Había una época en que usted no podría hacerlo de su sala de estar a la cocina sin tropezar con un juego del magnate, y ahora tienen casi todos se descoloraron en las nieblas del tiempo. El magnate del roller coaster (RCT) es básicamente el tejón de la miel de este género, frezando tres consecuencias directas, cinco efectos, e incluso una máquina del billar automático. Mientras que la versión próxima del interruptor de Nintendo tenía cierto escepticismo inicial alrededor de su Kickstarter-como el financiamiento, podemos confirmar que este juego es realmente empizarrado para un lanzamiento de septiembre y ya en un estado bastante playable. ¿Sorprendido? Cavemos el pulg.

Apuntar septiembre

Usted se está preguntando probablemente cómo están manejando poner hacia fuera un juego en la caída en que hicieron su echada de financiamiento apenas hace unos meses. Esto no es realmente tan raro como usted puede ser que piense. Algunos juegos que demuestran para arriba en Web site del Kickstarter-estilo son realmente bonitos lejos en el desarrollo y la necesidad justa más rasguño a redondo que esquina final a las tiendas al por menor.

En el caso de magnate del roller coaster en el interruptor, el juego se está adaptando en gran parte del tacto acertado del magnate del roller coaster, que fue hecho originalmente para iOS y Android. Sin embargo, estemos claros: La versión del interruptor no es “libre-a-juego” como tacto de RCT es. Ningunos microtransactions. Como un juego estándar de la consola, usted paga justa una vez y consigue Everything (a menos que viene DLC más adelante). El modelo del rédito interior y exterior del juego se ha vuelto a trabajar para caer conforme a prácticas estándares del juego de la consola.

Tacto del magnate del roller coaster (iOS/Android)

Atari dice que no ha clavado abajo de un MSRP todavía, sino que considera la versión del interruptor un juego “superior”, aunque no no necesariamente uno que se deba tasar en un $ estándar60 USD. El fondo es que el tacto de RCT ha sido bastante acertado que no consideró una necesidad de reinventar la rueda cuando la mudanza a partir de la una tocar-permitió el dispositivo a otra.

Jugar a magnate del roller coaster en el interruptor

¿Como cuál está tan a jugar? Como alguien que pasó una cantidad criminal de tiempo con la original, puedo decir que ésta evoca definitivamente el viejo, mientras que acomoda el nuevo (tal como botones grandes que usted puede golpear ligeramente encendido). Todavía está sobre la fabricación los visitantes del parque de varios métodos sensibles directos felices como fijar los precios derechos para los paseos y la entrada, poner cortes del alimento en los lugares derechos, y el manejo del flujo de la gente de modo que no consigan perdidas o agujereadas. La versión del interruptor también agrega las herramientas terraforming, que no estaban presentes en tacto de RCT. Como juegos anteriores de RCT, hay panoramas, un modo de la campaña, y un modo del “sandbox” donde usted no tiene ningún objetivo del sistema y puede apenas construir para lo que usted desea mientras usted tenga gusto.

Mientras que el interruptor no es tan de gran alcance de una consola como el PlayStation 4 o el Xbox uno, las creaciones de Nvizzio del revelador están apuntando 30 marcos por el segundo (fps) en 1080p cuando en modo atracado -- estándar bonito para un juego de la consola -- y 720p en 30 los fps cuando usted es en--van. Cuando navegamos alrededor del parque con los palillos análogos del interruptor, movimiento de la cámara fotográfica sentido bastante liso y responsivo. Era, de hecho, ayuna también cuando procuramos mover la cámara fotográfica alrededor birlando en la pantalla, una función en la cual Atari todavía está trabajando.

Nos dicen que el juego también apoyará completamente el favorable regulador de Nintendo, que se asemeja al gamepad estándar que usted consigue con un PlayStation o un Xbox pero se vende por separado para $69,99 USD (actualmente $59,99 en algunos almacenes ligados en esa página).

¿Qué podemos esperar?

Por supuesto, sigue habiendo las preguntas que no se pueden contestar con apenas algunos minutos de tiempo del juego. ¿La versión final del juego conseguirá inactiva si el parque tiene muchos de estructuras y de visitantes en él? ¿La experiencia de la gerencia del parque será bastante sustanciosa satisfacer los ventiladores del sim del negocio? ¿Habrá bastantes actividades y contenido frescos para convencer a gente que salte tacto de RCT y juegue esto en lugar de otro? Sólo el tiempo lo dirá.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.