istock-jarino47-1089755036.jpg
(Crédito: JAROSLAV MORAVCIK/iStockphoto)

Para mejorar ayuda usted anticipa la lluvia y nieva las tormentas, el cambio Canadá del ambiente y del clima está viniendo a iOS y a Android.

Las nuevas fuentes de WeatherCAN app usted con la información directamente de la fuente oficial del tiempo de Canadá. El app incluye un de alta resolución nuevo, el radar zoomable con el mapa así que usted puede anticipar mejor la tempestad de truenos o la ventisca grande siguiente. El radar es cuatro veces mejor que los que está actualmente disponibles, según la estrella.

El “cambio Canadá del ambiente y del clima tiene una obligación asignada por mandato de alertar a canadienses al tiempo, al agua, y a las ediciones impactful del clima,” Claire Martin, proyecto Manager para los servicios meteorológicos de CNET dicho Canadá. “Para satisfacer nuestra responsabilidad pública y servir a canadienses con eficacia, estamos respondiendo a las peticiones de proporcionar la información en las plataformas más últimas de la información.”

VER: 5 Los mejores apps del tiempo con el pronóstico más exacto

Cuando usted abre el app, mecanografíe adentro su localización o agregue un nuevo si usted no es casero ver condiciones atmosféricas actuales durante las horas 24 próximas. WeatherCAN incluye actual, cada hora y 7 pronósticos del día para más que 10.000 localizaciones en Canadá.

WeatherCAN también incluye pronósticos detallados así que usted puede planear a continuación o girar notificaciones para conseguir alertado al tiempo entrante.

El app da a usuarios hechos de la información y del tiempo del clima, también. Por ejemplo, usted puede aprender más sobre sequías con el monitor de la sequía de Canadá y regiones sequía-propensas. El menú incluye un glosario del tiempo para entender mejor acontecimientos meteorológicos.

WeatherCAN está disponible en inglés, francés y algunos símbolos indígenas para las localizaciones norteñas. Las unidades son también customizable entre métrico e imperial.

Martin dijo que la respuesta pública a WeatherCAN ha sido de forma aplastante positivo.

weather-app.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

1. El WeatherCAN nuevo app provee le de actual, cada hora y 7 pronósticos del día para más que 10.000 localizaciones en Canadá.
2. El app incluye un de alta resolución nuevo, el radar zoomable con el mapa así que usted puede anticipar mejor la tempestad de truenos o la ventisca grande siguiente.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.