Ajustado según la inflación, Westworld hecho un $57M modesto como película adentro 1973, y se habrían podido olvidar fácilmente en una era antes de que el vídeo casero se convirtió en una cosa. Pero a pesar de Everything, tenemos otro romper-golpeamos la demostración de HBO que se jactan un nivel del talento y de la pasión creativa que los fabricantes originales no habrían podido imaginar. Westworld, como juego móvil, viniendo a un teléfono o a una tableta cerca de usted en abril, se coloca como extensión lógica de mirar la demostración, con todos sus caracteres, conflictos, tech exótico, y contribuciones extensas del equipo de la escritura de la demostración. Conseguimos una zambullida profunda hoy en la conferencia del revelador del juego en San Francisco, y podemos confirmar que éste no es ningún IP mero efectivo-en.

Navegación del laberinto

El número y la variedad de actividades casi está abrumando, de hecho, pero los reveladores nos dicen que las diversas secciones del juego consigan rodadas hacia fuera al jugador en etapas. La orden en la cual se revelan todavía se está pellizcando, solamente ellos reconoce la necesidad total dejó a jugadores sentirse encima de cosas.

Casi cada carácter en la demostración aparece ser representado, de Teddy a la clementina al hombre en negro; todo el “recibe” (los habitantes sintéticos del parque) y todos los “recién llegado” (las huéspedes humanas). Nos dicen que 200 diversos caracteres del anfitrión llegarán a estar disponibles sobre el curso de gameplay, y usted puede tener múltiplos del mismo carácter que funciona simultáneamente. Una de sus trayectorias de la mejora es una “fusión del código,” que combina las cualidades de anfitriones múltiples en un nuevo, superior anfitrión. Los anfitriones que usted desea combinarse no tienen que ser idénticos, así que usted está libre experimentar.

Usted también tendrá las huéspedes del VIP (y el “VIP legendario ocasional”) que están en el parque para una cantidad de tiempo limitada, y requieren anfitriones más sofisticados pero también ofrecen un Rewards mejor. El VIPs goteará adentro en un cierto plazo, y usted puede instalar una notificación en su teléfono o tableta le deja saber cuándo visitan; la actividad del juego le continúa aun cuando no está jugando. Los edificios toman tiempo para construir, tiempo de las tomas de la interacción del huésped-anfitrión, y el desarrollo del anfitrión toma tiempo. Todos los ellos se pueden acelerar con la modernidad de la gema, que usted puede comprar con el dinero verdadero y puede recoger para libre (en cantidades más pequeñas) terminando una variedad de objetivos.

El conectar con el storyline de la demostración

El revelador también se prepone para que el juego se desarrolle mientras que la demostración desarrolla de temporada 2, así que él agregará más localizaciones, caracteres, e instalaciones del parque como se revela. Consecuentemente, jugar el juego podría actuar mientras que una manera de la sensación “conectó” con los episodios y las estaciones medios de la demostración. Por otra parte, no está absolutamente claro cómo la muerte y la destrucción en la demostración afectarán qué caracteres y localizaciones siguen siendo disponibles en el juego. Parece él va a ser un equilibrio interesante y delicado.

Como el jugador, usted funciona el parque, que implica las estructuras de edificio, creando interacciones entre las huéspedes y los anfitriones, reparando y aumentando sus synths, y el acoplamiento a las actividades diarias que le recompensan con los tipos múltiples de modernidad del juego. Usted tendrá una lengüeta de las “tareas diarias” el contener de una lista de cosas que usted puede hacer, como la construcción de algunos anfitriones, o crear algunos interacciones. Y hay los email del en-juego, algunos de los cuales son conversaciones justas del “sabor” para agregar más dimensión de la historia, mientras que otros requieren acciones específicas del en-juego. Entonces hay Together encadenados las misiones múltiples en un sistema de la narrativa llamado un objetivo.

Como corredor del parque, usted no puede controlar las huéspedes o sus reacciones a los panoramas particulares. Como la demostración, se permiten hacer cualquier cosa que desean, hasta e incluyendo terminando un anfitrión para cualquier Reason o ningún Reason, aunque usted puede influenciar el resultado emparejando el anfitrión derecho con los deseos de la huésped.

Funcionamiento del parque

Mientras tanto, su control sobre los anfitriones aparece incluir todas las herramientas reveladas en la demostración. Usted tiene los elementos de la base, tales como análisis crítico, que son las sesiones post mortem del sicoanálisis que suceden en la facilidad subterráneamente. Aquí, le presentan con un trío de diversas preguntas para pedir un anfitrión, que son escritas realmente por el equipo de la demostración para la autenticidad máxima. Cada pregunta tiene un sistema de los resultados que influencian el desarrollo del anfitrión, indicado por los iconos color-coded. El rojo indica actividades románticas, el verde es platonic, y el gris es neutral.

Entonces hay los ensueños, que caben en ranuras de la mejora. Éstos proporcionan un alza modesta de los rasgos de la base de un anfitrión, como como de bien juegan, o maneje los armas. Los ensueños caen en una gama de los niveles de la rareza y la poder ellos mismos se aumente para el efecto creciente. Desemejante de la demostración, no aparecen causar ediciones del comportamiento serias, agradecidamente.

Además, hay la herramienta de diagnóstico que modifica las capacidades de un anfitrión como el “apperception a granel,” que hemos visto épocas múltiples en la demostración. Ésos se pueden ajustar libremente también, aunque en el juego que fijan un anfitrión potencial en esa categoría, más bien que tener un efecto inmediato y completo. Hay también instalaciones para la creación del anfitrión, reparación del anfitrión, conservación en cámara frigorífica, recibe la prueba rutinaria, y así sucesivamente. Todo el tech y localizaciones importantes de la demostración son presente y explicado.

Templar la máquina

Pero a pesar de la variedad escarpada de cosas usted puede hacer, nos dicen que el probador beta medio pasamos 45-60 los minutos que juegan sobre el curso de un día, y que el revelador recoge cuidadosamente su regeneración para templar elementos como el paso de la progresión y de la calidad-de-vida general. De lo que podríamos decir, el pago no es necesario establecer o mantener la progresión. En lugar, como abrigo del polvillo radiactivo, las cosas justas de las marcas sucede más rápidamente.

Westworld está actualmente en un beta cerrado en iOS y enclavijada para un lanzamiento de abril para iOS y Android. Es libre-a-juego y apoyado por IAPs, sin anuncios. Requiere una conexión constante del Internet al juego, pero puede también sinc. su progreso en la nube y en los dispositivos múltiples. Sea seguro comprobar detrás aquí para saber si hay más Info en Westworld pues hace su manera a la línea de final del desarrollo.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.