digital-fingerprint-hero.jpg
(Crédito: Iaremenko Sergii/Shutterstock)

Mientras que los mensajes de SMS y de Apple dominan texting en los E.E.U.U., WhatsApp es de ultramar absolutamente popular, golpeando un jalón 1,5 de mil millones usuarios activos mensuales hace aproximadamente un año. La mensajería app de Facebook-owned está libre, cruz-plataforma, y el blog cifrado, que son todas las razones que obligan de utilizar, y ahora WhatsApp-enfocado WABetaInfo divulga que la compañía está agregando características a los usuarios de la ayuda asegura el app en sus dispositivos.

Verdad a su nombre, WABetaInfo manchó una nueva versión beta de WhatsApp que se divertía estas características, aunque el blog advierte que el ajuste de la huella digital todavía no esté fijado hasta trabajo, aun cuando la palanca puede aparecer en los ajustes de la aislamiento del app.

VER: Usar Twitter en China puede al parecer conseguirle arrestado

Debe también ser observado que WhatsApp (transferencia directa para Android o iOS) no obtiene su huella digital real, cualquiera. En lugar, su teléfono utiliza su impresión como fuente de los datos para crear una diversa clase de contraseña, en una manera donde estos datos no se pueden reconstruir por algún otro para crear una impresión.

Sin embargo, mientras que usar un sensor de la huella digital para trabar y para abrir su teléfono es más conveniente que usando un PERNO o una contraseña, no beneficia de las mismas protecciones legales, por lo menos en los Estados Unidos.

En los E.E.U.U., la aplicación de ley puede poder obligarle a que abra vía una huella digital, porque su cuerpo no es un “lugar del conocimiento.” Su mente es tal lugar, sin embargo, en este caso el policía por lo menos necesitara obtener una autorización para buscar, y usted podría abogar por el Fifth para evitar a uno mismo-incrimination. Una decisión reciente de la corte de California puede ampliar protecciones a las huellas digitales (y a las caras, para esa materia), pero este caso es probable ir al Tribunal Supremo, y los específicos de la decisión de la corte no se aplicarán en todas las situaciones.

Debido a esta distinción legal entre su Finger y su cerebro, usar un sensor de la huella digital para proteger sus datos personales no le concederá el mismo nivel de la aislamiento. Tan si usted está utilizando WhatsApp para dirigir negocio confidencial, usted es en un pie legal mejor si usted evita de usar seguridad biométrica.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Desafortunadamente, WhatsApp todavía no tiene un método incorporado para usar un PERNO o una contraseña para proteger el acceso al app, pero los usuarios de Android pueden descargar las herramientas de tercera persona que las dejarán hacer esto para cualquier app en su dispositivo. Las opciones populares incluyen Norton APP Lock, KeepSafe APP Lock y seguridad del móvil de ESET.

los usuarios de iPhone y de iPad no consiguen apps como éstos, porque requieren el acceso a las partes del sistema operativo ese Apple Fences apagado por razones de la seguridad. El único workaround es “Jailbreak” su teléfono, pero éste puede anular la garantía, y las actualizaciones de Apple iOS remiendan regularmente los agujeros que permiten las varias formas de jailbreaking, que pueden conducirle en un juego sin fin del gato-y-ratón.

Si los usuarios de Android desean comprobar hacia fuera versiones beta de WhatsApp, pueden alistar en el programa beta oficial sobre el Google Play Store en cualquier momento.

Takeaways

  • Una versión de la prueba beta de WhatsApp para Android ha agregado una palanca para un APP Lock que utiliza el sensor de la huella digital de su dispositivo para verificar la identidad del usuario.
  • Sin embargo, la función real no se ha permitido absolutamente todavía, y la aislamiento atada a la seguridad biométrica está actualmente en un área gris legal.
  • En lugar, usted puede desear a Consider usando un Android de tercera persona app para trabar sus otros apps con el PERNO códigos y las contraseñas, ese tipo de seguridad son desde entonces protecciones estándares producidas de la aislamiento bajo ley.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.