Malware tiene móvil definitivamente ido. Según informe de la empresa de Hewlett-Packard, Android era la segunda plataforma apuntada de los hackers (detrás de Windows) pulg. 2015 El informe advierte que los hackers estén apuntando cada vez más transacciones financieras, tales el ataque reciente contra los apps de los social-medios diseñados para robar la información de las actividades bancarias.

Cómo proteger su teléfono

Usted debe tomar medidas preventivas: Fije una contraseña de la pantalla-cerradura, por ejemplo, y mantenga sus apps actualizados. Vea nuestras extremidades para asegurar su teléfono de Android.

Una segunda protección de la llave es instalar y utilizar un antivirus o una seguridad app. Usted por supuesto desea uno que detecte exactamente el malware -- y lo hace sin muchos de la queja. Muchos apps hacen ambos bien, pero descubrir cómo apilan para arriba, Sistema de pesos-Prueba del cheque, un laboratorio independiente que realice pruebas mensuales en apps de la seguridad.

La mayoría de los apps de la seguridad de Android van más allá de guardar contra las intrusiones, ofreciendo una variedad de servicios, de controles antirrobo para llamar el bloqueo. Mientras que muchas de estas funciones se construyen adentro al OS de Android (el dispositivo Manager de Android de Google puede ayudarle a localizar un dispositivo perdido, por ejemplo), puede ser conveniente tener todas las capacidades en un app.

Antivirus y otras características de la seguridad a buscar

Algunos apps de la seguridad le dejan agregar características un carte del la así que usted puede adaptar la protección para emparejar sus preferencias; otro ofrece la mayor parte de las herramientas por defecto. Consider estas capacidades al elegir una seguridad app de Android:

La detección de Malware es crítica. Busque una seguridad app que sea un buen fósforo para su temperamento. Algunos pueden ser alarmistas. Otros pester constantemente le. La mayoría se parecen siempre vigilantes, mientras que son algunos así que unintrusive usted no puede decir si son de servicio. Muchas de compañías de seguridad ofrecen versiones libres de sus apps, así que usted puede tomarlos hacia fuera para las impulsiones de la prueba antes de confiar.

androidscanning.png

Los controles antirrobo permiten que usted localice y que siga un teléfono colocado mal. Si el teléfono es irrecuperable, usted puede utilizar la herramienta para trabar y para limpiar remotamente el contenido de su teléfono.

androidantitheft.png

Los encargados de la contraseña no pierden de vista todas sus contraseñas -- para los Web site y los apps -- y le deja activarlos con apenas una contraseña principal. Éste es más allá de práctico si usted sigue las mejores prácticas y crea las contraseñas únicas, fuertes, y unrememberable para Everything.

La llamada telefónica y la filtración del mensaje le deja bloquear llamadas telefónicas indeseadas y mensajes de SMS agregando números de teléfono a un Blacklist.

androidblock.png

Red y Web que supervisan ayudas usted practica surf el Web con seguridad notificándole cuando usted está conectando con una red aventurada Wi-Fi o está hojeando a un Web site sombrío.

androidwifiscan.png

La fijación del App le deja contraseña-proteger apps individuales e incluso ocultarlos para proteger su aislamiento.

Un VPN, o la red privada virtual, le deja crear un acoplamiento seguro y privado a través de una red pública. Si usted utiliza las redes públicas Wi-Fi, un VPN puede blindar sus datos de eavesdroppers.

Vea nuestra guía para las recomendaciones en escoger un antivirus app para su dispositivo de Android.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.