Usted pudo haber escogido sus apps de la mensajería porque son los su uso de los amigos. Pero si usted está buscando una nueva charla app -- o un nuevo grupo de amigos -- aquí está cuál a buscar.

Los apps de la mensajería se embalan con las características similares, y navegando alrededor de un interfaz para encontrar el contacto derecho, el filtro de la imagen, o el juego puede ser desafiadores. Los mejores mensajeros agrupan las características similares Together, poniendo lo que usted está buscando un golpetazo o dos ausentes. Lo más también posible quiera que su Contacts estuviera en el mismo servicio de mensajería, así que escoja un app que satisfaga las necesidades de sus y sus amigos.


Envíe las fotos y los videos del texto también

En su más básico, los apps de la mensajería le dejaron los textos de Exchange con los amigos y la familia, en una conversación una por o como parte de un grupo. Lo más también posible déjele envían etiquetas engomadas, emojis, y GIFs. Comparta las fotos y los videos, cualquiera del rodillo de la cámara fotográfica de su teléfono o usando propia cámara fotográfica del app. Con Snapchat (iOS y Android), por ejemplo, usted puede capturar las fotos y los videos cortos, agrega los filtros y los recubrimientos de diversión, y después comparte los resultados con sus amigos.

messaging-1-Snapchat.jpg

Agregue Contacts

Una mensajería app no es de mucho uso si usted no puede encontrar amigos y a familia para charlar con. La mayoría de los apps hacen fácil agregar Contacts, tirando de nombres de su lista del contacto de teléfono, conectando con los amigos de Facebook, o ligándose para arriba vía el número de teléfono de un amigo. Algunos, tales como señal (iOS y Android), hacen que usted pasa con algunos pasos adicionales de la seguridad al agregar un contacto.

messaging-2-Viber.png

Cifrado

Un puñado de apps -- incluyendo señal y WhatsApp (iOS y Android) -- cifre los mensajes, creando una conexión privada a través del Internet. Cuando es aplicado el extremo al extremo, cifrado permite que apenas el remitente y el receptor vean el mensaje. Mientras que la señal y WhatsApp utilizan el cifrado end-to-end por defecto, otras, tales como Allo (iOS y Android), le hacen un ajuste opcional. En el caso de Allo, los mensajes pasan a través de los servidores de Google unencrypted. Gire el modo de Incognito de Allo para la aislamiento completa. Vea nuestro artículo sobre los apps seguros de la mensajería para más Info. Para la seguridad adicional, los apps aislamiento-importados tales como señal evitan que usted tome screenshots de las pantallas del app.

messaging-3-allo.jpg

Voice y llamadas del vídeo

La mayor parte de los apps populares le dejan hacer voz mundial libre y el vídeo llama entre los usuarios. Muchos le dejaron comprar un plan para llamar números y landlines móviles de una mensajería app también. Algunos apps, tales como Skype (iOS y Android), ofrecen calidad video excelente.

message-4-Skype.jpg

Juegos del juego

Como si charlaron no fueran bastantes, algunos apps de la mensajería le dejaron jugar juegos. Facebook Messenger (iOS y Android) por ejemplo, venido con casi tres juegos docena, incluyendo Space Invaders y Galaga, que usted sabe jugar por se o con los amigos.

message-5-games.jpg

Envíe el dinero

Algunos apps ofrecen el servicio práctico de compartir pagos con los amigos. Facebook Messenger, por ejemplo, le deja enviar y recibir el dinero para partir una cuenta, para hacer un pago, o para llamar en una deuda. Con Viber (iOS y Android), usted puede enviar el dinero vía la unión occidental a los Estados Unidos, al Reino Unido, a la Irlanda, y a la Francia.

messaging-6-payments.jpg

Chatbots

Si usted está buscando ayuda digital, algunos apps de la charla ofrecen eso también. Facebook Messenger incluye los chatbots que demostrarán las noticias más últimas o ayudarán con arreglos del recorrido. Allo tiene ayudante de Google, que puede recuperar su calendario, demostrar las fotos, y contestar a preguntas sobre el tiempo, los tiempos del recorrido, y más.

messaging-7-chatbot.png
Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.