram y de Facebook Messenger.

“WhatsApp Messenger dethroned Facebook de los usuarios activos mensuales pulg. septiembre de 2018 El éxito de corriente alcanzado WhatsApp por telcos tradicionales de interrupción con un alternativa libre a los servicios estándares, “App Annie escribió en su informe recientemente lanzado “el estado del pulg. móvil 2019”

VER: Los mejores apps móviles para el vídeo que mira

“Aunque su apoyo del valor se ha ampliado posteriormente, este ofrecimiento de la base ha dado lugar a éxito continuado en mercados que emergían donde todavía está altos ingresos el coste de usar un dispositivo móvil medios en relación con,” él dijo.

“Las bases del usuario de todas las características de Facebook consideraron crecimiento global constante durante los años 2 pasados,” el informe agregado, observando que a pesar de una serie de escándalos de los datos aparentemente que lisian y de la aislamiento en medio 2016 y 2018, los usuarios “conveniencia dada la prioridad y sus preocupaciones excesivas existentes de la aislamiento del app Habits.”

Todos los apps de Facebook han demostrado crecimiento desde el principio de 2017, pero WhatsApp buoyed por mayor uso internacionalmente, específicamente en el Brasil y la India. A pesar de excedente reciente de los escándalos la extensión de las noticias falsas con WhatsApp en esos países, su tarifa del uso se ha elevado súbitamente estos últimos años a medida que el precio de smartphones continúa cayendo y más gente tiene acceso a los dispositivos con los apps de la comunicación. El App Annie encontró que WhatsApp remató las cartas para las tarifas del uso en el Brasil, Canadá, Alemania, la India así como El Reino Unido y vino en segundo en Francia.

A pesar de su éxito por todo el mundo, Facebook todavía está luchando para tomar en Apple en los E.E.U.U., que se considera un mercado más alto del valor porque los usuarios de los E.E.U.U. son más probables pasar cantidades significativas de dinero a través de sus smartphones o dispositivos. Apple tiende para doblar su músculo en la esfera del hardware de la tecnología mientras que Facebook se ha centrado en apps, pero ambos son impacientes asumir el control mensajería porque ha demostrado ser una de la gente principal de Reason utiliza sus smartphones en todos.

El informe del App Annie encontró que la mitad de toda la hora pasada en los dispositivos móviles por todo el mundo fue hecha a través de apps de la mensajería, y Facebook y Apple han tomado el aviso. El Sarah Kuranda de la información escribió que ambas compañías han realizado cambios a sus negocios para reflejar estas tarifas del uso, con Apple revisando pronósticos del rédito para reflejar descensos en la venta de los iPhones y de Facebook que reacondicionaban Facebook Messenger con un nuevo líder y un nuevo diseño.

Aunque tienen una ventaja masiva en términos de número de usuarios mensuales a través de su arsenal de apps de la mensajería, Facebook todavía se preocupa de Apple, con la marca Zuckerberg del CEO que dice a inversionistas en la llamada más reciente de las ganancias que “nuestro competidor más grande en gran medida es iMessage, y en países importantes como los E.E.U.U. donde está fuerte el iPhone, Apple lía iMessage mientras que un defecto texting el app y lo todavía está a continuación.”

Además de comentarios públicos antagónicos y hostiles del CEOs de ambas compañías, Facebook y Apple cada uno están interesados en monetizing sus bases anchas del usuario con una variedad de medidas incluyendo más anuncios. Ambos han intentado replegar el éxito de los apps importantes en China que ahora permiten a usuarios al mensaje, conciertan citas y manejan una bandada de otras tareas toda dentro de un interfaz del app.

Apple y Facebook han intentado ardientemente promover las aplicaciones del negocio para los mensajes y Facebook Messenger respectivamente, pero han luchado. Apple está en desventaja porque los mensajes no están disponibles para los teléfonos de Android y Facebook ha sido cuidadoso de agregar los anuncios a las plataformas como WhatsApp que han llegado a ser populares exacto debido a su carencia de anuncios y de la seguridad.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Facebook y Apple están intentando difícilmente asumir el control la esfera del app de la mensajería como los estudios han encontrado eso mundial, gente pasan más que 50 los por ciento de su tiempo en apps mundiales de la comunicación de los dispositivos que usaban.
  2. Dentro de Facebook, WhatsApp ha alcanzado Facebook Messenger, Instagram y el Facebook principal app en términos de usuarios activos mensuales.

Lea más

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.