samsung-galaxy-s10-hoyle-9.jpg
(Crédito: CNET)

¡Samsung acaba de anunciar a más nuevos miembros de la familia de la galaxia S10, y dos lectores afortunados quieren cada toma una de los teléfonos nuevos a casa!

Download.com está ensamblando fuerzas con CNET, así que dos de nuestros lectores pueden conseguir una versión abierta del teléfono brandnew del buque insignia de Samsung.

La galaxia nueva S10 de Samsung

Antes de conseguir al giveaway, déjenos pasan todos los detalles para estos teléfonos nuevos. La galaxia apenas-revelada S10 de Samsung más tiene 6.4 una pantalla curvada dinámica de la pulgada AMOLED y cinco cámaras fotográficas, dos revestimientos delanteros unos y tres más en la parte posteriora. La galaxia S10 viene con una pantalla de 6.1 pulgadas y tres cámaras fotográficas en la parte posteriora más una en el frente. Usted puede leer las especificaciones completas para los teléfonos viendo nuestro con manos con la galaxia S10 más y la galaxia S10 comprobando hacia fuera CNET con manos con la galaxia S10 más y la galaxia S10.

¿Cuáles son los premios?

La voluntad premiada magnífica del ganador para llevar la versión abierta del más de la galaxia S10 de Samsung en blanco de cerámica y el perno completo y exclusivo colección de Android del acontecimiento móvil MWC , 2019cortesía de la industria de Google.

El corredor para arriba anotará la galaxia S10 abierta, y nos email de la voluntad que el ganador los dejó escoger el color.

¿Cómo entrar?

Para entrar al win* usted apenas tiene que completar la forma abajo después de leer nuestras reglas oficiales, situadas en la lengüeta de las reglas de la forma, y acepta nuestros términos y condiciones.

Para aumentar sus ocasiones de ganar, usted tiene la opción de terminar opciones disponibles unas de los en la forma, incluyendo el siguiente de nosotros en medios sociales y visitar los acoplamientos que usted encuentra en la forma.

Chasque por favor este acoplamiento si usted está teniendo apuro que ve la forma de entrada.

Buena suerte cada uno. Usted tiene hasta marcha 20. ¡Gracias por jugar!

samsungfold.jpg
(Crédito: Samsung)
Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.