adam-shankman.jpg
Director Adán Shankman y Taraji P. Henson en el sistema de “qué hombres desean” de los cuadros de Paramount y de los jugadores de Paramount. (Crédito: Jess Miglio)

Director Adán Shankman sabe qué hombres desean, y la “laca de pelo,” “el Wedding Planner” y el “traer abajo el director de la casa” se excita para decir a audiencias con su película más última.

“Cuando conseguí “qué hombres desean,” I dijo, 'escucha, yo le dirá que cuál está en la mente de este hombre, “él dijo Download.com. “Qué este hombre desea es lo que desean los hombres y las mujeres fundamental -- para sentirse seguro y apreciado. Cuál es lo que [el plomo masculino en la película, Aldis Hodge] dice porque la escribí y hecho le la opinión él. Eso era muy importante para mí tener eso dicha. La diferencia fundamental es cómo van sobre conseguirla. “

En la película, Taraji P. Henson (“el caso curioso del botón de Benjamin,” las “figuras ocultadas,” “imperio”) juega a agente de alta potencia Ali Davis de los deportes, que va en varias ocasiones después de lo que ella desea -- una promoción mucho merecida en una agencia varón-dominada de los deportes -- para guardar solamente el conseguir pasado sobre a favor de menos hombres cualificados.

Cuando la pulsan con la capacidad de oír los pensamientos de los hombres, en la comedia hilarante inspirada por el golpe de director Nancy 2000 Meyers “qué mujeres desean,” y co-starring Tracy Morgan, Wendi McLendon-Covey y máximo Greenfield, ella finalmente se siente que ella tenga el borde que ella necesita firmar la selección total del bosquejo de NBA de no 1 y avanzar en su carrera. “Qué hombres desean,” hacia fuera viernes, examina el coste de pensamiento y de actuar “como un hombre.”

Pero la posición que Henson era el más en cuestión con avanzar adentro en roturas del sistema, según Shankman, era la de un cocinero corto de la orden en un iPhone que cocinaba el juego. Se parecía tan diversión que Shankman la descargó sí mismo. El único apuro era que él no podría ahora recordar el nombre de él.

VER: 7 los mejores juegos que cocinan que usted puede jugar en su iPhone o iPad adentro 2019

Él tomó tan su teléfono y envió un texto de la voz a la estrella de su película. “Cuál es el nombre de su juego que cocina preferido donde usted está moviendo de un tirón las hamburguesas, el signo de interrogación,” él dijo. “Dígame inmediatamente, período. Estoy hablando de esto a la prensa porque es obviamente importante… “

Shankman consiguió su respuesta -- está cocinando la manía -- y también habló sobre el otros por intervalos de los apps que lo mantienen entretenido, sanos y sobrios el sistema.

¿Cuál es el un app que usted uso el la mayoría?

Instagram (transferencia directa para iOS y Android) porque no hago las drogas o la bebida, así que yo necesitamos una cierta manera de escaparse. Porque nada en Instagram se siente particularmente verdadero porque son nuestras vidas así que curated en él, así que está tan cerca como consigo a la fantasía. Cosplay fotográfico es cuáles es.

¿Cuál es el app pasado que usted descargó?

Descargué recientemente Tunnelbear (transferencia directa para iOS y Android) debido a el VPN, de modo que pueda ligarme a Inglaterra y mirar “a los grandes Británicos cocer al horno de” en tiempo real. Falsifico estar en Inglaterra, así que no tengo que esperarla para conseguir a Netflix (transferencia directa para iOS y Android) al reloj.

Qué realmente he estado descargando en juegos son todos esos juegos que cocinan extraños. Cocinar la ciudad (transferencia directa para iOS) es buen, cocinero del carro del alimento (transferencia directa para iOS y Android) es buen y cocinar la manía (transferencia directa para iOS y Android) es grande. Y Taraji me consiguió enganchado. Entre el trabajo, me relaja para funcionar un diner o un carro del alimento -- como ése es todo lo que lo hago. Diría, “donde está ella,” y oiría en el fondo, “yo estoy moviendo de un tirón las hamburguesas.”

¿Cuándo usted Wake Up por la mañana, cuáles es los primeros apps que usted mira?

Apps de la meditación como la calma (transferencia directa para iOS y Android) y el espacio libre (transferencia directa para iOS y Android). La calma es muy, reparto muy grande para mí. También leí apps de la recuperación, porque he sido sobrio por cinco años. Hay 12 materia del paso, cotizaciones del inspirational, lecturas del libro, etc.

¿Si usted podría inventar su propio app, qué haría?

Frote mis hombros y pies. [Las risas] sobre todo estoy teniendo un Hard Time que encuentra maneras de agregar. Una de las cosas que hago muchos de está cocinando, así que agregando para las mejores recetas y para causa de los mejores productos de la piel 'estoy consiguiendo más viejo y freaking me hacia fuera. Deseo tan una cierta manera, 'causa si el google los “mejores productos de I de la piel,” él es el ir justo a llevarme a los anuncios. Es tan casi como una alimentación de qué se prueba para ser el mejor del mejor de cosas.

¿Si hubiera un app que podría ahorrar la civilización, cuáles sería?

Sería un app que destiló de alguna manera todo el comentario social en hechos contra la ficción. Una cierta clase de PolitiFact pero para todos. Mi problema en el mundo es hoy que es tan importante que las identidades de la gente sostengan sobre el que ella crea. Y dejando va algo eso que usted cree se parece ser tan asustadizo para la gente a que da vuelta realmente a la rabia.

Puedo comparar eso a cuando di para arriba el alcohol porque era así que asustado de cómo iba a hacer frente que apenas no sabía quiénes iba a ser en el otro lado de eso.

Pero hemos parado escuchar el uno al otro, que es cuáles es esta película alrededor, franco. Para no traerlo de nuevo a la película, pero…

¿Es usted un usuario de Android o de Apple? ¿Por qué?

He tenido ambos y amé ambos, pero decidía ahora intentar esto. He tenido Samsung por años y acabo de decidir en el curso de… Le diré esto, qué pensé peor que el dar encima del alcohol para mí era el dar encima de mi BlackBerry. Pensé que iba a ser el final de mi vida. Ese BlackBerry era casi estupendo pegado a mis manos. Y tan cuando entregué a estos dispositivos, he sido una parte de ambas culturas. Quién sabe donde estaré el año próximo, pero para ahora mí soy iPhone.

“Qué hombres desean” se abre en los teatros febrero a nivel nacional 8.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

taraji-p-henson.jpg
Taraji P. Henson en “qué hombres desean” de los cuadros de Paramount y de los jugadores de Paramount. (Crédito: Jess Miglio)

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.