¿Por qué utilice una contraseña Manager? Porque es uno de los mejores apps que usted puede invertir adentro, ahorrándole tiempo y protegiendo todas las cuentas usted necesita una contraseña para. Una buena contraseña Manager genera y almacena contraseñas y las hace fáciles cambiarlas. Muchos encargados ofrecen otras características, como completar su información en formas en línea. Sin embargo, no cada contraseña Manager vale su peso en código. Para ser verdaderamente útil, una contraseña Manager debe proporcionar la buena generación de la contraseña, el cifrado industry-standard AES-256 (e idealmente la autentificación del dos-factor), opciones del autofill, y compatibilidad de la cruz-plataforma.

Generación de la contraseña

screenspwgeneratorlg.jpg
De RoboForm las ayudas por todas partes usted genera contraseñas más fuertes.

La mayoría de los encargados de la contraseña crean las contraseñas, sabiendo que la mayor parte de no estamos subiendo con las excelentes en nuestros el propios. Tendemos para elegir contraseñas que podemos recordar fácilmente, por ejemplo nombres del animal doméstico, los cumpleaños, ciudades somos de -- información que se descubre fácilmente en línea, especialmente sobre medios sociales. (Para las extremidades en la fabricación de contraseñas más fuertes, vea las contraseñas 101.) Por otra parte, reutilizamos nuestras contraseñas, tan hacker que calcule que hacia fuera una contraseña puede abrir cuentas múltiples.

Una buena contraseña Manager funciona un diagnóstico de sus contraseñas actuales y las cambia a contraseñas más complejas, único para cada cuenta. Dashlane, LastPass, y 1Password hacen esto bien. Usted no necesita preocuparse de recordar todos, solamente su sola contraseña principal.

Si uno de los sitios en donde usted tiene una cuenta se compromete siempre, una buena contraseña Manager le alerta y ofrece generar una nueva contraseña, apenas en caso de que los hackers han adquirido su actual. Dashlane, LastPass, 1Password, y McAfee LiveSafe todo proporcionan este servicio.

Cifrado

1pwpasswordreveal.jpg
1Password ofrece el cifrado AES-256.

Una contraseña Manager debe cifrar sus email y contraseñas de la conexión. El estándar avanzado del cifrado (AES) es la especificación establecida por el National Institute of Standards and Technology de los E.E.U.U. -- es el cifrado usado para los documentos clasificados, pero el estándar se utiliza por todo el mundo. El nivel más fuerte de AES es el pedacito 256, así que busque eso al comprobar características de la contraseña un Manager. Dashlane, la falta de definición, LastPass, la contraseña pegajosa, SafeInCloud, LoginBox favorable, mis contraseñas, y la contraseña Safe favorable todos ofrecen este cifrado del militar-grado.

Usted debe investigar cómo la contraseña Manager maneja el cifrado. Idealmente, sus datos se deben cifrar y descifrar localmente en su dispositivo, para no almacenar este Info a otra parte. Dashlane, LastPass, RoboForm, la contraseña pegajosa, el encargado, 1Password, la contraseña Manager del mSecure, y oneSafe todos ofrecen esto.

Muchos encargados de la contraseña están agregando la autentificación del dos-factor, que requiere un paso adicional abrirse una sesión. Por ejemplo, después de que usted incorpore su contraseña, le piden un código que el app tiene texted a usted. Dashlane, LastPass, RoboForm, encargado, contraseña Manager del mSecure, oneSafe, McAfee LiveSafe, SafeInCloud, identidad Safe de Norton, y LoginBox favorable toda la oferta esta capa agregada de protección.

Autofill

screen800x500.jpg
Conexiones, formas, y más de los autofills del encargado para usted.

Después de que usted incorpore su contraseña principal (y quizás un segundo factor de la autentificación), su contraseña Manager no debe requerir ninguna otra entrada. Usted debe poder tener acceso a sus cuentas simplemente chascando para lanzarlas.

Algunos encargados de la contraseña van un paso más lejos, almacenando su información personal básica -- nombre, dirección, número de teléfono, fecha del nacimiento -- en un archivo cifrado. Con esta característica, usted puede las formas en línea del autofill con apenas un tecleo. Los compradores en línea deben sentirse confidentes almacenando su tarjeta de crédito y enviando el Info para apresurar el proceso que ordena. Todos los apps importantes ofrecen esta característica, a excepción de encargados de la contraseña de Android.

acceso de la Cruz-plataforma

930721bc1b1b7b661ea81efa5b8a0eed.jpg
La contraseña pegajosa trabaja bien a través de todas las plataformas.

La mayor parte de confiamos en los dispositivos múltiples -- computadoras del hogar y del trabajo, teléfonos, tabletas -- y espere trabajar fluidly a través de ellas. Una buena contraseña Manager es cruz-plataforma, poniendo sus conexiones sensibles y otros datos en sus yemas del dedo no importa dónde usted está entrando de. Todos los apps importantes probamos oferta esto a excepción de oneSafe, que no incluye Windows, y de la seguridad de Norton, que tiene un app separado para iOS. Dashlane, la falta de definición, LastPass, el premio pegajoso de la contraseña, RoboForm, y el mSecure tienen a cuatro-para-uno el precio superior. El encargado, 1Password, y oneSafe le dejaron elegir pagar un dispositivo, un paquete de dos, o todos.

Una buena contraseña Manager también incluye los plug-ins para los browsers principales del Web (Chrome, Firefox, Safari, Opera, y Internet Explorer). Con ésas, usted puede tener acceso a su contraseña Manager de cualquier computadora sin tener que descargar otro app. De todos los encargados de la contraseña probamos, sólo el mSecure no ofrece esta capacidad.

Más recursos de la contraseña

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.